Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | 101

    Publicado 26 February 2011 a las 13:27

    bueno pues aqui estan las fotos. no se aprecia mucho la verdad. tengo que hacerle unas fotos en condiciones porque ahora que lo he usado han cedidi un poco mas. pero lo mejor es el tacto que tiene ahora.

    post-6695-13881145603451_thumb.jpg

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 26 February 2011 a las 13:28

    y esta es ya con los muelles sport

    post-6695-13881145611203_thumb.jpg

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 26 February 2011 a las 13:29

    donde mas se nota que ha bajado es delante,supongo que cuando lo cargue un poco cederan los traseros,porque hasta ahora solo hemos ido dos en el coche.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 February 2011 a las 18:18

    Pues a mi creo que se me nota mas detras, no se. Despues de una semana creo que ya ha bajado algo. Lo mejor es el tacto, es como si pidiera mas guerra ahora. Muy contento.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2011 a las 18:37

    Me estais poniendo los dientes demasiado largosssssss....  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2011 a las 22:21

    Si que se nota, esta más bajo de todas todas, cuenta un poquito más como va ahora.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Murcia | 24

    Publicado 02 March 2011 a las 22:08

    Pak, las llantas que llevas ¿son de 16 ó 17? Yo acabo de ponerle al mio unas de 17 q llevaba en mi anterior coche y se quedan altísimas, parace mas bien un todoterreno que otra cosa. Tengo suspensión "normal", la del reference y mi pregunta es ¿Baja lo mismo con la suspensión "normal"  que con la sport?.¿Hay algún riesgo que se estropee otras partes de la suspensión? En este hilo hablan que se acorta la vida de los amortiguadores y que puede afectar a otras piezas, como el brazo de la suspensión... supension Yo quiero bajar el coche pero no quiero tirar con los amortiguadores a las 30000Km y que además haga algún destrozo. En fin,¿Que opináis?.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 March 2011 a las 9:29

    Por ese motiv oyo le he montado los originales rojos de seat sport y no otros. ya que esos estan provados para los amortiguadores que llevamos y cualquier otro "tunning" no

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 9:44

    Por ese motiv oyo le he montado los originales rojos de seat sport y no otros. ya que esos estan provados para los amortiguadores que llevamos y cualquier otro "tunning" no

    Dream, tu llevas la confort con los muelles sport, no??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 March 2011 a las 19:29

    No, yo ya llevaba la sport y le he montado los muelles de seat sport del catalogo de accesorios

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 19:31

    No, yo ya llevaba la sport y le he montado los muelles de seat sport del catalogo de accesorios

    Ok, yo es que llevo la confort, supongo que aún notaré mas el cambio...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 March 2011 a las 19:44

    jeje tb te la pones? Estas lanzado ya eh? Esto es un no parar!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2011 a las 19:48

    jeje tb te la pones? Estas lanzado ya eh? Esto es un no parar!

    Pues sí, es un no parar, a la moto ya no le puedo hacer mucho, así que le toca al coche...  ;D

    Seat exeo | Murcia | 24

    Publicado 04 March 2011 a las 22:46

    Ayer fui al conce a preguntar por los muelles y como el tío no tenía ni guarra tenía que preguntar a la casa. Hoy me ha confirmado que los muelles seat sport se pueden montar con los amortiguadores confort sin que perjudique a los amortiguadores...abrá que verlo!! De momento he pedido presupuesto... Dream, por lo que he leido los muelles sport de seat son de la marca eibach ¿Nos lo puedes confirmar?. Los muelles eibach que menos bajan lo hacen en 2 - 2,5 cm atras y entre 3 y 3,5 cm delante para el exeo, como cualquier otra marca... Otra cosa es que tires a por unos muelles que bajen 4 y 5 cm. A lo que me refiero es que, por ser de seat no quiere decir que otras marcas fastidien el coche. Si pones unos muelles  RH que bajen lo mismo dará el mismo resultado.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 March 2011 a las 15:09

    Pues no se si son eibach o no, algun forero entendido lo podra aclarar. Lo que me referia es lo que tu comentas, si bajan lo mismo, el amortiguador trabajara igua lde bien, pero si te pasas, quiza lo jodas. Cogiendo el de seat vas sobre seguro. Es mi opinion!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 March 2011 a las 15:22

    muelles rojos del catalogo son eibach, que también esos mismo eibach los puedes montar luego en bilstein por poner un ejemplo, pero seat no es que diseñe ese muelle especifico, para eso están los fabricantes de muelles que recomiendan cierto material para cada coche y seat monta con quien mejor le venga en este caso eibach. pero unos hr baje un pelin mas o pelin menos no te va fastidiar el amortiguador ni mucho menos si puede que llegue hacer tope antes en un buen bache, solo que tendrá mas o menos recorrido o será mas o menos duro pero sin grandes diferencias, otra cosa sería hablar de tipos de amortiguador ahí ya si hay diferencias notables. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2011 a las 17:18

    A mí también me confirmaron que los muelles Seat sport pueden trabajar tanto con suspensión sport como confort, ya que el vástago es igual, lo único que cambia es la dureza. Y como dice Rubens, lo único que pude pasar es que haga tope antes en un bache...

    Seat Exeo | 101

    Publicado 11 March 2011 a las 0:50

    A mi ahora con el uso me ha bajado un poco mas,y quedan geniales.pero lo mejor es lo bien que va,ya no se balancea tanto. llevo confort con muelles sport seat

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 11 March 2011 a las 16:42

    Una pregunta... Según estoy leyendo...¿Puede ser que un Exeo con acabado Sport, lleve suspensión Confort? Como se averigua eso? Me estoy haciendo la polla un lío. Estos muelles Sport de catálogo de los que hablais...tienen más dureza o son más cortos que los Sport que trae el acabado Sport? No sé si me explico.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 March 2011 a las 17:39

    te explicas bien, antes "creo" que el acabado sport no venía de serie con suspensión sport, ahora sí y los muelles del catalogo pues son algo mas cortos y si no me equivoco un poco mas gordo el diametro del muelle para darle mas dureza. averiguarlo supongo que mirando el bastidor y en la casa deberían decirte, no se si hay diferencia en colores o en algo la verdad no e visto como son los del style o reference Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.