Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | 153

    Publicado 04 June 2011 a las 13:40

    AH! porcierto, los muelles al final me salieron por 358euros , montarlos y alinear ruedas. El unico problema fue que cuando saqué el coche del taller (talleres rodri), (lo sacó la mujer) lo llevó por una cerretera de curvas y no alcanzó ni 60 km/h y no notó nada, el caso que cuando lo pillé yo, por la autopista el coche era como un movil en modo vibrador constante desde los 60 a los 80kmh, al dia siguiente volví al taller y resulto ser que no me habian apretado una de las ruedas, pa averse matao!, total se lo dije al del taller "Santi" ya os hablé anteriormente de el, y me dijo que seguramente cuando lo llevó el a alinear (a otro taller) no apretaron dicha rueda, total que me las apretaron todas y el coche va de lujo... Ademas me han llamado dos veces para preguntar por el coche, que como va? que si estoy contento con la atencion etc? El caso es que si que estoy contento y satisfecho ya que yo tambien soy tecnico y se que no todos los errores se detectan al momento y menos los errores ajenos...

    Seat Exeo | 7

    Publicado 16 June 2011 a las 23:00

    siento reflotar este post, si no procede que algun moderador elimine el comentario. El tema es que leo , leo y leo y creo que me ha quedado claro, pero no me siento satisfecho del todo, xD. Vereis, poseo un exeo acabado reference, y por estetica me gustaria bajarle la altura. He leido que con los muelles del catalogo de seat sport, los rojos, se baja la altura ademas de ganar dureza, pero, mi pregunta es: Se queda a la misma altura montando esos muelles en un coche con acabado sport y en uno con acabado reference? O dependiendo del motor, los muelles son más cortos aún en las versiones sport que en las otras de menos gama... no se si me he explicado correctamente. Mi coche es una berlina TDI de 120cv acabado reference. La duda me surge cuando veo fotos de coches que montan los mismos muelles, pero en versiones diferentes, y algunos van bajitos y en otros apenas se nota diferencia con respecto a laaltura con laque salen de fabrica... una vez más, perdon por reflotar el post.. pero esta semana me queria pasar por la seat a pedir los del catalogo, y me gustaria ir convencido de lo que voy a tener. Gracias y un saludo a todos!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 June 2011 a las 0:04

    la altura con la que se va a quedar el coche va a ser idéntica, independientemente del acabado, al montar los muelles de seat sport, es decir, se te va a quedar igual de bajito un reference que un sport.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 7

    Publicado 20 June 2011 a las 15:31

    muchas gracias por la aclaracion! Estaba esperando la respuesta y veia que pasaban los dias, jejeje. Esta tarde me paso por la SEAT entonces! Gracias de nuevo!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 20 June 2011 a las 22:46

    bueno pues me he pasado por la seat y los muelles salen por 197€, pero atentos a la mano de obra: 380 eurazos! En total cambio de muelles por 600€. Creo que voy a esperar a que pase la garantia oficial y comprar unos H&R y montarlos en mi taller de confianza...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 June 2011 a las 23:08

    Afirmativo, lo más razonable es montarlo conjuntamente con unos koni amarillos o unos blistein sprint, cuando toque el cambio.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 June 2011 a las 23:31

    bueno pues me he pasado por la seat y los muelles salen por 197€, pero atentos a la mano de obra: 380 eurazos! En total cambio de muelles por 600€.

    Creo que voy a esperar a que pase la garantia oficial y comprar unos H&R y montarlos en mi taller de confianza...

    Siempre los puedes comprar y ponerlos en tu taller de confianza!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 June 2011 a las 23:36

    bueno pues me he pasado por la seat y los muelles salen por 197€, pero atentos a la mano de obra: 380 eurazos! En total cambio de muelles por 600€.

    Creo que voy a esperar a que pase la garantia oficial y comprar unos H&R y montarlos en mi taller de confianza...

    La verdad que caro la mano de obra y ademas luego necesitas otros 100 euros para pedir en la seat el certificado de homologación en caso de que quieras hacerlo que "debes" hacerlo y h&r no tiene contraseña de homologación para exeo así que no podrás homologarlos a menos que hagas un proyecto con ingeniero y otros 250€........ solo te comento luego cada cual......  😉

    Un saludo

    Seat Exeo | 7

    Publicado 21 June 2011 a las 15:32

    gracias por las aclaraciones. Bueno digo H&R como digo otra casa, el tema es que estén homologados para simplemente pagar la reforma en ITV y andando! Pero espero que de aqui a un tiempo haya variedad para montar en nuestros exeos sin problemas de homologaciones a falta de proyectos. Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 15:59

    Yo creo que más bajos que los de SEAT Sport y homologados no vas a poder encontrar. O quizás sí, pero con una diferencia mínima que yo creo que hará que no compense el precio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 June 2011 a las 9:32

    gracias por las aclaraciones.

