Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 February 2011 a las 11:02

    A mi me los estan montando ahora mismo. Tenina la suspension sport y le pongo la de muelles rojos del catalogo

    Seat Exeo | 101

    Publicado 17 February 2011 a las 15:13

    Bueno,pues al final me he decidido y ya estan pedidos. mañana me llegan y si puedo el sabado los monto. que ganas tengo de probarlo y que no se balancee tanto.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2011 a las 15:23

    pak te he pasado tu tema aqui,no hace falte que abras un post para comentarlo,lo puedes poner aqui,un saludo!

    Seat Exeo | 101

    Publicado 17 February 2011 a las 15:33

    ok,gracias gsro. disculpa las molestias,pero es la primera vez que estoy en un foro y ando algo perdido aun.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2011 a las 15:36

    Pues no hay problem tio!nadie nace sabiendo,tu no te cortes en preguntar,que si hay que cambiar algo se cambia,un saludo tio!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 February 2011 a las 23:09

    ya me la han puesto! el domingo lo probare a ver que tal. Los de la seat me han dix oque se nota un monton que va muy bien. A ver que tal

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 19 February 2011 a las 18:00

    bueno.yo ya tengo los muelles en casa. al final los he comprado en seat. este finde los monto.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2011 a las 18:02

    A los que los vais montando, contadnos impresiones para ponernos los dientes largos....  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2011 a las 23:26

    Fotos, fotos. No fotos=no muelles.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 22:49

    No puedo poner fotos, no se que pasa que se queda la pagina en blanco al dar a publicar... No se si lo vereis en la foto de mi avatar...o si no que alguien me diga como subo las fotos. Ya las he reducido y no ocupan mas de 400 kb

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 23:31

    A mi me los montaron el viernes, los de seat sport, los rojos del catalogo. Aun bajaran un poco creo. Me gusta el tacto que tiene ahora, es como si pidiera mas guerra. foto: ttp://img594.imageshack.us/img594/6646/cimg0317.jpg https://img443.imageshack.us/img443/5811/20110220140817.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 23:32
    https://img594.imageshack.us/img594/6646/cimg0317.jpg https://img443.imageshack.us/img443/5811/20110220140817.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 23 February 2011 a las 0:03

    mañana pongo unas fotos.no ha bajado tanto como pensaba,supongo que cederan con los kilometros. pero nada que ver,ahora ya no parece un barco

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 24 February 2011 a las 20:50

    wenas llevaba un tiempo sin entrar mas que na porque acabo de ser papa. a ver lo del certificado del taller me lo firmo un taller y lo de la reforma con lo de la nueva ley si no es original sera un poco complicado. a no ser que lo hagais antes de junio el que tenga alguna duda que contacte conmigo trabajo en itv y hay un "solucion hasta junio " despues sera mas complicado homologar seta semana que viene sin falta subo el brico

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 118

    Publicado 24 February 2011 a las 20:52

    josegm si eres un buen manitas podras hacerlo para hacerlo la herramienta que necesitaras es un prensador de muellles si fueron 160 los 4

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 25 February 2011 a las 0:36

    wenas llevaba un tiempo sin entrar mas que na porque acabo de ser papa. a ver lo del certificado del taller me lo firmo un taller y lo de la reforma con lo de la nueva ley si no es original sera un poco complicado. a no ser que lo hagais antes de junio el que tenga alguna duda que contacte conmigo trabajo en itv y hay un "solucion hasta junio " despues sera mas complicado homologar

    seta semana que viene sin falta subo el brico

    Pues enhorabuena hombre jeje, ahora  a disfrutar, un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 February 2011 a las 9:26

    Enhorabuena, ya estoy esperando ese brico ....

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 9:30

    Ya está tardando ese peazo brico.......  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 February 2011 a las 2:00

    wenas llevaba un tiempo sin entrar mas que na porque acabo de ser papa. a ver lo del certificado del taller me lo firmo un taller y lo de la reforma con lo de la nueva ley si no es original sera un poco complicado. a no ser que lo hagais antes de junio el que tenga alguna duda que contacte conmigo trabajo en itv y hay un "solucion hasta junio " despues sera mas complicado homologar

    seta semana que viene sin falta subo el brico

    Pues enhorabuena por tu recién estrenada paternidad.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.