Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 September 2011 a las 11:59

    Hombre, mi idea era dejarla por si tenia otro pinchazo en las traseras que aun son las Bridgestone de la casa, o incluso en un futuro adquirir una llanta y tenerla de repuesto, ¿a ti te hace falta?

    De todas maneras creo que tu llevas 18 y las mias son las Modena

    Vale vale , que tu llevas 17 , es que yo tengo una llanta de repuesto sin neumatico.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 September 2011 a las 10:46

    Yo me quedo con las ultimas que puse, las Michelin Primacy HP. He probado las Pirelli P7 y las P7 Cinturato, y con las Michelin Primacy son con las que he notado alguna diferencia en agarre y comportamiento. Y las Michelin me costaron menos que las Pirelli. El caso es buscar y encontrar una buena oferta. P.D: A mi las Pirelli me producian unas ligeras vibraciones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 23:32

    hola gente queria pediros consejo sobre que ruedas puedo poner  hay alguna en especial??? he llevado las brig.potenza y pirelli p zero,cual puedo poner??? estoy dudoso con dos modelos goodyear asimetricas o michelin pilot esport, pero no se si hay alguno mas...un saludo y gracias.

    mmmmmmm.... las goodyear eagle F1 tienen muy buena fama, les tengo ganas pero no sé dónde conseguirlas  a buen precio en Galicia. Otra opción serían las Vredestein pero casi no hay distribuidores por aquí. Si me sabéis decir de algún sitio, guay, y si no acabaré poniendo unas potenza que ésas sí que las consigo a precio y son bastante equilibradas ( ni de lejos las mejores pero sí equilibradas)
    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 23:39

    q tal amigos 😀 😀

    yo llevo 22.000 km y las ruedas de adelante me empiezan a pedir papas, estoy pensando en montar las F1 asimetricas atras y pasar para delante las Pzero que aun estan a mitad de uso, asi llevo las nuevas atras que me dijiron que es mejor hacerlo asi en el tayer. alguno que las tenga montadas que me diga algo

    ah, y gracias por adelantado

    Lo de las ruedas buenas/nuevas atrás tiene lógica: es más fácil hacer "pie izquierdo" para meter el morro que traccionar cotravolanteando cuando se va de atrás a lo loco. por eso que en los tracción delantera siempre se diga que mejor los buenos atrás. Vamos,digo yo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 10:29

    Así es suso, las nuevas atrás. Respecto a dónde encontrar esas ruedas, mira en www.neumaticos-online.com. Te dan el precio con los impuestos y el transporte incluídos desde el primer vistazo a la lista de cubiertas, son muy baratos generalmente, y además tienen una red de talleres concertados por toda la península, por lo que te pueden mandar las cubiertas tanto a tu casa como al sitio que elijas. El tiempo de envío suele ser ente 7 y 10 días. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2012 a las 18:42

    gracias!!!  EXcEolente!!!

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 August 2012 a las 5:09

    Tengo que cambiar las ruedas delanteras, las bridg...050 de serie con 35 mil km, ya han llegado al final de su vida, y me dan los siguientes precios (montadas las 2 ruedas) y quería que me dieráis vuestra opinión: - Michelin Primacy 3 : 287 € (Nuevo Modelo) - Goodyear Eagle F1 Asymetric : 248 € - Firestone FHSZ90U : 208 € - Bridgestone Potenza S001 : 260 € (Nuevo Modelo) - Pirelli Cinturato P7 : 254 € No sé si probar con las nuevas de Bridg...que son una evolución de las 050A...(que no estoy contento con su duracción) ó irme a las Michelin....de momento son mis 2 grandes dudas!! a no ser q alguien me venda la burra que las Good....son mejores.... El precio no es importante...porque metidos en soltar money....y en seguridad...no hay que escatimar!!

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 17 August 2012 a las 11:45

    Yo fui de los primeros en montar la prymaci 3 (eso me dijo el del taller) y que maravilla van de lujo no me arrepiento lo q pasa q me salieron en 260 e puestas y todo como seguridad y durabilidad no hay color Michelín sin ninguna duda yo con brigeston tengo mala experiencia

    post-5676-13881164027013_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 August 2012 a las 11:58

    Pffff..  Yo lo tendría claro,  firestone y pirelli descartado,  y entre las otras por la diferencia de precio.....  michelín caballo ganador!!  Sin menos preciar las otras eh. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 August 2012 a las 12:49

    si esos son  los precios con montaje incluido, yo pondría las michelín. Con las experiencias cada uno tiene las suyas, yo con pirelli estoy super contento, y he vuelto a repetir con las pzero, aunque caras, con montaje por 327 euros 2 ruedas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2012 a las 14:25

    Con esos precios, Michelin de cabeza. Podría valorar GoodYear y Bridgestone (sobre todo ésta última), pero para la diferencia de precio merece la pena pillarse las Michelin.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 August 2012 a las 20:33

