Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 junio 2011 a las 18:24

268 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 junio 2011 a las 18:24

Hola Compañeros / Foreros:   Hace mucho que no participaba en el foro pero si os leo a menudo a todos.   ¿Que tal todo?   Esta vez quiero pediros consejo sobre que neumáticos poner; se que se ha hablado mucho en el foro acerca de esto, pero me ha llegado la hora de cmabiarlos y realmento no se cuales poner.   Por favor, se que la mayoría de foreros entendeis más que yo y por eso os pido consejo. Actualmente estoy entre los Michelin Pilot Sport 3 y los Pirelli Cinturato P7. ¿Cuales pondríais vosotros?, Muchas gracias a todos. Un saludo. Luis M.

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 07 junio 2011 a las 18:31

Que tal compañero!!!! Yo persoalmente pondria michelin... y digo "personalmente" porque ya te diran los compañeros todo tipo de opiniones... A mi me han dado mejor resultado los michelin que los pirelli.. En otros coches que he tenido he probado los michelin exalto, pilot sport y pilot sport2 y muy satisfecho con ellos.. con pirelli los ultimos que tuve fueron unos p6 y no iban mal del todo, pero me gustaban mas los michelin... Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 junio 2011 a las 18:31

Hola, creo que en principio debes de respetar las medidas, codigos de carga y velocidad, dado que por ejemplo yo que soy de Orense estan dando leña de narices en la ITV e incluso cuando te paran en carretera, eso en primer lugar, segundo con cada uno que hables te dira de una marca por que le ha ido muy bien, por ejemplo yo soy de Pirelli, por que me fueron muy bien siempre, sinembargo monte dunlop y no puedo decir lo mismo. Pero siendo de primeras marcas cualquiera es buena, tambien depende de tu estilo de conducción.

• uzimtb
    Publicado 07 junio 2011 a las 18:40

Entre los dos que has puesto, en prestaciones estan por encima los Michelin PS3, pero los P7, duran bastante mas cediendo algo en agarre (no quiero decir que no agarren, pero menos que los PS3). Por lo que en conduccion normal, que no lenta, los P7, y si te gusta darle algo caña en curvas, los Michelin PS3. Para el Exeo Style de 143 cv, las dos me parecen correctas, pero la eleccion depende de como conduzcas.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 junio 2011 a las 13:18

Los Pirelli Pzero. Yo ya he usado como 10 o 12 neumaticos de éstos entre el León FR y el Exeo y van de maravilla

• Conduce un Seat exeo

Publicado 16 junio 2011 a las 20:35

amigos mio que montan las Pzero nero dicen que ya no cambian de marca. que le van de lujo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 17 junio 2011 a las 15:08

amigos mio que montan las Pzero nero dicen que ya no cambian de marca. que le van de lujo

yo llevo los PZero y van de cine, pero entre el sport 3 y el P7, el michelín sin duda
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 20 junio 2011 a las 12:41

yo pondria y pondre cuando toke los michelin  8)

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 junio 2011 a las 13:45

hola gente queria pediros consejo sobre que ruedas puedo poner  hay alguna en especial??? he llevado las brig.potenza y pirelli p zero,cual puedo poner??? estoy dudoso con dos modelos goodyear asimetricas o michelin pilot esport, pero no se si hay alguno mas...un saludo y gracias.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 junio 2011 a las 21:44

Yo llevo las pirelli y estoy encantado con ellas, de echo cuando me toque cambiar es muy probable que las repita

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 junio 2011 a las 21:51

Yo tambien llevo una Pirelli con 22000 kilometros y aun las veo para durar bastante. pensaba cambiarlas por unas Michelin cuando toque, pero visto como se estan comportando las Pirelli me lo voy a pensar

• Conduce un Seat exeo

Publicado 27 junio 2011 a las 0:18

Yo tambien llevo las pzero rosso, hasta el momento bastante bien, las he permutado.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 junio 2011 a las 13:04

Gracias a todos. Al fina me decanté por la Michelin Pilot Sport 3, me han salido por 146E cada una con montaje, equilibrado... ¿Que os parece? Un saludo.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 27 junio 2011 a las 14:56

pues yo digo que hay varios temas abiertos por ahí relacionados con el cambio de ruedas, que ruedas me aconsejais etc.... en cuidado del coche mira que tienes para aburrir. Un saludo

