Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guantera sobre la radio

Iniciado por arnau, 24 January 2011 a las 11:28

20 post en este tema

Seat Exeo | 347

Publicado 24 January 2011 a las 11:28

Muy buenas, estoy pensando en montar la "guantera" o por lo menos la tapa que indico en la foto. Si alguien supiera cómo hacerlo y además me diera las referencias del material necesario, le estaría muy agradecido! Mi Exeo Reference sólo lleva el hueco, no la tapa, y quisiera montársela.

Desconozco si se puede adaptar la tapa, o por el contrario y como me temo, hay que cambiarlo todo.


Gracias!

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 January 2011 a las 12:03

    El otro dia en Ebay.com vi que vendían esa guanterita completa, es decir, el cajon con la tapa, por si te sirve de algo. Quizá tengas que desmontar el cajon completo y ponerle otro con la susodicha tapa. Pero creo recordar que alguien en tu mismo caso lo ha hecho Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 January 2011 a las 12:11

    Buena idea , en mi caso tambien me gustaria hacerlo, si alguien lo ha echo que nos ayude o nos de la referencia, igualmente si lo ven en ebay que nos facilite el enlace saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2011 a las 14:32

    ya os respondi en el apartado ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!  enlace: pulsa aki

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 January 2011 a las 16:53

    Sabemos el precio y si es dificil cambiarla. (Sobre todo para mi que soy un poquito torpe). saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2011 a las 20:34

    el precio no lo se, pues dependiendo del taller será mas o menos, lo mejor es ke llameis a recambios de vuestro taller seat y os lo diran, si no, en el foro teneis dos patrocinadores ke venden recambios originales SEAT, mandarlos un privado a ver por cuanto os puede salir con envio incluido. y sobre la instalacion, es sencillisimo, simplemente hay ke tirar del cajon hacia ti, y saldra sin problemas, encajar el nuevo en su lugar y funcionando!!! te adjunto la informacion del ELSAWN (solo tienes ke ver la primera imagen) ke aunke dice ke ncesitas un gancho.... mentira, pues como te e explicado antes, sale muy facil, sin necesidad de herramientas. un saludo.

    16547_.pdf

    Seat Exeo | 347

    Publicado 26 January 2011 a las 17:08

    Muchas gracias por las respuestas. Iré a preguntar a recambios Seat a ver qué me dicen... En caso de hacerlo os pongo fotos. Gracias de nuevo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 26 February 2011 a las 20:00

    Yo también estoy interesado en ponerlo. ¿lo ha puesto alguien? Saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 February 2011 a las 22:29

    Si me decis la referencia de la guantera, os digo el precio

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 42

    Publicado 28 April 2011 a las 12:12

    Yo tambien ando preguntando y buscando no solo esta tapa sino tambien la que cubriria el hueco que hay delante del cambio de marchas, en las demas versiones vienen tapados, no entiendo como en la version Reference no lo trae, ademas esteticamente aunque parecca mentica gana la consola bastante Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 13:08

    Yo tambien ando preguntando y buscando no solo esta tapa sino tambien la que cubriria el hueco que hay delante del cambio de marchas, en las demas versiones vienen tapados, no entiendo como en la version Reference no lo trae, ademas esteticamente aunque parecca mentica gana la consola bastante

    Saludos

    Es lo que forma parte en las diferencias de acabados, lo mismo que los cajones que hay debajo de los asientos, que el reference no los tiene, en algunas cosas tiene que estar la diferencia de precio, sino nadie se compraría el Style o el Sport

    Seat Exeo | 42

    Publicado 28 April 2011 a las 13:15

    Si es cierto, pero no me negaras que por un poquito mas de dinero, equipas el interior mas dignamente, vamos que las dos tapas para los huecos de la consola central no puede suponer un aumento considerable, ademas viendo los equipamientros de las tres versiones se podria decir que lo de las tapas es pecata minuta

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 13:22

    no es lo que cuestan las tapas, sino el establecer una mayor diferenciación, lo que ha hecho los compañeros que tienen el reference ha sido comprar esas piezas, no te quito la razón de que es un detalle un poco cutre, pero es lo que te digo, mas que por lo que valen me imagino que habrá sido por diferenciar más el interior entre acabados

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 28 April 2011 a las 13:28

    Bueno, entonces indagare como consegirlas,(ya he preguntado a SEALCO), la verdad es que queda una consola muy elegante con este simple detalle de las tapas. Gracias

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 April 2011 a las 21:02

    La guanterita esa, ya sea con tapa o abierta, va sujeta con dos pestañitas en la parte superior (si  te agachas las ves). Yo la he sacado tirando un poquitin de ellas hacia abajo con un destornillador pequeño mientras tiras de la guantera hacia tí. Para meterla, apuntar y empujar y se encaja solita. Las dos variantes son diferentes, es decir que no se puede encajar la tapa en la abierta. Has de comprar todo el conjunto

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 22:08

    Según me comentó otro compañero del foro, sacar y poner la guantera es muy facil y el precio está sobre los 50-60 euros...

    Seat Exeo | 42

    Publicado 29 April 2011 a las 22:24

    Ya me ha dado referencia SEALCO de la tapa que taparia el compartimento abierto delante del cambio de marchas, preguntare en el concesionario donde he comprsdo el coche y si se hacen los lelos, lo pillare por SEALCO.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 23:14

    Si lo has comprado en motor aragón tienes que ir a donde pone repuestos, pero mi consejo es que lleves la referencia de lo que quieres, porque las veces que he pedido algo lo mejor ha sido eso, sino a lo mejor si que te ponen pegas porque le haces buscar las cosas

    Seat Exeo | 28

    Publicado 29 April 2011 a las 23:24

    Buenos días,

     

    65,15 iva y dto incl. No la tenemos en stock.

     

    Un Saludo.

     

    Seat Exeo | 42

    Publicado 29 April 2011 a las 23:27

    Si, lo he comprado en MOTOR ARAGON, les dare la referencia que me habeis dado para comprarla. Gracias a todos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 April 2011 a las 10:29

    Si, lo he comprado en MOTOR ARAGON, les dare la referencia que me habeis dado para comprarla.

    Gracias a todos

    También te aviso que lo que compres tienes que adelantar una parte, ya que no tienen practicamente de nada, y lo que quieras lo tienen que pedir, y para evitar pedidos que luego la gente no los retira te hacen pagar un pequeño adelanto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.