    Yo ya tengo preparadas las zapatillas para el invierno tienen una pinta......  alegria Como veis en una foto, ya por normativa deben venir identificadas ( como los electrodomésticos ) avisando del ruido y de la resistencia a la rodadura. Un saludo

    post-16-13881164037533_thumb.jpg

    post-16-13881164039492_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 August 2012 a las 23:38

    Goodyear compañero, van muy muy bien, las monte yo en mi anterior coche y puntuacion de 10 !!! Agarre estupendo, tanto en agua como en seco, pero ten en cuanta una cosa compi, esto de los neumaticos va casi en 80% en gustod, yo o quien sea te puede decir que "tal" marca va de lujo y puede que la montes tu y digas..."que cojones es esto" depende mucho el estilo de conduccion de cada uno. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 August 2012 a las 0:30

    Muchas gracias chicos! por vuestras opiniones! esta tarde ya he pedido las michelin, lo tenía casi decidido pero necesitaba ese empujoncito de vosotros y ver que opinabais, por si me abríais los ojos con los otros modelos. Desde mi humilde opinión, en el tema de las ruedas, es que a cada coche le va un modelo diferente de gomas, ya sea por el peso, por la potencia transmitida, etc....y no todas las marcas funcionan igual, además las carreteras no llevan la misma cantidad de asfalto en todas las comunidades, algunas llevan más grava, otras son sólo de cemento ( Oviedo-Gijón ), hay gente que hace muchísimas rotondas mas que autopista y desgasta más los flancos....etc.... En mi casa por ejemplo, con 3 coches, el de mi padre, hermano y mío hemos probado a ponerles a los 3 el mismo modelo y marca de ruedas ( 4 juegos de ruedas )y los resultados son superdispares...además de que tener estilos de conducción diferentes..... Probamos con Firestone F590, Dunlop Sport2000E, Michelin Primacy, Pirelli P7 en los 3 coches. - En el Toledo de los 4 cambios de ruedas, la mejor fue Dunlop, por agarre y duración y desgaste homogeneo ( 50 mil KM ) , la peor Pirelli P7 ( 30 mil km, los flancos interiores comidos y ni con paralelo ni equilibrado se arreglaba, 3 veces ) pero mejor que en el Passat - En el Golf la mejor Firestone, por duracion y desgaste homogeneo, mal con Pirelli P7  ( ahora ha repetido con Firestone ) - En el Passat la mejor Michelin, mal con Pirelli P7 (agarre pésimo tanto en seco como mojado) ( ahora ha repetido con Michelin Energy ) Con las 4 marcas hemos hecho unos 150 mil km, dependiendo del coche, algunas ruedas hacian mas km que otras...siendo el mismo modelo... En el Toledo, hubiese repetido con Dunlop todas las veces

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 August 2012 a las 1:13

    Os adjunto como tenía una de las ruedas....de las 2 ruedas delanteras, esta es la del lado del copiloto, por el centro todavía quedaba dibujo y le faltaba para llegar al testigo, por el flanco exterior estaba mas gastada que por el centro (pero no apurada) y por dentro, estaba más gastado que por el exterior y el centro. Lo extraño es ese rasponazo, que no regular en toda la rueda, es como si hubiera dado un frenazo fuerte, y sufriera mas esa zona.... El caso es que no recuerdo ningún frenazo fuerte, y el ESP no salta ni pa trás.....como otros coches que he tenido....

    post-6164-13881164049114_thumb.jpg

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 August 2012 a las 14:25

    Yo ya tengo preparadas las zapatillas para el invierno tienen una pinta......  alegria

    Como veis en una foto, ya por normativa deben venir identificadas ( como los electrodomésticos ) avisando del ruido y de la resistencia a la rodadura.

    Un saludo

    Rubens, yo llevo gastados ya tres juegos de ruedas, con otro coche y con el Exeo, como las que pones (Vredestein Wintrac Xtreme) y solo puede decir maravillas de estos neumaticos de invierno. He probado de otras marcas y desde que puse este modelo no quiero otros. Son una pasada.

    Disfrutalos y ya nos contaras ...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 August 2012 a las 14:47

    Y de duración que me dices??  Aquí la mayoría de taxistas los llevan Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 18:57

    Las mejores ruedas que he probado son las pirelli cinturato. Agarran bien tanto en seco como en mojado y duran... Ahí están con 60.000km y todavía les quedan. Después las michelin primacy. Estas agarran igual que las pirelli, e incluso en seco un pelin mejor, duran mucho (no tanto como las pirelli), pero cuando tienen muchos kilómetros, endurecen y suenan bastante en autopista.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 23 August 2012 a las 13:19

    Yo he repetido con las de serie del coche, las bridgestone. Cambié las delanteras con 65.000 y acabo de poner las traseras tras 75.000. Como decís el tema de neumáticos es muy relativo y depende mucho del estilo de conducción de cada uno. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 22:16

    65000Km las delanteras???!!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.