Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 05 April 2013 a las 19:21

    acabo de encargar unas  p7 cinturato. 260 euros puestecitas las 2 delanteras, equilibradas, ecotasa y 5 euros un tornillo de la rueda delantera, apretado a los mismos kg que los otros 4 que curiosamente no se han aflojado, y me falta por comprar un tapon de tornillo. (odio a los graciosos que van tocando coches ajenos, si, soy malpensado.)

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 19:33

    Los hay en todos los sitios macho... De precio, no están mal. A ver qué tal te salen!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 April 2013 a las 0:51

    A ver chicos, voy a poner zapatos nuevos al cacharro y tengo tres modelos seleccionados despues de muuuuuucho mirar, asi que de estas tres seguramente no saldre. -Michelin pilot sport 3 -Dunlop Sport max TT -Pirelli Pzero Rosso La cosa es la siguiente, Michelin ya e probado y digamos que estan con muy buena nota, vamos que repetiria sin problemas, pero me pica un poco la curiosidad de las Dunlop y Pirelli ya que lo que estoy viendo por muchos foros y opiniones  las catalogan de muy buenas ruedas. Mi pregunta es por cual os decantariais vosotros.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 06 April 2013 a las 1:50

    Buenas agus! Yo acabo de comprar un par de neumaticos porque me toca cambio delante. He cogido las Dunlop SP Sport Maxx RT, he leído cosas de ellas y estan muy bien. Actualmente llevo las Dunlop SP Sport Maxx GT y he quedado encantado con ellas, agarran muy bien en seco, en mojado no me han dado ningun susto, no son muy ruidosas, de hecho es de las mas silenciosas y me han durado 30000km las delanteras y las traseras caluclo que aguantaran entre los 40/45000km. Yo te las recomiendo, pero antes de comprar lee pruebas e informate y compra las que mas se ajusten a lo que buscas. Por cierto, yo las he comprado por internet (neumaticos online) Saludos y comentanos por cual te has decantado!!

    TSI

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 15:35

    Agus, esta semana si quieres pruebas mis PZero Rosso. Pero yo tiraba a Michelin 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 April 2013 a las 15:37

    yo de las que e montado en el exeo me quedo sin duda con las michelin pilot sport 3,las dunlop sportmaxx gt que me vinieron de serie no me gustaron nada y me duraron menos,las vredestein ultrac cento,tampoco me gustaron nada,ahora tengo montadas continental contisportcontact5 y no las vuelvo a montar,y pirelli p7cinturato que estan todavia detras,cuando las monte delante os dire,de ellas todas atras han ido genial,pero ninguna bien delante,excepto las michelin,todas me han aguantado mas o menos lo mismo 20000km excepto las dunlop,8000 y 14000km

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 April 2013 a las 16:11

    yo montaré el lunes las p7 cinturato.  a las pzero rosso son las que he gastado yo. no les haras mas de 35000 km en el tren delantero depende de los km que les hagas al año... compensan mas o menos. yo hago 35.000 y poner un juego cada año me jode bastante. de fabrica me venia con las pzero rosso.  hice 32.000 y quite las delanteras, hice el cambio de atras adelante y puse unas nuevas pzero rosso atras ahora con 52.000 quito las delanteras nuevamente por las p7 cinturato. las pzero rosso en mojado a veces hacen estraños (y mas si las llevas en modo slick como yo). en seco de maravilla.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 April 2013 a las 16:25

    Yo de las michelin os puedo decir que son geniales, este ultimo viaje que hice el lunes pasado de semana santa con lluvia a muerte (aun no tenia las llantas nuevas) y ni un minimo susto y circulando "ligero" para como estaba la carretera y cargado, con lo cual se que las michelin no decepcionan, asi que seguramente monte 4 ps3 y fuera. Gracias por la experiencias chicos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 17:41

    No te compliques macho, ve a lo seguro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 April 2013 a las 18:55

    Pues eso hare porque con lo que cuestan las 4 gomas, como para equivocarme de eleccion.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 April 2013 a las 21:04

    Agus, yo despues de mucho mirar y probar y preguntar hice una lista final de candidatas: Michelin PS3- No tiene que ver nada son la PS2 porque las prestaciones deportivas son inferiores (sus verdaderas sustitutas son las pilot super sport) pero la duración es muy superior, tiene un treadwear de 320, va bien en seco, aun no es una rueda deportiva 100%, pero su fuerte es en mojado, donde van de lujo. Goodyear eagle f1 asymmetric 2- Son muy buenas y cojonudas en agua ( un pelo mejor que las ps3), pero tienen los flancos muy blando y producen algo de flaneo en algunos coches, como nosotros tenemos que montar 92 y son XL y los flancos son mas duros, el treadwear es de 300. Bridgestone potenza S001- En seco son las mejores sin meternos en slicks y en mojado se defienden muy bien, la duración no es su fuerte, el TW creo que es 260. Yo ayer mismo puse 2 PS3 porque me tardaban en conseguir las f1, y pintan bastante bien por lo que las he probado y tienen ese plus de duración y el protector de llantas es simplemente perfecto, aunque para agosto que cambiare las de atras seguramente ponga las f1 solo para probar como van en el exeo. Todas son ruedas de altas prestaciones y no creo que vayas de tandas con el exeo  conduciendo , pero por ejemplo las dunlop (2º marca de goodyear) va bien pero se gastan rapido al igual que las sportcontact 5 de continental, pero siguen estando por debajo de las 3 que te comento. Eso si, evita los neumaticos direccionales en el eje trasero que siempre acaban desgastandose con dientes de sierra, por el poco peso en el eje de atras. Controlo algo en el temilla de las cubiertas jejeje Saludos Pd- si te sirve de referencia, las PS3 me han costado 142€ cada una montadas y equilibradas y las f1 me valian 138€

