bajar la suspension con muelles seat sport
Iniciado por nanis3, 25 January 2011 a las 19:00
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La lista ésa la van ampliando y actualizando. De todas formas oye, no olvidemos que hay chanchullos, amigos....
Seat Exeo | Barcelona | 422
eso va por mi isacom? xq no lo entiendo
Sí, me refiero a que hay gente que tiene amigos en la ITV y por eso pasan por alto esas tonterías que a otro le tiran para atrás.
Agus! tienes galeria para ver que tal quedan???por cierto valen los mismos para el exeo que para el st??
Seat exeo | Burgos | 1.333
Agus! tienes galeria para ver que tal quedan???por cierto valen los mismos para el exeo que para el st??
yo te dejo mi galeria y la de fonfy,para que veas el cambio de confort a muelles rojos de seat,la de agus no la encuentro
https://mofler.com/foro/index.php/topic,13602.0.html
https://mofler.com/foro/index.php/topic,9284.0.html
1saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
gracias liteon!!!
Me imagino que las 1ºs fotos de fonfy son con muelles normales y luego le puso los rojo. Xq en las 1º se ve alto y luego se ve de putamadre. Es asi o me equivoco??? el tuyo liteon esta de muerte. y el de agus igual . La ultima pregunta los muelles rojos son los mismos para el exeo que para el st???salu2
Hay diferentes muelles según el motor y el modelo, por el tema de los pesos.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Segun los de la Seat. Para los tdi solo hay una referencia para delanteros y otra referencia para traseros.Hay diferentes muelles según el motor y el modelo, por el tema de los pesos.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo | Cantabria | 910
Las primeras fotos son con los de serie, luego ya con los eibach.Me imagino que las 1ºs fotos de fonfy son con muelles normales y luego le puso los rojo. Xq en las 1º se ve alto y luego se ve de putamadre. Es asi o me equivoco??? el tuyo liteon esta de muerte. y el de agus igual . La ultima pregunta los muelles rojos son los mismos para el exeo que para el st???salu2
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Pues creo que había diferencias según el motor y la versión (Berlina ó ST). Eso me dijeron a mí en la SEAT.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Veo que ya la as encontrado !!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
A ver si puedo subir luego unas fotos actuales a mi galeria con los muelles ya bien asentados, ya que las ultimas fotos de mi galeria los muelles estaban recien colocados!!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Pues creo que había diferencias según el motor y la versión (Berlina ó ST). Eso me dijeron a mí en la SEAT.
nops..solo hay diferencia en los delanateros ...los traseros todos llevan la misma referencia tanto st como berlina...y en los delanteros todos 1.8 ,2.0 tdi y 2.0 tsi es el mismo muelle , solo cambia referencia en el motor 1.6 gasolina!!
Ajam, gracias por la aclaración
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Ajam, gracias por la aclaración
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Refloto. He estado esta mañana en la Seat para que me dieran precio para la revision de los 30000. (170 euros me piden por cierto) Como tengo que montar los muelles del kit y amortiguadores sport que tengo en mi poder, se me ha ocurrido pedirles precio asi como de la homolgacion. Cual ha sido mi sorpresa cuando la homologacion que hace unos mese me dijeron que eran 100 euros son ahora 150, que si tiempo en gestiones pata tin patatan... Pero lo bueno es que me han mas que doblado el precio del montaje de los muelles por arte de magia, de 150 euros que me dijeron hace unos meses a 330 euros ahora . Esto no hay quien lo entienda. El montaje sin los descuentos que se puedan aplicar...
Pocas ganas de currar tienen si te dan esos precios.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
La verdad que me ha dado por pensar si no se habran equivocado, pq el jefe de taller le ha dicho al chico por tf que 4,5 horas de mano de obra. No se a cuanto estara la hora, pero como que no me salen las cuentas. 330:4.5=73 euros/hora ?? Desde luego a ese precio ya me han visto.