Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola exeros! vereis hoy he mirado los niveles de aceite y agua de tdi 143cv

Iniciado por José34, 02 June 2011 a las 23:44

26 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 June 2011 a las 20:31

    yo, echaria el mismo aceite ke tiene, y si puede ser la misma marca... mejor.

    aun asi, a ver ke te dicen los entendidos en esto.

    pd: no mayus please....

    Y presentate compañero, que es gratis!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2011 a las 23:04

    yo, echaria el mismo aceite ke tiene, y si puede ser la misma marca... mejor.

    aun asi, a ver ke te dicen los entendidos en esto.

    pd: no mayus please....

    +1.

    Mismas caracteristicas y a ser posible, misma marca.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 24 August 2011 a las 13:12

    A ver, tal vez que consuma un poquito de aceite puede ser posible, aunque en mi tdi140 bi, del toledo no consumió ni consume nada, y en teoría era más problemático, pero lo de que tengas el liquido refrigerante por debajo del minimo... a mi eso me preocuparía mucho más.

    Yo no esperaría ni un momento para ir al taller y que lo miraran a fondo.

    Mi experiencia es muy similar, he pasado de un Toledo TDI 1.9 110 CV del año 2000 (creo que el mío era un modelo con bomba rotatoria, si no es así corregídme) y no bajaba ni un décima el nivel de aceite, y así desde los primeros kilómetros hasta los 130.000 kms. que lo vendí. Al comprar mi actual Exeo ya me indicaron en el concesionario que si veía que bajaba un poquito el aceite que me pasara que lo rellenaban (cosa que así ha sucedido), echaron el Castrol y a funcionar.

    Más preocupante es lo que apuntaba José34 de que el líquido anticongelante que estaba por debajo del mínimo. La visita del concesionario se hace imprescindible.

    Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 August 2011 a las 1:54

    Es completamente normal que al principio del rodaje del motor bajen los niveles de aceite y refrigerante. Necesitan estabilizarse. Lo que no es normal es que en el concesionario te hayan dicho que te pases a los 8.000 Km cuando lo normal es vigilar los niveles durante los siguientes 2.000 2.500 Km. Y normalmente tendrian que haberte dicho que fueras a los 2.000 Km para revisarte los niveles y reyenar el aceite, que seguro que estaria bajo, y el liquido refrigerante si lo tuvieses bajo. Pero 8.000 Km.... no se.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 August 2011 a las 3:32

    A los 3.000 kilómetros fui yo  me rellenaron aceite, liquido refrigerante y liquido del limpiaparabrisas y hasta hoy que tengo 8.000 los niveles perfectos.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 02 September 2011 a las 18:56

    En mi caso fui con 3000Km y no tuvieron que rellenar nada, tengo que volver a los 5000-6000 y luego a los 15000Km para comprobar niveles, de todas maneras en todos los seat que he tenido siempre miro periodicamente los niveles hasta la primera revisión, despues si no gasta aceite no me preocupo tanto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.