bajar la suspension con muelles seat sport
Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00
Seat exeo | Madrid | 1.363
buscate un taller de confianza y hazlo con ellos, en la seat no se puede hacer nada
Seat exeo | Jaén | 1.456
Otra opción es una seat que no sea oficial, que se concesión que trabaje por medio de la oficial en mi pueblo hay una una Talleres san Jose y me lo hacen todo, muy profesionales. No son tan baratos como los talleres generalistas, estan en el medio del oficial y trabajan bien
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Yo la verdad es que si me hacen un precio aceptable me voy al conce pero sino... Si quiero que me monten alli la suspension es por el tema garantia y homologacion, pero no lo voy a hacer a cualquier precio.
Seat Exeo | Cantabria | 910
el otro dia fui a cambiar las ruedas del cepo y el subirle al elevador y quitarle la rueda, aproveche para hechar un ojo a los amortiguadores (confort) y me fije el la goma que apoya entre los amortiguadores y el muelle (ruedas delanteras) y es bastante ancho. el de los sport sera mas fina??porque quitando esa goma se gana 1/1'5cm minimo. alguien sabe algo? saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Burgos | 1.333
se dice-comenta,que montando copelas de a4 b5 se consigue bajar 1.5cm,por ser mas plana,pero se comenta,que solo sirve con amortiguadores de origen,que con bilstein no valen,lo lei en el foro de ASI 1saludo
Seat Exeo | León | 30
crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tardeLa verdad que me ha dado por pensar si no se habran equivocado, pq el jefe de taller le ha dicho al chico por tf que 4,5 horas de mano de obra. No se a cuanto estara la hora, pero como que no me salen las cuentas. 330:4.5=73 euros/hora ??
Desde luego a ese precio ya me han visto.
el precio total con el precio de los muelles me lo dejaron en la seat de Segovia por 350€ asique mira bien por ahi jejej
Seat exeo 3r | León | 6.011
se dice-comenta,que montando copelas de a4 b5 se consigue bajar 1.5cm,por ser mas plana,pero se comenta,que solo sirve con amortiguadores de origen,que con bilstein no valen,lo lei en el foro de ASI
1saludo
uy,eso hay que mirarlo bien,que es lo justo para que quede perfecto.
crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tarde
el precio total con el precio de los muelles me lo dejaron en la seat de Segovia por 350€ asique mira bien por ahi jejej
Esas fotos compañero! a ver que tal te quedo la maquina .
eso lo comente yo por el foro y tambien lo habia visto en ASI. pero creo que no son compatible con el sistema de suspensión que monta el exeo/b7. creo que lo comento alguien del foro.se dice-comenta,que montando copelas de a4 b5 se consigue bajar 1.5cm,por ser mas plana,pero se comenta,que solo sirve con amortiguadores de origen,que con bilstein no valen,lo lei en el foro de ASI
1saludo
saludos
EDITO
https://mofler.com/foro/index.php?topic=17779.0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tarde
Hola Chadry, al final los monte en la Seat, estuve hablando con el jefe de taller y me lo dejo en el precio inicial. Es decir sobre los 150 €, la colocacion de los muelles y la revision de los 30.000 km fueron 318, 54 IVA incl.
Por cierto lo recomiendo encarecidamente. Para mi gusto todo han sido cosas positivas. En mi caso quite amortiguacion Confort completa y coloque amortiguador Sport + muelles rojos catalogo.
El tema estetico es evidente, todavia no me aventuro a decir cuanto han bajado pq tienen que acabar de asentar, pero es notable.
En cuanto al comportamiento del coche, tambien se aprecia un cambio, y eso que yo voy paseando a mis Daisy. No es algo radical, pero se nota que balancea menos en curva, y sobre todo cabecea menos en aceleraciones y frenadas.
Tambien hay que decir que calca algo mas las imperfecciones de la carretera, habra a quien le guste y a quien no. A mi .
Hola Chadry, al final los monte en la Seat, estuve hablando con el jefe de taller y me lo dejo en el precio inicial. Es decir sobre los 150 €, la colocacion de los muelles y la revision de los 30.000 km fueron 318, 54 IVA incl.
Por cierto lo recomiendo encarecidamente. Para mi gusto todo han sido cosas positivas. En mi caso quite amortiguacion Confort completa y coloque amortiguador Sport + muelles rojos catalogo.
El tema estetico es evidente, todavia no me aventuro a decir cuanto han bajado pq tienen que acabar de asentar, pero es notable.
En cuanto al comportamiento del coche, tambien se aprecia un cambio, y eso que yo voy paseando a mis Daisy. No es algo radical, pero se nota que balancea menos en curva, y sobre todo cabecea menos en aceleraciones y frenadas.
Tambien hay que decir que calca algo mas las imperfecciones de la carretera, habra a quien le guste y a quien no. A mi .
fotos ya!!!!!!!!!!! jejeje
fotos ya!!!!!!!!!!! jejeje
A ver si acaban de asentar y saco un rato. Saludos.
Seat Exeo | León | 30
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ahi van unas del mio, recien puestos y antes
No baja mucho pero algo se nota
Si que se nota si, arriba esta bastante mss bajo que en la de abajo.
Si se nota y bastante.
Seat Exeo | Barcelona | 150
yo tengo muelles eibach con amortiguadores confort i lo q veo yo esq de atras baja mucho i de alante no tanto i parece q este inclinado hacia arriba.. no se si m explico... entonces si se le puesiera amortiguadores del sport quedaria igual de alante q de atras q n se viene q de alante este mas levantado ? un saludo i gracias...
Seat Exeo | León | 30
En el mio tambien esta mas alto de alante me entran tres dedos entre la rueda de alante indice corazon y anular y atras tres dedoa cambiando el indice por meñike Supongo que sera asi por el peso del motor xq los muelles de alante oscilaran mas que los de atras digo yo q nose jaja
Ahi van unas del mio, recien puestos y antes
No baja mucho pero algo se nota
Insisto,te ha quedado de lujo tio !
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Todos tienen mas espacio delante Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
no hay diferentes ,sólo varía el delantero del 1.6 gasolinaPues creo que había diferencias según el motor y la versión (Berlina ó ST). Eso me dijeron a mí en la SEAT.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2