Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 23 February 2013 a las 1:24

    Hola! Yo tengo aun las Dunlop Sport Maxx GT de serie con 34000 kms y las he dado cera por carreteras de curvas y sin ningún problema. A las delanteras las quedan aproximadamente 3000kms y las de atrás por lo menos otros 15000 o 20000 seguros, no os sabría decir exactamente. Ahora barajo varias opciones que me han recomendado y otras ya por experiencia: - BFGoodrich g-force profiler, dejé de montar las Michelin Premacy HP por estas que me las aconsejaron y la verdad que son increíbles, a parte de la estética de rueda que también es muy curiosa, en cuanto a prestaciones creo que superan a las Michelin Pilot Sport y a las Continental SportContact 3. - TOYO , la Proxes T1-R no desmerece nada. Parece que Toyo suena a chino (nunca mejor dicho pero es una marca que está metida en un montón de competiciones), y en los últimos modelos de Audi R8 son las gomas que vienen de serie, así como en los TT. En un taller me han hablado maravillas y puede que me decante por ellas. -Michelin Pilot Sport 3, no las he probado y no conozco aún a nadie que las haya puesto ni las he visto físicamente. - Continental contisportcontact_5 También me llaman la atención, pero a mi gusto las contisportcontact_3 eran demasiado blandas y no me duraron ni 3/4 partes de mis expectativas con esas ruedas, muy cómodas, eso sí, muy poquito ruido en el habitáculo. y Pirelli, después de una mala experiencia con la P6000 (digo mala por lo poco que me duraron, pero agarran como ninguna) que me duraron 13000 kms hasta aparecer los alambres...pues ni la barajo, busco algo que me dé un poco más de duración. ¿De éstas cual montaríais? Os arriesgaríais con las TOYO? Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 23 February 2013 a las 2:55

    Yo tuve unas Toyo T1R y esperaba maravillas de ellas, pero la realidad fue otra... Todavia sigo pensando que igual ese juego estaba mal por que era llover y sentir que iba jugandome la vida. El coche se me cruzaba como nunca antes me habia ocurrido :o Me volvi loco comprobando presiones y alineacion y mil mierdas que se me ocurrieron y nada chico... no agarraban una mierda en mojao. Las tuve que poner adelante por que atras era pa ir haciendo drifting. Las BFgoodrich me gustaron mucho, una pasada en mojado.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 February 2013 a las 17:36

    Pues yo las llevo en verano las toyo T1r y son la poya y las falken 456 o 452 lo mismo digo, canela en rama para mi. Incluso en mojado.  Japan powa !!!! Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 February 2013 a las 21:55

    Pues yo tengo las toyo al principio los neumáticos hay que dejarlos calentar yo igual que el coche llevo 6000km. Con ellos y encantado sobre todo en mojado me gusta su agarre yo cambie los 4 neumáticos y encantado x el momento ahora a ver lo que duran.

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 24 February 2013 a las 2:43

    Pues entonces ya no tengo dudas. Los neumaticos que me montaron estaban chungos. Algo les tenia que pasar porque de verdad que iba jugandome la vida. Los cambie y todo volvio a la normalidad.  no se

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 24 February 2013 a las 18:06

    Muchas gracias por la información sobre las TOYO! La verdad es que sí que me pica la curiosidad por ponerlas además las monto este mes que viene y las empiezo a disfrutar ya en primavera. Saludos!!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:27

    Las Toyo sólo conozco las Proxes, y esas gomas agarran mucho incluso en mojado hasta media vida, pero luego sólo en seco porque no evacúan mucho. Pero claro, son muy tanderas esas gomas. Las BF-Goodrich a mí siempre me han gustado, de hecho por lo visto es la segunda marca de Michelín. Las PS3 las tiene un buen amigo mío en su A4 2.0TFSi 200cv y van muy bien, la verdad, le han durado "bastante" y con muy buen agarre. Las Pirelli yo siempre las he descartado pero han debido de ponerse las pilas de un tiempo a ahora, porque en mi antigua moto BMW llevaba unas Pirelli Scorpion Trail y me funcionaron sencillamente PERFECTAS; y en el Exeo me vienen de serie las P-Zero Rosso y tb estoy bastante contento con ellas en todas circunstancias, y llevo 24000Km con el coche y aún les quedan unos cuantos kilómetros más a las delanteras, aunque tb es cierto que no suelo ir muy fuerte con el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 February 2013 a las 15:50

    yo nunca las habia montado lo toyo proxes tr1, y ya te digo 6000km y muy contento sobre todo en mojado espero que sigua asi, al principio hay que calentar el neumatico pero en general muy bien mejor que potenza que cuando llovia no me fiaba de ese neumatico pero en seco agarraba muy bien espero que si las montas las toyo estes contento con el neumatico.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 22:23

