bajar la suspension con muelles seat sport
Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00
Seat Exeo | 101
los muelles seat sport rojos son 1mm mas gruesos que los de serie. yo los medi antes de montarlos
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Vale, vale. O sea, que los que tenemos un Sport de '09 no tenemos suspensión, sport?? jajjaa, esto es de risa. Entonces qué cojones lleva el Sport diferente del Style?? Los asientos?? Me parto macho...menudo engaño. Gracias por responder compi
Seat exeo | Navarra | 1.809
Hola Dre, los que tenéis un sport del 2009 si no la pediste son suspensión sport imagino que no tendrás, supongo que cuando compraste el coche, te dirían los extras que le puedes poner. Yo al menos cuando me voy a gastar un dinero que me a costado mucho conseguirlo, me informo de todo todo, y vuelvo loco al vendedor y al que haga falta para luego no llevarme sorpresas o "engaños" como lo llamas tú, a menos que el vendedor te dijera que si traía suspensión sport y luego no viniera. ahí me callo. un saludo
Hola Dre, los que tenéis un sport del 2009 si no la pediste son suspensión sport imagino que no tendrás, supongo que cuando compraste el coche, te dirían los extras que le puedes poner. Yo al menos cuando me voy a gastar un dinero que me a costado mucho conseguirlo, me informo de todo todo, y vuelvo loco al vendedor y al que haga falta para luego no llevarme sorpresas o "engaños" como lo llamas tú, a menos que el vendedor te dijera que si traía suspensión sport y luego no viniera. ahí me callo.
un saludo
El coche lo compré de gerencia y efectivamente, me dijeron que llevaba suspensión Sport. Lo que pasa que yo la noto demasiado blanda para ser Sport, o quizás es que símplemente esperaba más dureza.
Saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
yo pienso que esperabas mas dureza, pero bueno si quieres saberlo ve con el numero de bastidor a la seat y que te lo miren, así sabrás si ir a decirle al vendedor lo majo que es en el caso que no los lleves, o si los llevas plantearte poner los muelles rojos del catalogo. Un saludo
Dre, se ve enseguida si llevas la sport, si te entran mas de tres dedos entre el neumático y la aleta es la confort. Por los colores de los muelles, también lo puedes ver... Rosa y blanco, confort, Verde y blanco, sport.
Seat Exeo | 316
yo quiero ponerle a mi suspension sport los mueles seat sport esos que decis( eibach) pero con los separadores que tengo de 20mm nose nose..... alguno teneis ambas cosas?? Gracias
yo pienso que esperabas mas dureza, pero bueno si quieres saberlo ve con el numero de bastidor a la seat y que te lo miren, así sabrás si ir a decirle al vendedor lo majo que es en el caso que no los lleves, o si los llevas plantearte poner los muelles rojos del catalogo.
Un saludo
Pues sí, puede ser. Hombre, es que después de montarme en el B8 de mi hermano, la verdad es que me pareció mantequilla. Su coche tiene suspensión sport de fábrica.
En cuanto al vendedor...jejeje, en fin.
Muchas gracias tio, ahora mismo voy al garage a comprobarlo, jajaja. Me llevo la linterna pa ver el paso de rueda?? jajaja.Dre, se ve enseguida si llevas la sport, si te entran mas de tres dedos entre el neumático y la aleta es la confort. Por los colores de los muelles, también lo puedes ver... Rosa y blanco, confort, Verde y blanco, sport.
Os digo algo, xD
Bueno, acabo de subir del garage y he visto lo siguiente: - Atrás me entran tres dedos y no más (no llevo absolutamente nada en el maletero) - Alante me entran algo más de tres dedos, pero cuatro ya me entran apretados (tengo unos dedos "normales, jeje) Le he echado un ojo con la linterna y atrás solo se ven los amortiguadores pero no veo el color. Llevan como un guardapolvos y se ve todo negro. Alante sí se ven los muelles y no sé si es mierda o qué, pero parecen negros, eso sí, llevan como unos cuadraditos rojos (como un damero) Qué cojones llevo puesto?? jajaja.
Dre, llevas la sport seguro. Puedes mirar los códigos que hay en la primera página del manual de servicio del coche y si te sale el 1BE es la sport.
Dre, llevas la sport seguro. Puedes mirar los códigos que hay en la primera página del manual de servicio del coche y si te sale el 1BE es la sport.
Gracias por responder dedeivid.
Voy a echarle un ojo al manual ese a ver lo que pone...
Seat Exeo | Barcelona | 150
DDEIVID t refieres al q pone una etiqueta al pincipio del manual con un monton de codigo ? yo tengo uno q pone 1BA eso es la suspension ? cuala tengo yo entonces ? gracias i un saludo.
1BA es la confort... Supongo que debe ser de los primeros sport que se comercializaron, como el mio..DDEIVID t refieres al q pone una etiqueta al pincipio del manual con un monton de codigo ? yo tengo uno q pone 1BA eso es la suspension ? cuala tengo yo entonces ? gracias i un saludo.
ok si es de finales del 2009 principios del 2010. si no recuerdo mal ddeivid tu tienes los muelles sport rojos de los accesorios verdad ?
Pues nada, ya lo he visto en los papeles y tengo la 1BA, o sea, que según parece es la Comfort. Pos nada...ya decía yo que era "blanda", jejeje.
ok si es de finales del 2009 principios del 2010. si no recuerdo mal ddeivid tu tienes los muelles sport rojos de los accesorios verdad ?
El mio es de finales de 2009. Y llevo la confort. Aún no he puesto los sport, pero todo llegará...
jejejejejeje igual q yo todo llega. mira el lunes m ponen los pilotos traseros de led. i lo siguiente sera poner las suspension sport para q baje el coche un poko.
jejejejejeje igual q yo todo llega. mira el lunes m ponen los pilotos traseros de led. i lo siguiente sera poner las suspension sport para q baje el coche un poko.
Te los ponen en Taes, no?
q vaaaaaa!!! m salia super caro. voi a otro lado i montarlos, pedirlos i codificados por 220 euros.
q vaaaaaa!!! m salia super caro. voi a otro lado i montarlos, pedirlos i codificados por 220 euros.
Y donde lo has conseguido a ese precio??