    Bueno digo H&R como digo otra casa, el tema es que estén homologados para simplemente pagar la reforma en ITV y andando!

    Pero espero que de aqui a un tiempo haya variedad para montar en nuestros exeos sin problemas de homologaciones a falta de proyectos.

    Un saludo!

    Creo recordar que los eibach si estan  homologados y tienen papeles.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2011 a las 12:07

    Pero porque los Eibach son los mismos que los de SEAT Sport. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 June 2011 a las 23:57

    los eibach puedes comprarlos fuera de seat, a mi me los ofrecieron en varios sitios pero sin homologación para exeo son los mismos peeeeeeeeeeero, solo seat te da la homologación para elllos. Y a día de hoy es la única opción para poder tenerlo homologado. salvo pasar proyecto con ingeniero con otras marcas y a pagar una pasta. Un saludo.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 18 July 2011 a las 21:06

    Hola buenas a todos tengo un seat exeo st sport tdi 143 de junio del 2009 aunque yo lo compre en febrero del 2010 y que en teoría me vendieron con suspensión sport en lugar de confort. A mi desde el primer día me pareció que el paso por rueda era exagerado(desde suelo hasta aleta 69cm), vamos como un caballo, pero me insistieron que era así y que no había más. Ahora veo que muchos exeo son mucho más bajos y salen así de fábrica. Me engañaron en su día al decirme que era sport y en realidad lo que tengo yo es confort? Gracias,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 21:55

    Bienvenido! Posiblemente te hayan engañado, no sería la primera vez que veo algún chanchullo raro en una venta, incluso de concesionario. De todas formas, por si te interesa, esta semana lo más seguro es que saque mi coche nuevo del concesionario, y lo saco con la de SEAT Sport, por lo que pondré a la venta, completamente nueva, la suspensión Sport de serie del coche. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 July 2011 a las 23:07

    Hola buenas a todos tengo un seat exeo st sport tdi 143 de junio del 2009 aunque yo lo compre en febrero del 2010 y que en teoría me vendieron con suspensión sport en lugar de confort. A mi desde el primer día me pareció que el paso por rueda era exagerado(desde suelo hasta aleta 69cm), vamos como un caballo, pero me insistieron que era así y que no había más. Ahora veo que muchos exeo son mucho más bajos y salen así de fábrica. Me engañaron en su día al decirme que era sport y en realidad lo que tengo yo es confort? Gracias,

    Lee bien el enlace que te dejo, los amortiguadores llevan unas rallas de pegatina de colores y indican que tipo de suspensión son, aparte en la documentación del coche y creo que en el maletero en una pegatina vienen una serie d codigos que son los aquipamientos lertas tipo 1BA etc.. eso tambien te puede decir que supensión monto de serie

    Muelles sport confort diferencias visuales

    Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 July 2011 a las 23:25

    Hola buenas a todos tengo un seat exeo st sport tdi 143 de junio del 2009 aunque yo lo compre en febrero del 2010 y que en teoría me vendieron con suspensión sport en lugar de confort. A mi desde el primer día me pareció que el paso por rueda era exagerado(desde suelo hasta aleta 69cm), vamos como un caballo, pero me insistieron que era así y que no había más. Ahora veo que muchos exeo son mucho más bajos y salen así de fábrica. Me engañaron en su día al decirme que era sport y en realidad lo que tengo yo es confort? Gracias,

    Lo primero es que te pases por presentaciones y asi te conocemos todos, es gratis.

    Lo segundo es que te han engañado a medias, me explico, por la fecha del coche tu tienes un sport pero con suspension confort, para llevar un sport con suspensión sport, por esas fechas, había que pedirlo explícitamente si no venia con la confort y ademas era a coste cero.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 July 2011 a las 19:55

    Con presentaciones ya realizadas, correcto por esas fechas había que pedir la suspensión sport con coste cero y es lo que hice pedirlo con suspensión sport. Por otro lado he mirado lo de los colores y no me aclaro demasiado, delante tengo rosa y blanco y detrás blanco verde y verde.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 July 2011 a las 23:09

    con esos colores yo diría que tienes un sport pero sin suspensión sport, si no mira la pagina dos del enlace que te deje ayer y JoseGM tiene un st como tu. si no me equivoco.... Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 23:41

    Exacto, llevas un sport con suspensión confort. Lo siento tío te la colaron.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.