    Yo llevaba las Potenza en el A4 y en seco bien, pero en mojado no veas cómo resbalaban las cabronas en cuanto el suelo no era medianamente bueno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 26 February 2013 a las 10:11

    alguien a provado los hankook? me han hablado bien de ellos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 February 2013 a las 11:36

    Yo he cambiado las delanteras potenza que me venian de serie y he puesto unos Michelin Pilot Sport 3 y estoy muy contento con ellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2013 a las 23:46

    alguien a provado los hankook? me han hablado bien de ellos

    Un amiguete mío los tiene en su A4 y encantado, siempre ha hablado maravillas de estos neumáticos (los Ventus ¿K104 puede ser?).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 February 2013 a las 16:28

    Pongo lo que llevo en estos momentos : delante llevo las falken hs439 eurowinter, y detras unas marangoni mythos. De las marangoni puedo decir que en seco van bien sin mas, y las falken a pesar de ser neumatico de invierno va muy bien en seco , en mojado y nieve de lujo. Me estoy planteando llevar siempre neumaticos de invierno.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 27 February 2013 a las 17:13

    Hola!

    Yo tengo aun las Dunlop Sport Maxx GT de serie con 34000 kms y las he dado cera por carreteras de curvas y sin ningún problema. A las delanteras las quedan aproximadamente 3000kms y las de atrás por lo menos otros 15000 o 20000 seguros, no os sabría decir exactamente.

    Ahora barajo varias opciones que me han recomendado y otras ya por experiencia:

    - BFGoodrich g-force profiler, dejé de montar las Michelin Premacy HP por estas que me las aconsejaron y la verdad que son increíbles, a parte de la estética de rueda que también es muy curiosa, en cuanto a prestaciones creo que superan a las Michelin Pilot Sport y a las Continental SportContact 3.

    - TOYO , la Proxes T1-R no desmerece nada. Parece que Toyo suena a chino (nunca mejor dicho pero es una marca que está metida en un montón de competiciones), y en los últimos modelos de Audi R8 son las gomas que vienen de serie, así como en los TT. En un taller me han hablado maravillas y puede que me decante por ellas.

    -Michelin Pilot Sport 3, no las he probado y no conozco aún a nadie que las haya puesto ni las he visto físicamente.

    - Continental contisportcontact_5 También me llaman la atención, pero a mi gusto las contisportcontact_3 eran demasiado blandas y no me duraron ni 3/4 partes de mis expectativas con esas ruedas, muy cómodas, eso sí, muy poquito ruido en el habitáculo.

    y Pirelli, después de una mala experiencia con la P6000 (digo mala por lo poco que me duraron, pero agarran como ninguna) que me duraron 13000 kms hasta aparecer los alambres...pues ni la barajo, busco algo que me dé un poco más de duración.

    ¿De éstas cual montaríais? Os arriesgaríais con las TOYO?

    Saludos!!

    y porque no repites las dunlop,¿no estas contento con la duración?o ¿que es lo que no te convencen de ellas?un saludo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 March 2013 a las 7:46

    Despues de 28.000km las pirelli pzero rosso han dicho basta. pedi ayer 2 goodyear eagle f1 asymmetric 2 en 225/40/18 92 Y XL en 134€ cada, montadas, equilibradas y todo, que me parece un precio cojonudo. ya os contare impresiones. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 26 March 2013 a las 12:00

    alguien a provado los hankook? me han hablado bien de ellos

    hola

    mi hermano tiene hankook en un BMW serie 1(225-45-17)y encantado de la vida

    tiene ahora mismo 80.000 km con ellos  y le queda algo de vida

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 14:32

    Con 80000Km las cubiertas?? Por Dios que las tire!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 March 2013 a las 18:09

    Despues de 28.000km las pirelli pzero rosso han dicho basta.

    pedi ayer 2 goodyear eagle f1 asymmetric 2 en 225/40/18 92 Y XL en 134€ cada, montadas, equilibradas y todo, que me parece un precio cojonudo.

    ya os contare impresiones.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    al final el del taller me dice que tardaran en venir y me deja las pilot sport 3 a 139€

    no era de mis preferidas pero si es verdad que tiene un tread wear altisimo (320), entonces me duraran bastantes mas km.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 18:10

    No jodas!! Ponlas que están tiradas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.