Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | 101

    Publicado 11 March 2011 a las 20:29

    los muelles seat sport rojos son 1mm mas gruesos que los de serie. yo los medi antes de montarlos

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 March 2011 a las 23:39

    Vale, vale. O sea, que los que tenemos un Sport de '09 no tenemos suspensión, sport?? jajjaa, esto es de risa. Entonces qué cojones lleva el Sport diferente del Style?? Los asientos?? Me parto macho...menudo engaño. Gracias por responder compi 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 March 2011 a las 8:53

    Hola Dre, los que tenéis un sport del 2009 si no la pediste son suspensión sport imagino que no tendrás, supongo que cuando compraste el coche, te dirían los extras que le puedes poner. Yo al menos cuando me voy a gastar un dinero que me a costado mucho conseguirlo, me informo de todo todo, y vuelvo loco al vendedor y al que haga falta para luego no llevarme sorpresas o "engaños" como lo llamas tú, a menos que el vendedor te dijera que si traía suspensión sport y luego no viniera. ahí me callo. un saludo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 March 2011 a las 14:14

    Hola Dre, los que tenéis un sport del 2009 si no la pediste son suspensión sport imagino que no tendrás, supongo que cuando compraste el coche, te dirían los extras que le puedes poner. Yo al menos cuando me voy a gastar un dinero que me a costado mucho conseguirlo, me informo de todo todo, y vuelvo loco al vendedor y al que haga falta para luego no llevarme sorpresas o "engaños" como lo llamas tú, a menos que el vendedor te dijera que si traía suspensión sport y luego no viniera. ahí me callo.

    un saludo

    El coche lo compré de gerencia y efectivamente, me dijeron que llevaba suspensión Sport. Lo que pasa que yo la noto demasiado blanda para ser Sport, o quizás es que símplemente esperaba más dureza.

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 March 2011 a las 15:17

    yo pienso que esperabas mas dureza, pero bueno si quieres saberlo ve con el numero de bastidor a la seat  y que te lo miren, así sabrás si ir a decirle al vendedor lo majo que es en el caso que no los lleves, o si los llevas plantearte poner los muelles rojos del catalogo. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2011 a las 17:02

    Dre, se ve enseguida si llevas la sport, si te entran mas de tres dedos entre el neumático y la aleta es la confort. Por los colores de los muelles, también lo puedes ver... Rosa y blanco, confort, Verde y blanco, sport. ;D

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 13 March 2011 a las 22:28

    yo quiero ponerle a mi suspension sport los mueles seat sport esos que decis( eibach) pero con los separadores que tengo de 20mm nose nose..... alguno teneis ambas cosas?? Gracias

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 March 2011 a las 13:43

    yo pienso que esperabas mas dureza, pero bueno si quieres saberlo ve con el numero de bastidor a la seat  y que te lo miren, así sabrás si ir a decirle al vendedor lo majo que es en el caso que no los lleves, o si los llevas plantearte poner los muelles rojos del catalogo.

    Un saludo

    Pues sí, puede ser. Hombre, es que después de montarme en el B8 de mi hermano, la verdad es que me pareció mantequilla. Su coche tiene suspensión sport de fábrica.

    En cuanto al vendedor...jejeje, en fin.

    Dre, se ve enseguida si llevas la sport, si te entran mas de tres dedos entre el neumático y la aleta es la confort. Por los colores de los muelles, también lo puedes ver... Rosa y blanco, confort, Verde y blanco, sport. ;D

    Muchas gracias tio, ahora mismo voy al garage a comprobarlo, jajaja. Me llevo la linterna pa ver el paso de rueda?? jajaja.

    Os digo algo, xD

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 March 2011 a las 14:25

    Bueno, acabo de subir del garage y he visto lo siguiente: - Atrás me entran tres dedos y no más (no llevo absolutamente nada en el maletero) - Alante me entran algo más de tres dedos, pero cuatro ya me entran apretados (tengo unos dedos "normales, jeje) Le he echado un ojo con la linterna y atrás solo se ven los amortiguadores pero no veo el color. Llevan como un guardapolvos y se ve todo negro. Alante sí se ven los muelles y no sé si es mierda o qué, pero parecen negros, eso sí, llevan como unos cuadraditos rojos (como un damero) Qué cojones llevo puesto?? jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2011 a las 14:59

    Dre, llevas la sport seguro. Puedes mirar los códigos que hay en la primera página del manual de servicio del coche y si te sale el 1BE es la sport.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 March 2011 a las 17:09

    Dre, llevas la sport seguro. Puedes mirar los códigos que hay en la primera página del manual de servicio del coche y si te sale el 1BE es la sport.

    Gracias por responder dedeivid.

    Voy a echarle un ojo al manual ese a ver lo que pone...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 14 March 2011 a las 19:40

    DDEIVID t refieres al q pone una etiqueta al pincipio del manual con un monton de codigo ? yo tengo uno q pone 1BA eso es la suspension ? cuala tengo yo entonces ? gracias i un saludo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2011 a las 19:53

    DDEIVID t refieres al q pone una etiqueta al pincipio del manual con un monton de codigo ? yo tengo uno q pone 1BA eso es la suspension ? cuala tengo yo entonces ? gracias i un saludo.

    1BA es la confort... Supongo que debe ser de los primeros sport que se comercializaron, como el mio..

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 14 March 2011 a las 21:05

    ok si es de finales del 2009 principios del 2010. si no recuerdo mal ddeivid tu tienes los muelles sport rojos de los accesorios verdad ?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 March 2011 a las 21:06

    Pues nada, ya lo he visto en los papeles y tengo la 1BA, o sea, que según parece es la Comfort. Pos nada...ya decía yo que era "blanda", jejeje.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2011 a las 22:42

    ok si es de finales del 2009 principios del 2010. si no recuerdo mal ddeivid tu tienes los muelles sport rojos de los accesorios verdad ?

    El mio es de finales de 2009. Y llevo la confort. Aún no he puesto los sport, pero todo llegará... ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 14 March 2011 a las 22:53

    jejejejejeje igual q yo todo llega. mira el lunes m ponen los pilotos traseros de led. i lo siguiente sera poner las suspension sport para q baje el coche un poko.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2011 a las 23:00

    jejejejejeje igual q yo todo llega. mira el lunes m ponen los pilotos traseros de led. i lo siguiente sera poner las suspension sport para q baje el coche un poko.

    Te los ponen en Taes, no?

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 15 March 2011 a las 11:56

    q vaaaaaa!!! m salia super caro. voi a otro lado i montarlos, pedirlos i codificados por 220 euros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 12:23

    q vaaaaaa!!! m salia super caro. voi a otro lado i montarlos, pedirlos i codificados por 220 euros.

    Y donde lo has conseguido a ese precio??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.