Seat Exeo | 118
bajar la suspension con muelles seat sport
Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Qué te los has cambiado tu solo? hole tus hue..os, ya puedes ir subiendo un buen brico y fotos y escrito detallado, me imagino que serás mecánico o has estudiado automoción o algo así
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
y el tema garantía? papeles homologados para ITV? yo lo hice en la Seat sólo por eso!! s2
Seat Exeo | 118
si soy mecanico titulado aunque no ejerzo ya que trabajo en itv y son incompatibilidades del trabajo. el tema de homologacion estoy esperando el papel de los muelles y el certificado me lo ha firmado un taller
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
si soy mecanico titulado aunque no ejerzo ya que trabajo en itv y son incompatibilidades del trabajo. el tema de homologacion estoy esperando el papel de los muelles y el certificado me lo ha firmado un taller
entonces genial!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
has gozado montandotelo tu,eso si que es ahorrar,y que suerte tienes trabajando en la itv,asi yo me montaria muchas cosas,jeje 1saludo y ya contaras
Seat exeo st | Madrid | 3.609
ya pondras fotos que yo tambien ando detras de esos muelles!!! A que llantas te refires con lo de leon copa??
Seat Exeo | 118
a las ronal que montan los leones si no me equivoco son como las del Cupra r pero en 18" las quiero y no son caras. lo de la itv cuando la paso soy un cliente normal con el tema de reformas
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Cliente normal, normal, tampoco, que la tendrás que pasar como todo el mundo pero tendrás tus ventajas, si no menuda porquería de estación te ha tocado si el ingeniero no te hecha una manoa las ronal que montan los leones si no me equivoco son como las del Cupra r pero en 18" las quiero y no son caras.
lo de la itv cuando la paso soy un cliente normal con el tema de reformas
Seat Exeo | 118
aver con el tema de papeleo me ha ayudado en todo. me refiero que si yo reformo el coche pues tengo que hacer la reforma otra cosa es si algo esta mal pues me la pasan pero el ingeniero me da un tiempo para repararlo y depende que cosa hace la vista un poco gorda
Seat Exeo | 118
Seat Exeo | 118
Una cosa, tu llevabas la suspensión comfort, no?? Lo digo para que comentes que tal el cambio.... Si sufre la amortiguación, comportamiento, etc....
Seat Exeo | Madrid | 101
Eso, eso, que a mi me interesa. Dejé de comprarle los muelles a un forero porque me recomendaron que no lo hiciera y ahora me vuelve a rondar la cabeza hacer el cambio.
A ver el poner muelles cortos, da igual que sea la confort que la sport, ninguna de las dos suspensiones esta diseñada para trabajar con esa compresion, hay que tener claro que hacer el cambio de muelles tarde o temprano llegara la hora de cambiar el amortiguador por uno diseñado para trabajar con esa compresion. Yo llevo la confort y le voy a poner muelles solo y cuando ande bien le monto bilstein y fuera, NO PROBLEM!!!
Seat Exeo | 118
tengo a mi tio quer trabaja en matriceria de seat y pregunto directamente a seat sport le dijeron que no sufria los amotiguadores pues los muelles estan diseñados para para ese amortiguador en concreto osea que el que lo quiera montar no tiene ningun problema.
Seat Exeo | 118
si mi suspension es la comfort
Seat Exeo | 199
aclaradas dudas yo tmb la montare!!!!!llevo en un tsi la confort no es q este descontento peeero...
Yo voy a pedir los muelles.... Es una espinita que llevo clavada. me da la sensación que de delante el coche flota un poco....
Seat Exeo | 118
pidelos no te arrepentiras sobre todo por estetica queda mucho mejos pk de setie parece un caballo