Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 15 March 2011 a las 21:39

    tengo un colega q trabaja en la Mazda i su jefe aparte tiene un conce de seat i por hay m lo a sacado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 21:42

    tengo un colega q trabaja en la Mazda i su jefe aparte tiene un conce de seat i por hay m lo a sacado.

    Yo tengo que pedir precio para montar los muelles en Barcelona, porque en mi conce de siempre se han pasado...

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 22:32

    Otro tema que me estoy planteando es comprar el kit de muelles eibach pro-kit, bajan unos 3 cm tqnto de delante como de detrás. Son un pelín más caros aunque si sumamos la homologación de los seat sport, salen igual de precio. Mas adelante se le ponen unos amortiguadores bilstein y andando.... ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 15 March 2011 a las 23:37

    ok!!! yo tambien maS adelante los muelles sport rojos del catalogo. hay q homologar los muelles rojos tambien ? i dnd t homologan estas kosas el mismo taller ? i otra kosa los pilotos no se tiene q homologar verdad ?

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 23:53

    ok!!! yo tambien maS adelante los muelles sport rojos del catalogo. hay q homologar los muelles rojos tambien ? i dnd t homologan estas kosas el mismo taller ? i otra kosa los pilotos no se tiene q homologar verdad ?

    La homologación te la tiene que dar quién te vende los muelles, con eso y con un certificado del taller que te los monta a la ITV a homologar... ;D

    Los pilotos lo único que hay que hacerle es subirlemla intensidad de los leds con el vag com, si es que te apetece... :P

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 0:28

    bueno!!!!! eso de la INTESIDAD  q m lo diga el del taller. la verdad q eso de los muelles es un poko follon, pero m lo acabare haciendo.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 March 2011 a las 10:26

    cabero88 yo le he puesto los muelles rojos del catalogo de seat en concesionario oficial y lo unico que me diero es el papel con la direccion alineada etc, pero nada de homologar. Supongo que como son de seat ya esta homologado. Por cierto, yo tengo pedidos los pilotos led tb en TAES, a ver si me los montan el viernes. No se si es caro, pero como ddavid lo habia hecho ahi y yo vivo al ladito, pos los pedi ahi. Espero que me lo hagan bien! ya preguntare a ver a que intensidad me los ponen. Por cierto, yo llevaba la suspension sport (1BE) y mi exeo es de los primeros, lo pedi en febrero de 2009, cuand oaun no habian llegado ni a los concesionarios, lo que pasa es que soy un pesao y le dije al vendedor que pusiera suspension sport como unas 40 veces jejejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 10:41

    Dream, te tienen que dar un documento con la homologación, que junto con el certificado del taller que tienes, hay que ir a ITV, para que te lo pongan en la ficha. Sino, cuando te toque pasr la itv, te lo dirán... Además, al ser rojos cantan un poco los muelles. Modificar la altura del coche implica una reforma que ha de constar en ficha técnica.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 12:12

    ok. pero eso de los muelles es mas adelante, hay q ahorrar q ya m puesto los pilotos i hoy m comprado el spoiler delantero del antiguo leon Cupra haver si el viernes m lo ponen tambien. i lo de la intensidad se lo dire, pero si dimelo a cuanto t lo an puesto para tener una idea.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 12:15

    otra kosa dream cuanto t costo poner lo muelles en un taller de seat i pedirlos ?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 12:19

    ok. pero eso de los muelles es mas adelante, hay q ahorrar q ya m puesto los pilotos i hoy m comprado el spoiler delantero del antiguo leon Cupra haver si el viernes m lo ponen tambien. i lo de la intensidad se lo dire, pero si dimelo a cuanto t lo an puesto para tener una idea.

    La intensidad por defecto te la dejan a un 13%, en un rango de 13 a 40. Yo ahora la llevo a 20, queda mejor...

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 12:22

    ok pues se lo dire el lunes al mecanico, q pasa q al 13 queda muy flojita o q ? i el del taller tiene q dejarte ponerlo al 20 verdad no tiene q ser al 13 por obligacion, i una kosa es q es la primera vez q hago algo al coche i voi algo perdido i kiero q todo vaya bien sabes , todos los talleres tieen el vag com ese ? un saludo i gracias

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 March 2011 a las 13:42

    otra kosa dream cuanto t costo poner lo muelles en un taller de seat i pedirlos ?

    Si no me equivoco me costo 337.84 euros. Es que pedi mas cosas a la vez, pero mirando la factura creo que es eso.

    Lo de la homologacion, ni ideam ya preguntare en la seat a ver si hace falta algo o en la itv...Ahora, seguro que cuando pase la itv ya los habre vuelto a cambiar jejejeje

    ddavid, lo de la intensidad de los leds...les puedo decir a TAES que me lo pongan al 20? O me lo pondran al 13 y no me dan opción? Voy un poco pez en esto

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 March 2011 a las 14:16

    Siempre que se modifique algo del coche hay que pasar por itv sea de seat o no, y luego te lo pondrán en la ficha tecnica, Hasta si pones llanta 19" que no viene en la ficha técnica pero es equivalente hay que ir a itv a pasarla y que las pongan en la ficha técnica, si no lo haces puedes tener suerte o que te tiren atrás algún día en itv o que te lleves alguna receta.  ( Al menos en Navarra es así )En mi concesionario los mueles rojos montados y alineado de dirección 460€ mas 100 la homologación de seat conservando la garantía oficial. Homologación del kit aerodinámico 120€ da igual pongas la defensa delantera solo o todo hasta el escape. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 14:55

    Si, decidle a Taes que os lu suba un poco si quereis, a 20 por ejemplo está bién. A mí me lo dejaron al mínimo y yo lo he subido un poco. Dream, los 300 y pico euros son muelles mas montaje y equilibrado??

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 March 2011 a las 17:40

    Si, decidle a Taes que os lu suba un poco si quereis, a 20 por ejemplo está bién. A mí me lo dejaron al mínimo y yo lo he subido un poco.

    Dream, los 300 y pico euros son muelles mas montaje y equilibrado??

    Si, si no me he equivocado si, es montado y equilibrado. Es que aproveche para cambiar el pomo de marchas y poner el vinilo aquel en molduras interiores que ya he sustituido por las piezas originales jejeje...total que tenia que pagar por todo unos 900 euros y al fina lel tio me lo dejo en 674 euros. Eso si, de la homologacion de los muelles no me hablo nadie!

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 17:52

    ok ya preguntare lo q m cuesta ami montarlos i homologarlos dnd m ponen los pilotos. para los pilotos no se necesidad homologacion verdad ?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 19:03

    Dream, donde los montaste tu?? Cabero, dinos precio de los muelles puestos en taes...

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 16 March 2011 a las 19:12

    yo en taes no montare nada lo veo caro komparado dnd monto los pilotos taes os piden 300 i pico i ami 220 codificados i monatdos i pedirlos. el lunes pregunatre q vale montarlos i homologarlos. para los pilotos se necesita homologacion ddeivid ?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 21:41

    yo en taes no montare nada lo veo caro komparado dnd monto los pilotos taes os piden 300 i pico i ami 220 codificados i monatdos i pedirlos. el lunes pregunatre q vale montarlos i homologarlos. para los pilotos se necesita homologacion ddeivid ?

    No, no, para los pilotos tranquilo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.