Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 January 2013 a las 14:25

    buscate un taller de confianza y hazlo con ellos, en la seat no se puede hacer nada

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 January 2013 a las 20:23

    Otra opción es una seat que no sea oficial, que se concesión que trabaje por medio de la oficial  ok en mi pueblo hay una una Talleres san Jose y me lo hacen todo, muy profesionales. No son tan baratos como los talleres generalistas, estan en el medio del oficial y trabajan bien  alabar

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 January 2013 a las 21:53

    Yo la verdad es que si me hacen un precio aceptable me voy al conce pero sino... Si quiero que me monten alli la suspension es por el tema garantia y homologacion, pero no lo voy a hacer a cualquier precio.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 April 2013 a las 12:59

    el otro dia fui a cambiar las ruedas del cepo y el subirle al elevador y quitarle la rueda, aproveche para hechar un ojo a los amortiguadores (confort) y me fije el la goma que apoya entre los amortiguadores y el muelle (ruedas delanteras) y es bastante ancho. el de los sport sera mas fina??porque quitando esa goma se gana 1/1'5cm minimo. alguien sabe algo? saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 April 2013 a las 13:55

    se dice-comenta,que montando copelas de a4 b5 se consigue bajar 1.5cm,por ser mas plana,pero se comenta,que solo sirve con amortiguadores de origen,que con bilstein no valen,lo lei en el foro de ASI 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 17 April 2013 a las 12:46

    La verdad que me ha dado por pensar si no se habran equivocado, pq el jefe de taller le ha dicho al chico por tf que 4,5 horas de mano de obra. No se a cuanto estara la hora, pero como que no me salen las cuentas. 330:4.5=73 euros/hora ?????

    Desde luego a ese precio ya me han visto.

    crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tarde

    el precio total con el precio de los muelles me lo dejaron en la seat de Segovia por 350€ asique mira bien por ahi jejej

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2013 a las 13:56

    se dice-comenta,que montando copelas de a4 b5 se consigue bajar 1.5cm,por ser mas plana,pero se comenta,que solo sirve con amortiguadores de origen,que con bilstein no valen,lo lei en el foro de ASI

    1saludo

    :o :o

    uy,eso hay que mirarlo bien,que es lo justo para que quede perfecto. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2013 a las 13:57

    crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tarde

    el precio total con el precio de los muelles me lo dejaron en la seat de Segovia por 350€ asique mira bien por ahi jejej

    Esas fotos compañero! a ver que tal te quedo la maquina . bailon

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 April 2013 a las 14:34

    se dice-comenta,que montando copelas de a4 b5 se consigue bajar 1.5cm,por ser mas plana,pero se comenta,que solo sirve con amortiguadores de origen,que con bilstein no valen,lo lei en el foro de ASI

    1saludo

    eso lo comente yo por el foro y tambien lo habia visto en ASI. pero creo que no son compatible con el sistema de suspensión que monta el exeo/b7. creo que lo comento alguien del foro.

    saludos

    EDITO

    https://mofler.com/foro/index.php?topic=17779.0

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 April 2013 a las 15:26

    crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tarde

    el precio total con el precio de los muelles me lo dejaron en la seat de Segovia por 350€ asique mira bien por ahi jejej

    Hola Chadry, al final los monte en la Seat, estuve hablando con el jefe de taller y me lo dejo en el precio inicial. Es decir sobre los 150 €, la colocacion de los muelles y la revision de los 30.000 km fueron 318, 54 IVA incl.

    Por cierto lo recomiendo encarecidamente. Para mi gusto todo han sido cosas positivas. En mi caso quite amortiguacion Confort completa y coloque amortiguador Sport + muelles rojos catalogo.

    El tema estetico es evidente, todavia no me aventuro a decir cuanto han bajado pq tienen que acabar de asentar, pero es notable.

    En cuanto al comportamiento del coche, tambien se aprecia un cambio, y eso que yo voy paseando a mis Daisy. No es algo radical, pero se nota que balancea menos en curva, y sobre todo cabecea menos en aceleraciones y frenadas.

