Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 30 August 2011 a las 0:19

    q tal amigos 😀 😀 yo llevo 22.000 km y las ruedas de adelante me empiezan a pedir papas, estoy pensando en montar las F1 asimetricas atras y pasar para delante las Pzero que aun estan a mitad de uso, asi llevo las nuevas atras que me dijiron que es mejor hacerlo asi en el tayer. alguno que las tenga montadas que me diga algo ah, y gracias por adelantado

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 August 2011 a las 22:58

    Gracias a todos.

    Al fina me decanté por la Michelin Pilot Sport 3, me han salido por 146E cada una con montaje, equilibrado...

    ¿Que os parece?

    Un saludo.

    Buena elección, el precio no esta nada mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 September 2011 a las 14:00

    Puestos a elegir, yo prefiero unas blandas, que  agarren bien, ya que prefiero cambiarlas por estar lisas que por estar duras..... Para mi, continetal da muy buen agarre y duración, pirelli, dunlop, michelin o me hace gracia ya que he montado varias y las he tenido que cambiar por deformaciones (huevos) y bridgestone la última y el zas en toda la boca, las que trae de casa el exeo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 September 2011 a las 13:56

    Bueno, para mi sorpresa creo que llevo una rueda pinchada, esta mañana me ha saltado el aviso en el FIS y efectivamente, tenia apenas 1 kg de presión en la rueda delantera izquierda. Lo he cargado a 2,6 y en una hora aproximadamente ha bajado a 2,4 asi que debe ser un pinchazo leve. Luego voy a ir a un Feuvert que es lo único que tengo a mano hoy sábado y necesito el coche para la noche, entonces os planteo varias cuestiones... Como dato las gomas tienen 10.000km y son las bridgestone de la casa. Merece la pena reparar pinchazo? Pues aun tengo la esperanza de solucionarlo de esta manera si es posible y ahorrarme un buen puñado de euros, solo que nunca lo he hecho y no se que resultado dará. He mirado lo que tienen y es lo siguiente: Michelin Pilot Sport 3, 280 euros la pareja montaje incluido. Continental SportContact 3, 255 euros Firestone, 232 euros Pirelli P7, no recuerdo el precio Estoy entre pirelli y michelin, aunque leyendo que las pirelli tienen mas vida util creo que me decantaré por ellas, prefiero sacrificar agarre.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 September 2011 a las 13:59

    Y añado la pregunta, ¿merece la pena alinear direccion? entiendo que con los kilometros que tiene y dado que el desgaste es uniforme ahora mismo en toda la superficie de la goma no seria necesario....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 September 2011 a las 14:35

    Hombre.... yo con 10000km repararia el pinchazo.

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 September 2011 a las 14:48

    Hombre.... yo con 10000km repararia el pinchazo.

    En principio esa es la primera opción, solo que depende de si es posible o no.... cruzaré los dedos :'(

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 September 2011 a las 15:00

    Merece la pena reparar pinchazo?

    Depende de lo que hayas rodado con la rueda pinchada, puede tener solucion, o no!! Ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 10 September 2011 a las 18:29

    Pues parece que no habia pinchazo, me han dicho que tenia flojo el obús de la válvula, que es lo único que han visto pues han metido la rueda en la bañera y nada de nada. Espero que se quede en eso, a la noche lo descubriré  :😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2011 a las 18:36

    A ver si se queda en eso la cosa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 22:24

    Pues si son profesionales, que deben serlo, han encontrado el problema y te lo han solucionado. Si no tendrás una factura y te tocará reclamar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 11 September 2011 a las 12:13

    Pues la verdad no han sido muy profesionales. Anoche al salir de currar volvi a tener la rueda bajisima, y me tocó poner el gato y montar la de repuesto. El lunes ire a algun taller de verdad a ver si dan con ello. Enviado desde Samsung Galaxy S usando TapaTalk

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:16

    Pero tienes Factura???? Si = PUES RECLAMA. No = Pues la hemos jodido.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2011 a las 9:15

    Si, pero para lo que me cobraron por "no arreglar" paso de volver, no merece la pena. Fui a un Feuvert porque era sabado y no me quedaba otra, nunca me han entusiasmado estos centros. Enviado desde Samsung Galaxy S usando TapaTalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:54

    Pues asegurate y ve a un taller competente.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 September 2011 a las 18:50

    Pues nada, al final ha sido pinchazo y a mala ostia, me ha dicho el del taller que ha sido intencionado porque en un lateral y de la manera que tenia el corte es imposible que haya sido bordillazo o algo similar. Sospecho que ha sido algun desgraciado en el garage, asi que no veas que humor de perros tengo hoy. He montado las Michelin auspiciado por las buenas referencias de este hilo y a ver si el gracioso de turno se dedica a joder en otra parte. Al menos me quedaré con la que estaba bien, pues tiene solo 10mil km y nunca se sabe.... Enviado desde Samsung Galaxy S usando TapaTalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 19:08

    Nunca emprenderé a quien hace sabotajes o "travesuras" en los vehículos...  >😞  habría que pillarles infraganti y aplicarles a ellos su misma medicina  >😞 Paciencia compañero... se que es dificil... pero ya no tiene arreglo  ??? Ya dirás que tal resultado las Michelin

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 September 2011 a las 19:10

    Pues nada, al final ha sido pinchazo y a mala ostia, me ha dicho el del taller que ha sido intencionado porque en un lateral y de la manera que tenia el corte es imposible que haya sido bordillazo o algo similar.

    Sospecho que ha sido algun desgraciado en el garage, asi que no veas que humor de perros tengo hoy.

    He montado las Michelin auspiciado por las buenas referencias de este hilo y a ver si el gracioso de turno se dedica a joder en otra parte.

    Al menos me quedaré con la que estaba bien, pues tiene solo 10mil km y nunca se sabe....

    Enviado desde Samsung Galaxy S usando TapaTalk

    Te interesa venderla?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 0:34

    Bueno ya se sabe, en este mundo hay mucho HP suelto. Suerte y q no te vuelva a pasar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 14 September 2011 a las 9:54

    Te interesa venderla?

    Hombre, mi idea era dejarla por si tenia otro pinchazo en las traseras que aun son las Bridgestone de la casa, o incluso en un futuro adquirir una llanta y tenerla de repuesto, ¿a ti te hace falta?

    De todas maneras creo que tu llevas 18 y las mias son las Modena

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.