Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 6:59

    Pues lo dicho, si quieres la Sport, cuando me den el coche el viernes la pondré a la venta. Hay un compañero primero que se interesó hace tiempo, pero si él no las quiere o no le valen, las pondré a la venta. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 8

    Publicado 20 July 2011 a las 20:55

    Hoy he estado en un concesionario distingo al que compre el coche y les he preguntado por que tipo de suspensión tiene mi coche. Con el número de bastidor saben exactamente con que características salio mi coche de fabrica. Lo que pone en el mío es que lleva una suspensión estándar y comparando con uno actual que lleva suspensión sport pone que es deportiva o algo así. Vamos que al menos pone algo diferente a lo que tengo yo. Ahora necesito buscar el número de bastidor de un coche que tenga seguro suspensión sport pero de esa época, finales del 2010. Con lo que podré comparar exactamente si pone algo similar al mío o no. Por otro lado al meter mi numero de bastidor en el sistema del concesionario ha aparecido que tengo que llevar el coche a revisión por un tema de las ruedas que son Good Year F1 Asimétrica, sabéis algo del tema? Un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 July 2011 a las 21:12

    Hoy he estado en un concesionario distingo al que compre el coche y les he preguntado por que tipo de suspensión tiene mi coche. Con el número de bastidor saben exactamente con que características salio mi coche de fabrica. Lo que pone en el mío es que lleva una suspensión estándar y comparando con uno actual que lleva suspensión sport pone que es deportiva o algo así. Vamos que al menos pone algo diferente a lo que tengo yo. Ahora necesito buscar el número de bastidor de un coche que tenga seguro suspensión sport pero de esa época, finales del 2010. Con lo que podré comparar exactamente si pone algo similar al mío o no.

    Por otro lado al meter mi numero de bastidor en el sistema del concesionario ha aparecido que tengo que llevar el coche a revisión por un tema de las ruedas que son Good Year F1 Asimétrica, sabéis algo del tema? Un saludo.

    Respecto a las ruedas hubo una partida que salió defectuosa y se que las cambiaban gratis creo iguAl tienes suerte y te las cambian..... En el foro hay algo hablado del tema usa el buscador y a ver si tienes suerte

    Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 July 2011 a las 23:34

    Respecto a las ruedas hubo una partida que salió defectuosa y se que las cambiaban gratis creo iguAl tienes suerte y te las cambian..... En el foro hay algo hablado del tema usa el buscador y a ver si tienes suerte

    Un saludo

    +1, correcto.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 April 2012 a las 20:58

    nanis3 entonces si yo quiero bajar el coche, a fecha de hoy que es lo que necesito para la itv. una pregunta un poco estupida la itv sabe que esta bajado por el color de el muelle, no?? y si se pinta de color negro que pasa????salu2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 April 2012 a las 23:07

    nanis3 entonces si yo quiero bajar el coche, a fecha de hoy que es lo que necesito para la itv. una pregunta un poco estupida la itv sabe que esta bajado por el color de el muelle, no?? y si se pinta de color negro que pasa????salu2

    Hola

    Yo te digo desde ya que pintas los muelles de negro y en la itv no se entera ni Dios, estos muelles no bajan tanto para dar el cantazo, es mas he visto a4s sline con la susp. sline y estan mas bajos que el mio.

    El coche bajar baja porque de serie con la confort esta altisisisisiisisisimo, pero desde mi punto de vista sigue estando algo alto.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2012 a las 6:34

    Exactamente. en la itv sólo detectan los muelles por los colores cantarines que llevan, si van de negro pasan por los de serie y no se dan cuenta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2012 a las 14:44

    Exacto! Los muelles de Seat Sport bajan,  pero no como para que den el cante por la altura, pero si daran el cante por el color rojo de los muelles!!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 April 2012 a las 15:47

    Ok! entonces la ultima pregunta . MI coche esta mas alto que un caballo seguro que tengo la suspension confort. Despues de la confor esta la sport y luego los rojos verdad???porque los amortiguadores son los mismos???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:10

    Si llevas la Confort probablemente tb cambien los amortiguadores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:45

    yo llevaba suspension confort y le cambie los muelles pir los de seat spirt y se noto un monton, por que de serie los confort van suuuuper altos. Yo el mio seguramente que cuando me toque cambiar los amortiguadores cambie tambien los muelles por los H&R que bajan algo mas!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 16 April 2012 a las 13:17

    Agus los muelles seat sprit cuales son?? Acabo de hablar  Taes motor y el precio de bajar el coche es de 80e luego aparte los muelles 159.42 un total de 239.42 Todo esto con los descuentos que nos hacen. Que tal veis el precio.

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 16 April 2012 a las 13:30

    X cierto alguien me puede decir exactamente cuanto baja???me han comentado que poco de 2 a 3cm es asi??? yo pensaba que x lo - serian 4cm

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 14:15

    ABRAMUXI fallo mio de escritura, perdon! Son los que tu vas a montar, de seat sport. Y sobre el precio, me parece cojonudo, yo pague 580€ muelles+montaje +homologacion, demasiada pasta!! Y sobre lo que bajan.....yo me quede un poco chafado, pensaba que me bajaria mas, pero al tener las confort pues la verdad que el cambio fue notabke, pero yo montaria H&R visto lo visto. Un saludo!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 April 2012 a las 7:39

    Nani3!Esas fotillos del brico 😃 😃 😃 Por cierto ya que trabajas en la itv.  Si vamos con el spadin del león o la matricula pequeña pasara la itv??? salu2 y gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:08

    Pues ninguna de las dos cosas las pasa si se ponen en plan cabrón. Sobre todo la matrícula.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 April 2012 a las 17:52

    joder con la matricula.Pues aki en mi barrio llevo 3 años viendo un 206 con la matricula pequeña y la pegata de la itv!!!al no ser que el tio cada vez que le toque ir ponga la normal.El dia que lo vea con el coche lo parare a ver que me dice

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 23:37

    Es o eso, o que su coche o paragolpes esté en la lista de coches que admiten la matrícula pequeña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 20 April 2012 a las 6:02

    No creo que su coche este el la lista. Xq lleva el parachoques del 206 gt y yo monte ese en el mio  al sacarlo del conce y me pusieron directamente la grande.Sera que la cambia cada año.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.