    Tambien hay que decir que calca algo mas las imperfecciones de la carretera, habra a quien le guste y a quien no. A mi 😃.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 April 2013 a las 23:07

    crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tarde

    el precio total con el precio de los muelles me lo dejaron en la seat de Segovia por 350€ asique mira bien por ahi jejej

    Hola Chadry, al final los monte en la Seat, estuve hablando con el jefe de taller y me lo dejo en el precio inicial. Es decir sobre los 150 €, la colocacion de los muelles y la revision de los 30.000 km fueron 318, 54 IVA incl.

    Por cierto lo recomiendo encarecidamente. Para mi gusto todo han sido cosas positivas. En mi caso quite amortiguacion Confort completa y coloque amortiguador Sport + muelles rojos catalogo.

    El tema estetico es evidente, todavia no me aventuro a decir cuanto han bajado pq tienen que acabar de asentar, pero es notable.

    En cuanto al comportamiento del coche, tambien se aprecia un cambio, y eso que yo voy paseando a mis Daisy. No es algo radical, pero se nota que balancea menos en curva, y sobre todo cabecea menos en aceleraciones y frenadas.

    Tambien hay que decir que calca algo mas las imperfecciones de la carretera, habra a quien le guste y a quien no. A mi 😃.

    fotos ya!!!!!!!!!!!  jejeje

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 April 2013 a las 0:04

    crafty yo tengo el coche desde ayer en el taller pa que me pusieran los muelles y hoy mismo me lo dan por la tarde

    el precio total con el precio de los muelles me lo dejaron en la seat de Segovia por 350€ asique mira bien por ahi jejej

    Hola Chadry, al final los monte en la Seat, estuve hablando con el jefe de taller y me lo dejo en el precio inicial. Es decir sobre los 150 €, la colocacion de los muelles y la revision de los 30.000 km fueron 318, 54 IVA incl.

    Por cierto lo recomiendo encarecidamente. Para mi gusto todo han sido cosas positivas. En mi caso quite amortiguacion Confort completa y coloque amortiguador Sport + muelles rojos catalogo.

    El tema estetico es evidente, todavia no me aventuro a decir cuanto han bajado pq tienen que acabar de asentar, pero es notable.

    En cuanto al comportamiento del coche, tambien se aprecia un cambio, y eso que yo voy paseando a mis Daisy. No es algo radical, pero se nota que balancea menos en curva, y sobre todo cabecea menos en aceleraciones y frenadas.

    Tambien hay que decir que calca algo mas las imperfecciones de la carretera, habra a quien le guste y a quien no. A mi 😃.

    fotos ya!!!!!!!!!!!  jejeje

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    A ver si acaban de asentar y saco un rato. Saludos.

  • Seat Exeo | León | 30

    Publicado 18 April 2013 a las 0:33

    Ahi van unas del mio, recien puestos y antes No baja mucho pero  algo se nota

    post-8681-13881171001678_thumb.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2013 a las 0:55

    Ahi van unas del mio, recien puestos y antes

    No baja mucho pero  algo se nota

    Si que se nota si, arriba esta bastante mss bajo que en la de abajo.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 18 April 2013 a las 13:10

    yo tengo muelles eibach con amortiguadores confort i lo q veo yo esq de atras baja mucho i de alante no tanto i parece q este inclinado hacia arriba.. no se si m explico... entonces si se le puesiera amortiguadores del sport quedaria igual de alante q de atras q n se viene q de alante este mas levantado ? un saludo i gracias...

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 18 April 2013 a las 15:22

    En el mio tambien esta mas alto de alante me entran tres dedos entre la rueda de alante  indice corazon y anular y atras tres dedoa cambiando el indice por meñike Supongo que sera asi por el peso del motor xq los muelles de alante oscilaran mas que los de atras digo yo q nose jaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 April 2013 a las 15:03

    Ahi van unas del mio, recien puestos y antes

    No baja mucho pero  algo se nota

    Insisto,te ha quedado de lujo tio ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 April 2013 a las 22:32

    Todos tienen mas espacio delante Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 April 2013 a las 22:36

    Pues creo que había diferencias según el motor y la versión (Berlina ó ST). Eso me dijeron a mí en la SEAT.

    no hay diferentes ,sólo varía el delantero del 1.6 gasolina

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.