Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bajar la suspension con muelles seat sport

Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00

279 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 March 2011 a las 21:43

    Yo los muelles los monte en autoindependencia. Trato exquisito. El coche lo compre ahi. Lo compre en el concesionario de horta-maragall, pero el taller esta en la calle independencia. El trato es muy bueno. Las revisiones las hago ahi. De hecho hasta hace poco lo hacia todo ahi. La unica pega es que n ome quisieron poner las molduras interiores acabado aluminio del acabado style en mi exeo esport. Ahi es donde ddavid me aconsejo autosantceloni (en st celoni) que me las pusieron sin ninguna pega y queda guapisimo! Tb muy buena gente los de st celoni! Soy cliente vip gracias a ddavid jeje. Y los pilotos led los pedi en Taes pq ddavid los pidio ahi y se los codificaron y todo y como vivo cerca, pues no mire mas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 21:47

    Yo los muelles los monte en autoindependencia. Trato exquisito. El coche lo compre ahi. Lo compre en el concesionario de horta-maragall, pero el taller esta en la calle independencia. El trato es muy bueno. Las revisiones las hago ahi. De hecho hasta hace poco lo hacia todo ahi. La unica pega es que n ome quisieron poner las molduras interiores acabado aluminio del acabado style en mi exeo esport. Ahi es donde ddavid me aconsejo autosantceloni (en st celoni) que me las pusieron sin ninguna pega y queda guapisimo! Tb muy buena gente los de st celoni! Soy cliente vip gracias a ddavid jeje. Y los pilotos led los pedi en Taes pq ddavid los pidio ahi y se los codificaron y todo y como vivo cerca, pues no mire mas.

    Bueno pues una cosa por la otra, estamos aquí para ayudarnos, y precisamente mañana yo dejo el coche en Autoindependencia para un tema de vibraciones. Como has hablado bastante bién de ellos, pues probaré...  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 March 2011 a las 22:30

    A ver si me acuerdo mañana y te pongo el nombre del que me atendio a mi. Me ha atendid oun par de veces y es muy amable. El tio se espavilo para que me activaran lo de las agujas y las marchas gratis, poniendolo en un papel a mano, o se que bien. Ahora no recuerdo el nombre, pero tengo la factura en el curro, as ique mañana te l odigo y le dices que vienes de parte del exeo de los muelles esport 😃 A ver si tb yo te puedo ayudar en algo! A mi un ruidito que me hacia en la parte de atras, me lo detectaron y solucionaron rapidamete.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 March 2011 a las 8:04

    Bueno pues una cosa por la otra, estamos aquí para ayudarnos, y precisamente mañana yo dejo el coche en Autoindependencia para un tema de vibraciones. Como has hablado bastante bién de ellos, pues probaré...  ;D

    Pregunta por David Sayago. Es muy atento

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 11:25

    Dream, a las 8 de la mañana estaba ahí, no me ha dado tiempo a ver el mensaje. Me ha atendido un tal Jorge Canton, todo rapido y bién.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 17 March 2011 a las 15:04

    Dream, te tienen que dar un documento con la homologación, que junto con el certificado del taller que tienes, hay que ir a ITV, para que te lo pongan en la ficha. Sino, cuando te toque pasr la itv, te lo dirán... Además, al ser rojos cantan un poco los muelles. Modificar la altura del coche implica una reforma que ha de constar en ficha técnica.

    Ahora no sé como estará el tema, pero en mayo del 2010 pasé la ITV de mi antiguo Focus II, con muelles Eibach -3 y amortiguadores Bilstein y no me dijeron nada, en la estación ITV de Badalona.

    Yo no lo había homologado ni nada por el estilo. Por lo que yo sé, únicamente hay que homologar cuando uno instala amortiguadores roscados. Para el resto en principio nada. Y menos aún si es un accesorio original, que se supone que ya viene homologado. En el caso de los Eibach era un accesorio Ford; los Bilstein no.

    Aún así, puede ser que hayan cambiado la normativa desde entonces, no lo sé...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2011 a las 10:40

    Lo único que hay que homologar es el muelle siempre y cuando varies la altura y si no viene homologado, previamente, en la ficha técnica. El amortiguado en ningún caso es necesario homologarlo. En cuanto a la itv no se darían cuenta, porque si no te sacan hasta los ojos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1

    Publicado 18 March 2011 a las 20:04

    cuanto te costaron los muelles

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:16

    cuanto te costaron los muelles

    Preséntate hombre... Que te van a "canear"  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 March 2011 a las 1:49

    Preséntate hombre... Que te van a "canear"  :P

    +100000. Es gratis.

