Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | 118

    Publicado 30 January 2011 a las 12:09

    os pongo 2 fotos el antes y el despues no se ve muy bien

    post-6604-13881144935721_thumb.jpg

    post-6604-13881144936728_thumb.jpg

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 January 2011 a las 13:41

    yo creo que si se ve, de todas maneras, si quieres ver el resultado final, de como te va quedar, montaros 5 personas y date un vuelta con el coche, cuatro curvas unos pasos de peatones elevados y se queda en su sitio.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 30 January 2011 a las 20:15

    los monte el martes y le he hecho 200kms yo la mujer y el bebe con todo lo que conlleva el cuco + carro y no ha bajado mas supongo que tendran que asentarse los muelles si no baja mas acabare con una roscada

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 January 2011 a las 23:09

    Yo creo que se ha de asentar esos muelles aun, te deberia quedar algo asi...  😉 Un saludo No soy muuu bueno con el photshop pero se hace lo que se puede... jejeje

    post-5311-13881144972972_thumb.jpg

    Seat Exeo | 347

    Publicado 31 January 2011 a las 9:33

    los monte el martes y le he hecho 200kms yo la mujer y el bebe con todo lo que conlleva el cuco + carro y no ha bajado mas supongo que tendran que asentarse los muelles si no baja mas acabare con una roscada

    En mi anterior coche (Focus II) le monté los muelles Eibach que vendía la casa como accesorio, y si bien bajó al principio, a la larga (y al cabo de unos cuantos miles de km) todavía bajó más.

    Aún así, ganas en deportividad e imagen, pero hasta que no le pongas unos amortiguadores más duros, no le sacaras todo el jugo que puede dar de sí el chasis. Yo al final monté los Bilstein, y junto con los Eibach tenía un comportamiento sobresaliente (para lo que era el coche, claro)...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 118

    Publicado 31 January 2011 a las 19:14

    pero yo no le quiero cambiar amortiguadores no quiero desnucar al bebe al cojer un bache. solo lo quiero bajo por estetica cuando mi hijo tenga 2 o 3 años ya es otra cosa pero de momento no. creo que se tienen que asentar en el leon que tenia se los monte y despues de 2 o 3 mil kms compare fotos con las que tenia al comprarlo y havian  cedido

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 31 January 2011 a las 19:22

    aqui os dejo una foto de mi leon con unos 10000kms y los muelles ya sentados

    post-6604-13881144989436_thumb.jpg

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 51

    Publicado 31 January 2011 a las 20:20

    si soy mecanico titulado aunque no ejerzo ya que trabajo en itv y son incompatibilidades del trabajo. el tema de homologacion estoy esperando el papel de los muelles y el certificado me lo ha firmado un taller

    Hola Nanis:

    Perdona si derivo el contenido de tu post pero te hago una consulta a ver si eres tan amable de responder, pues seguro que controlas el tema, es en relación a este otro brico y su repercusión en la ITV:

    Re😀udas colas de escape exeo

    Con la nueva legislación del 14 de enero ¿se consideraría reforma colocar las colas de escape del Scoda Octavia? Por favor responde teniendo en cuenta estas dos alternativas:

    A) Cortar unos centimetros los tubos del escape original y soldar las colas a éstos, quitando las abrazaderas que vienen con ellas

    B) Cortar unos centimetros los tubos del escape original y sujetar las colas con las abrazaderas que vienen con ellas, sin soldar

    En caso que con alguna de las dos sea viable pasar la ITV ¿hay algún impedimento para hacerlo en casa?

    Lo de cortar unos centimetros es para que no se vea desde fuera el tubo original.

    Gracias, si acaso movemos luego la respuesta al otro hilo.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 31 January 2011 a las 21:06

    Hola a todos,soy nuevo por aqui.  el caso es que estoy interesado en bajar el coche tambien. podrias decirme en cuanto salen los muelles de seat sport? gracias y un saludo

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2011 a las 22:33

    Hola a todos,soy nuevo por aqui.  el caso es que estoy interesado en bajar el coche tambien.

    podrias decirme en cuanto salen los muelles de seat sport? gracias y un saludo

    Pues sobre los 260 euros con homologación y aparte montaje.... Por cierto, preséntate que te hecharán la "bulla." ;D

    Seat Exeo | 118

    Publicado 01 February 2011 a las 12:25

    respecto a lo de las colas de escape se considera reforma cualquier modificacion del escape es decir curvas y anulacion de cualquier silencioso. en este caso al montar salidas no estas modificando la linea de escape no seria reforma

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 118

    Publicado 01 February 2011 a las 13:34

    respecto a los muelles me costaron 160 euros y 50 el certificado. a eso tienes que sumarte lo que te cobre al taller por montartelos o si quieres te lo puedes hacer tu cuando cuelgue el brico

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 February 2011 a las 20:06

    Para el mio que es un ST de 143cv TDI , por 423€ en sealco con montaje, homologacion, y muelles.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 February 2011 a las 14:15

    bueno ya lo tengo homologado en ficha tecnica

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 101

    Publicado 14 February 2011 a las 23:21

    montarmelos no me da miedo,yo tambien soy mecanico,aunque de motos. pero siempre me he hecho yo el coche. mañana  mismo en cuanto solucione un problema con el puñetero dension pido los muelles

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 15 February 2011 a las 18:01

    Nanis3 porfa pon los bricos.... Hay que ser mecanico o se puede hacer siendo (((Manitas)))???¿=??¿? Necesito alguna herramienta especial? En tiempo unas 3 horas ¿no? y porcierto 160 Euros Cuantos muelles ¿Los cuatro?¿No?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 February 2011 a las 13:46

    Pues yo los pedi ayer y hoy me los montan, eso si, pagando una pasta pq la mano de obra son 250 euros mas o menos, luego los muelles a parte! yo tenia la suspension sport, espero que ahora quedara mas guapo! ya pondre fotos en la seccion de galerias y asi veis la parrilla delantera que tb la he cambiado (he puesto la del kit aerodinamico, pero solo la parrilla, no el parachoques) tengo ganas de hacer curvas jejejeje

    Seat Exeo | 153

    Publicado 16 February 2011 a las 18:24

    Otra cosilla, que es lo que hay que homologar, si son de seat y el mio es sport (susp. sport) y le quiero montar los seat sport.... Esque no lo entiendo muy bien , la verdad, y a mi me costará lo mismo 50€? eh?

    Seat Exeo | 101

    Publicado 16 February 2011 a las 20:33

    una duda nanis3, y en la itv no te piden certificado de montaje? te lo pregunto porque yo curro en un taller de motos y cuando hacemos alguna reforma,como limitaciones y demas tenemos que hacerlo.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 21:43

    Otra cosilla, que es lo que hay que homologar, si son de seat y el mio es sport (susp. sport) y le quiero montar los seat sport.... Esque no lo entiendo muy bien , la verdad, y a mi me costará lo mismo 50€? eh?

    Si decides ponerte los muelles del catálogo dímelo y te compro los de la suspensión sport que llevas...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.