Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles SEAT Sport

Iniciado por ismacom, 03 June 2011 a las 20:48

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 03 June 2011 a las 20:48

Hola a todos. A ver, tengo un dilema: como muchos habréis leído, me he comprado un Exeo, un 2.0TSI 211cv. Sport. Hasta ahí todo bien y claro. La cuestión es que en el catálogo de accesorios salen los dichosos muelles de SEAT Sport (que en realidad son los Eibach). Y dicen que rebajan X cm. la distancia libre al suelo del coche. Mi pregunta es: esos centímetros que rebaja, con respecto a qué suspensión es? Y en el caso concreto de la suspensión Sport de serie: es el mismo muelle?, cuánto baja el coche? Es que si baja un tanto, no me importaría pedirlos ya tb al concesionario para que me los monten antes de sacar el coche de allí y que me los incluyan en el certificado de las modiicaciones y pasar la ITV con todo correcto. Perdón por extenderme. Un saludo.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 20:52

    Los muelles Sport (accesorio del catálogo) bajan más o menos 1.5 cm sobre la suspension sport. Si los cambias y vendes los de origen, dímelo.......... ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 21:28

    Los muelles Sport (accesorio del catálogo) bajan más o menos 1.5 cm sobre la suspension sport.

    Si los cambias y vendes los de origen, dímelo.......... ;D

    Gracias por la respuesta!

    Mañana llamo al comercial y le digo que me mire precio. Según lo que me diga que valen, si me parece correcto, y llegamos a un acuerdo tú y yo, los muelles son tuyos, y de hecho los estrenarás tú, porque la idea que tengo es dejar todo lo que quiero puesto antes de sacar el coche.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 June 2011 a las 0:37

    loa muelles salen unos 80 euros la pareja, otra cosa es la mano de obra....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 11:38

    Muchas gracias gsro!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.