    Los muelles de seat sport creo que no llegan a 200 aurelios. De todas formas usa el buscador para encontrar el catálogo de Seat Sport.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 27 March 2011 a las 18:47

    Hola, ¿Alguien con el ETKA me podría hacer el favor de buscarme la referencia de los muelles (delanteros y traseros) de la versión Sport 2011 del ST 143? Estaba decidido a poner los del catálogo, pero los últimos ST sport que veo en la galería me gustan en cuanto a altura, asi que preguntaré precio. Muchas gracias de antemano!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 March 2011 a las 18:58

    verdad que parece que vengan mas bajitos ahora con la sport de serie ?? yo creo que sí, a mi aún me gusta mas bajito___ Un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 18:58

    Hola,

    ¿Alguien con el ETKA me podría hacer el favor de buscarme la referencia de los muelles (delanteros y traseros) de la versión Sport 2011 del ST 143?

    Estaba decidido a poner los del catálogo, pero los últimos ST sport que veo en la galería me gustan en cuanto a altura, asi que preguntaré precio.

    Muchas gracias de antemano!

    Delanteros, 8E0 411 105 EJ, las dos últimas letras indican la clasificación por peso (éstos són de clase 9, la máxima).

    Traseros, 8E0 511 115 FN, las dos últimas letras indican la clasificación por peso (éstos són de clase 11, la máxima).

    Precio de cada muelle, 72,96 euros aprox.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 March 2011 a las 19:00

    verdad que parece que vengan mas bajitos ahora con la sport de serie ?? yo creo que sí, a mi aún me gusta mas bajito___

    Un saludo

    Hoy en la Kedada he estado comparando y se nota bastante la altura almenos entre la sport y la confort.

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 27 March 2011 a las 19:26

    Delanteros, 8E0 411 105 EJ, las dos últimas letras indican la clasificación por peso (éstos són de clase 9, la máxima).

    Traseros, 8E0 511 115 FN, las dos últimas letras indican la clasificación por peso (éstos són de clase 11, la máxima).

    Precio de cada muelle, 72,96 euros aprox.

    Que efectividad! Con precio y todo. Muchas gracias!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 April 2011 a las 12:10

    Holaaaaaaa !!! Alguien con los eibach del catalogo sabe decirme el código de homologación para Exeo ?? Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 April 2011 a las 12:20

    perdón que no me explicado bien, alguien tan amable que tenga el "exeo" 😀 es que no me ha llegado aún... podria decirme el codigo de homologación de nuestro coche que viene en la ficha técnica por abajo y empieza por e1* o e2* o e3* cualquier numero puede ser hasta e9* y siguen como unos 10 numeros mas, me sería de gran ayuda gracias. es para saber que marcas de muelles tenemos homologados para el coche. y así elegir la que mejor me venga. Un saludo

    Seat Exeo | 153

    Publicado 02 May 2011 a las 21:51

    Esta tarde he ido a la seat de granollers y he preguntado precio montando muelles y alineado de la direccion 445 leiros, 2 años de garantia, PeeeeEEEERO! me ha dicho que lo mismo ("alomejor") hay que homologarlos, que preguntará... Y tampoco ha sabido decirme si los puedo poner ya que tengo UN SPORT CON SUSPENSION ESTANDAR ¿¿¿¿EEEOOOOEEEEEUUUAAAOOuuaaeeea que estamos locos????o que???  >😞😞>😞😞    ..... Ya no es tan sport ¿NO? Bueno gente ya me estoy hechando para atras..... No está claro el tema....

    Seat Exeo | 153

    Publicado 02 May 2011 a las 21:57

    Si decides ponerte los muelles del catálogo dímelo y te compro los de la suspensión sport que llevas...

    Siento no haber respondido antes, pero me he enterado de que llevo la confort no la sport, aunque va durilla, sobre todo en city. Cuanto me das por la confort??? JeJeJeJeJe... esta no la quiere naiden..

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 May 2011 a las 22:06

    te voy a explicar hasta donde yo sé, y esos muelles para homologarlos y que te adjunten en ficha técnica a parte de el certificado de montaje se necesita un papel que se sacan de la manga los de seat, al parecer te hacen un "estudio" y te permiten montar esos muelles en tu coche y son 100€ luego a la itv con los papeles y listo. al menos en navarra. también puedes mirar otros muelles que ya tengan código de homologación para exeo y con eso puedes prescindir de pasar por caja en seat. el tema es que el coche es medianamente nuevo y todavía esta el tema verde en cuanto a los fabricantes de muelles, sea cobra, eibach, etvv Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.