• Conduce un Seat Exeo St 170 tdi

Publicado 27 junio 2011 a las 20:40

yo puse las asimetric de good year y de momento genial, las llevo detras, qentro de poco pondre las delanteras y pondre las mismas

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 julio 2011 a las 23:20

yo le pondria michelin sin ninguna duda,el problema es el precio y la duracion,en el cordoba tdi que tenia antes me duraron 6000 km las cuatro,eso si,eran de plastilina

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 agosto 2011 a las 0:19

q tal amigos :D :D :D :D yo llevo 22.000 km y las ruedas de adelante me empiezan a pedir papas, estoy pensando en montar las F1 asimetricas atras y pasar para delante las Pzero que aun estan a mitad de uso, asi llevo las nuevas atras que me dijiron que es mejor hacerlo asi en el tayer. alguno que las tenga montadas que me diga algo ah, y gracias por adelantado

• Conduce un Seat exeo

Publicado 30 agosto 2011 a las 22:58

Gracias a todos.

Al fina me decanté por la Michelin Pilot Sport 3, me han salido por 146E cada una con montaje, equilibrado...

¿Que os parece?

Un saludo.

Buena elección, el precio no esta nada mal.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 04 septiembre 2011 a las 14:00

Puestos a elegir, yo prefiero unas blandas, que  agarren bien, ya que prefiero cambiarlas por estar lisas que por estar duras..... Para mi, continetal da muy buen agarre y duración, pirelli, dunlop, michelin o me hace gracia ya que he montado varias y las he tenido que cambiar por deformaciones (huevos) y bridgestone la última y el zas en toda la boca, las que trae de casa el exeo....

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat Exeo 143 Style

Publicado 10 septiembre 2011 a las 13:56

Bueno, para mi sorpresa creo que llevo una rueda pinchada, esta mañana me ha saltado el aviso en el FIS y efectivamente, tenia apenas 1 kg de presión en la rueda delantera izquierda. Lo he cargado a 2,6 y en una hora aproximadamente ha bajado a 2,4 asi que debe ser un pinchazo leve. Luego voy a ir a un Feuvert que es lo único que tengo a mano hoy sábado y necesito el coche para la noche, entonces os planteo varias cuestiones... Como dato las gomas tienen 10.000km y son las bridgestone de la casa. Merece la pena reparar pinchazo? Pues aun tengo la esperanza de solucionarlo de esta manera si es posible y ahorrarme un buen puñado de euros, solo que nunca lo he hecho y no se que resultado dará. He mirado lo que tienen y es lo siguiente: Michelin Pilot Sport 3, 280 euros la pareja montaje incluido. Continental SportContact 3, 255 euros Firestone, 232 euros Pirelli P7, no recuerdo el precio Estoy entre pirelli y michelin, aunque leyendo que las pirelli tienen mas vida util creo que me decantaré por ellas, prefiero sacrificar agarre.

Publicado 10 septiembre 2011 a las 13:59

Y añado la pregunta, ¿merece la pena alinear direccion? entiendo que con los kilometros que tiene y dado que el desgaste es uniforme ahora mismo en toda la superficie de la goma no seria necesario....

Publicado 10 septiembre 2011 a las 14:48

Hombre.... yo con 10000km repararia el pinchazo.

En principio esa es la primera opción, solo que depende de si es posible o no.... cruzaré los dedos :'(

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 10 septiembre 2011 a las 15:00

Merece la pena reparar pinchazo?

Depende de lo que hayas rodado con la rueda pinchada, puede tener solucion, o no!! Ya nos contaras.. Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Publicado 10 septiembre 2011 a las 18:29

Pues parece que no habia pinchazo, me han dicho que tenia flojo el obús de la válvula, que es lo único que han visto pues han metido la rueda en la bañera y nada de nada. Espero que se quede en eso, a la noche lo descubriré  ::)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 10 septiembre 2011 a las 18:36

A ver si se queda en eso la cosa. Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.