bajar la suspension con muelles seat sport
Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00
Seat Exeo | 1.093
A mi me los estan montando ahora mismo. Tenina la suspension sport y le pongo la de muelles rojos del catalogo
Seat Exeo | 101
Bueno,pues al final me he decidido y ya estan pedidos. mañana me llegan y si puedo el sabado los monto. que ganas tengo de probarlo y que no se balancee tanto.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
pak te he pasado tu tema aqui,no hace falte que abras un post para comentarlo,lo puedes poner aqui,un saludo!
Seat Exeo | 101
ok,gracias gsro. disculpa las molestias,pero es la primera vez que estoy en un foro y ando algo perdido aun.
Pues no hay problem tio!nadie nace sabiendo,tu no te cortes en preguntar,que si hay que cambiar algo se cambia,un saludo tio!
Seat Exeo | 1.093
ya me la han puesto! el domingo lo probare a ver que tal. Los de la seat me han dix oque se nota un monton que va muy bien. A ver que tal
Seat Exeo | 101
bueno.yo ya tengo los muelles en casa. al final los he comprado en seat. este finde los monto.
A los que los vais montando, contadnos impresiones para ponernos los dientes largos....
y sobre todo fotos del antes y el despues!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fotos, fotos. No fotos=no muelles.
Seat Exeo | 1.093
No puedo poner fotos, no se que pasa que se queda la pagina en blanco al dar a publicar... No se si lo vereis en la foto de mi avatar...o si no que alguien me diga como subo las fotos. Ya las he reducido y no ocupan mas de 400 kb
Seat Exeo | 1.093
A mi me los montaron el viernes, los de seat sport, los rojos del catalogo. Aun bajaran un poco creo. Me gusta el tacto que tiene ahora, es como si pidiera mas guerra. foto: ttp://img594.imageshack.us/img594/6646/cimg0317.jpg https://img443.imageshack.us/img443/5811/20110220140817.jpg
Seat Exeo | 1.093
Seat Exeo | 101
mañana pongo unas fotos.no ha bajado tanto como pensaba,supongo que cederan con los kilometros. pero nada que ver,ahora ya no parece un barco
Seat Exeo | 118
wenas llevaba un tiempo sin entrar mas que na porque acabo de ser papa. a ver lo del certificado del taller me lo firmo un taller y lo de la reforma con lo de la nueva ley si no es original sera un poco complicado. a no ser que lo hagais antes de junio el que tenga alguna duda que contacte conmigo trabajo en itv y hay un "solucion hasta junio " despues sera mas complicado homologar seta semana que viene sin falta subo el brico
Seat Exeo | 118
josegm si eres un buen manitas podras hacerlo para hacerlo la herramienta que necesitaras es un prensador de muellles si fueron 160 los 4
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
wenas llevaba un tiempo sin entrar mas que na porque acabo de ser papa. a ver lo del certificado del taller me lo firmo un taller y lo de la reforma con lo de la nueva ley si no es original sera un poco complicado. a no ser que lo hagais antes de junio el que tenga alguna duda que contacte conmigo trabajo en itv y hay un "solucion hasta junio " despues sera mas complicado homologar
seta semana que viene sin falta subo el brico
Pues enhorabuena hombre jeje, ahora a disfrutar, un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Enhorabuena, ya estoy esperando ese brico ....
Ya está tardando ese peazo brico.......
Seat exeo | Valencia | 6.442
wenas llevaba un tiempo sin entrar mas que na porque acabo de ser papa. a ver lo del certificado del taller me lo firmo un taller y lo de la reforma con lo de la nueva ley si no es original sera un poco complicado. a no ser que lo hagais antes de junio el que tenga alguna duda que contacte conmigo trabajo en itv y hay un "solucion hasta junio " despues sera mas complicado homologar
seta semana que viene sin falta subo el brico
Pues enhorabuena por tu recién estrenada paternidad.