Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola exeros! vereis hoy he mirado los niveles de aceite y agua de tdi 143cv

Iniciado por José34, 02 June 2011 a las 23:44

26 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 1.456

Publicado 02 June 2011 a las 23:44

Tiene 2.800km! y para mi sorpresa el nivel del liquido refrigerante esta por debajo de minimo! y la varilla del aceite marca por de bajo de la mitad! me dijeron cuando lo compre que lo llevara cuando tuviera 8000km! a este paso este no llega ni de coña! por lo demás no he notado mal funcionamiento, pero esto aparte del run run de que consumen aceite y tal me parece excesivo! decirme que tal os va vosotros gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 23:53

    Pasate a reponer liquido y aceite sin problemas y sin coste. Es normal que los 5.000 km gaste aceite, sobre todo los primeros 2.000 km.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 23:58

    Hasta que pases la primera revisión aproximadamente, acostúmbrate a que pierda un poco, es normal. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 June 2011 a las 0:07

    8000 kilómetros  :o esos están locos pásate ya y que repongan esos niveles a mi me han dicho que cuando llegue a los 2500-3000 kms. pase por el conce a reponer aceite porque es normal que consuma un poco de aceite al principio.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 June 2011 a las 10:06

    A ver, tal vez que consuma un poquito de aceite puede ser posible, aunque en mi tdi140 bi, del toledo no consumió ni consume nada, y en teoría era más problemático, pero lo de que tengas el liquido refrigerante por debajo del minimo... a mi eso me preocuparía mucho más. Yo no esperaría ni un momento para ir al taller y que lo miraran a fondo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2011 a las 11:36

    jose no te preocupes en execo y pasate a que repongan los niveles, es normal que consuma aceite en rodaje, y también es posible que no estubiera bién purgado el sistema de refrigeración y haya salido algo de aire, por lo que baja el nivel, de todas formas que te repongan los niveles y tenlo controlado.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 June 2011 a las 12:39

    Nada macho, al taller pero ya, y que te repongan esos niveles, ah y al iluminado que te dijo lo de los 8000 kms dile que vaya cambiando de oficio que ya le vale.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 03 June 2011 a las 20:29

    Hola, a mí al principio me bajó un centímetro el refrigerante, que venía por encima del máximo y se estabilizó en la raya alta y ahí se quedó. Respecto al aceite, acabo de realizar el primer cambio con 30.000 km y decirte que me ha gastado exactamente 750 cc a lo largo de estos kilómetros. Por cierto, ningún problema hasta la fecha. S2.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 03 June 2011 a las 21:58

    pues a mi me dijeron que no pasara hasta los 30.000,ahora lleva 2.500 y no le he mirado los niveles todavia ,pero sabiendo lo tullo , en cuanto pueda lo miro

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 June 2011 a las 22:32

    Hombre, yo no pasé hasta los 30 pero sí le reviso los niveles frecuentemente, aunque los coches de hoy en día cada vez vienen más preparados para no tocarles. S2.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 June 2011 a las 22:46

    Pero independientemente de todo eso los niveles hay que mirarlos, al menos, una vez al mes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 269

    Publicado 03 June 2011 a las 23:56

    Seria lo suyo, pero no creo que a todos nos de tiempo a eso

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 June 2011 a las 13:02

    Gracias a todos! La verdad es que ya habia oido que consumia aceite. Pero en en 2.800km que marque un poco por encima de minimo no es normal y el nivel del refrigerante por debajo del minimo tampoco. Y más teniendo en cuenta que la carretera por la que voy al trabajo esta limitada a 100 y rara vez lo he pasado aunque si me dado alguna alegria  😃 que otra para ver lo que tira. En fin si esta demostrado que consumen aceite y me dijeron que lo llevara a los 8000km es una irresponsabilidad y por otra parte el coche me marca que lo lleve a los 30.000km. El caso es que venden el Exeo con el marchamo de un Audi y es evidente que no estan a la misma altura tanto el conce como fabrica. Por lo que he oido los que gastan son los que no lleven aceite Castrol que es el que recomienda Audi. Por lo demás es un pedazo de carro! ya os informare si averiguo más cosas un saludos Exeros!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 June 2011 a las 13:09

    Es normal que consuman algo de aceite, a mi me dijeron que lo llevara antes de los 5000km.. rellenaron un poco de aceite y a dia de hoy con 21000km esta al mismo nivel que me lo dejaron en el conce... Yo lo llevaria cuanto antes a que te pongan los niveles correctos, porque supongo que quieres tener coche para rato, no? Ademas la revision de niveles es gratuita!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 19:38

    No te preocupes y que te repongan los nivels, a mí el del refrigerante también me ha bajado un pelín...

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 05 June 2011 a las 20:56

      Hola compañero, lo del aceite es normal siempre y cuando no sea un gasto excesivo,puede consumir un poco de aceite pero con el paso de Km se normaliza,lo del rrefrigerante no es tan normal,mira a ver si te pierde algo de liquido por algun sitio.   El tubo que sale del Vaso espansor pasa muy cerca de una clema que esta en el bloque del motor si roza con algun pico del plastico se puede picar el tubo y tener una pequeña fuga. Esto me paso a mi y por suerte piye el fallo antes de que fuese demasiado tarde, de todas formas al taller cuanto antes. Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 June 2011 a las 17:49

    Gracias por vuestros consejos! Lo del aceite esta dentro de lo normal, es que la varilla es un poco rara y el aceite muy claro y interprete mal el nivel real. Lo la perdida de refrigerante si es algo que tendre que vigilar, gracias por el consejo mirare a ver si veo algun roce o resto de fuga. Un saludo compañeros!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2011 a las 20:15

    a mi cuando me entregaron el coche, venia con todos los niveles justitos justitos, cuando fui al taller con 2500km me echaron aceite y refrigerante. desde entonces ni se mueve el nivel.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 06 June 2011 a las 20:18

    yo lo lleve a los 7000 y el aceite perfecto pero el refrigerante lo tenia un poco bajo pero me lo rellenaron y a por los 30000km

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 June 2011 a las 20:27

    QUIERO HACERO UNA PREGUNTA SE PUEDE ECHAR EL ACEITE 5W40 EN VEZ DEL 5W30 CON LA EXPECIFICACION 504.00/507.00 PARA EL EXEO TDI 143 CON DPF

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2011 a las 20:28

    yo, echaria el mismo aceite ke tiene, y si puede ser la misma marca... mejor. aun asi, a ver ke te dicen los entendidos en esto. pd: no mayus please....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.