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 April 2013 a las 22:40

    yo montaré el lunes las p7 cinturato.  a las pzero rosso son las que he gastado yo. no les haras mas de 35000 km en el tren delantero depende de los km que les hagas al año... compensan mas o menos. yo hago 35.000 y poner un juego cada año me jode bastante.

    de fabrica me venia con las pzero rosso.  hice 32.000 y quite las delanteras, hice el cambio de atras adelante y puse unas nuevas pzero rosso atras ahora con 52.000 quito las delanteras nuevamente por las p7 cinturato.

    las pzero rosso en mojado a veces hacen estraños (y mas si las llevas en modo slick como yo). en seco de maravilla.

    Pues vas a montar buenas ruedas 😉

    Son las que llevo ahora y van muy bien, no tengo quejas de ellas ni en seco ni en mojado. Tampoco las puse al limite, pero para eso hubiera pillado otro modelo de neumaticos. Y de duracion son eternas. Espero que en llanta 17 me dejen tan satisfecho como me dejaron en llanta 16.

    Ademas el precio que conseguiste es cojonudo. A mi me salieron por 550€ las cuatro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 April 2013 a las 0:22

    Fonfy muy buen reportaje de las gomas, si señor, me has puesto al dia, muchas gracias, se ve de lo que hablas. En cuanto a las ruedas te digo que con michelin estoy encantado, desde que las monte el coche a ido perfecto, tanto en agua como en seco (sobre todo en agua) y suelo ir "a veces" muy ligero (lo que permiten 143cv) y se hasta donde llegaban. Por otro lado las good year se me van de precio, con lo cual me montare las ps3 en los 2 ejes y a correr, por cierto el precio qur tengo son 593 € Es decir 148 € por rueda en 18" 92Y me parece correcto. Muchas gracias fonfy por tu ayuda.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 April 2013 a las 12:41

    Fonfy muy buen reportaje de las gomas, si señor, me has puesto al dia, muchas gracias, se ve de lo que hablas.

    En cuanto a las ruedas te digo que con michelin estoy encantado, desde que las monte el coche a ido perfecto, tanto en agua como en seco (sobre todo en agua) y suelo ir "a veces" muy ligero (lo que permiten 143cv) y se hasta donde llegaban.

    Por otro lado las good year se me van de precio, con lo cual me montare las ps3 en los 2 ejes y a correr, por cierto el precio qur tengo son 593 € Es decir 148 € por rueda en 18" 92Y me parece correcto.

    Muchas gracias fonfy por tu ayuda.

    Buena elección, es la mas equilibrada, de todas maneras se me hace raro que te den precio mas caro de las F1 que de las PS3, normalmente la michelin es la mas cara.

    Vas a flipar con el protector de llanta, hace la rueda enorme ya lo veras.

    Acuerdate de alinear el coche!!!!!

    Saludos y por aqui estamos para cualquier cosa.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 07 April 2013 a las 14:33

    yo de las que e montado en el exeo me quedo sin duda con las michelin pilot sport 3,las dunlop sportmaxx gt que me vinieron de serie no me gustaron nada y me duraron menos,las vredestein ultrac cento,tampoco me gustaron nada,ahora tengo montadas continental contisportcontact5 y no las vuelvo a montar,y pirelli p7cinturato que estan todavia detras,cuando las monte delante os dire,de ellas todas atras han ido genial,pero ninguna bien delante,excepto las michelin,todas me han aguantado mas o menos lo mismo 20000km excepto las dunlop,8000 y 14000km

    1saludo

    Si que te duraron poco las dunlop, yo las delanteras las cambio ya con 31000km, y porue tienen los testigos del centro rozando el asfalto, las traseras aún les queda un poco para que el testigo roce.

    yo estoy muy contento con ellas!

    TSI

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 April 2013 a las 15:30

    Fonfy me sale mas baratas las PS3 por que tienen promocion en Michelin, por eso la diferencia de precio respecto a las goodyear. se como va el protector, las e montado en las Fenix y por eso se lo que son las Michelin. Otra cosa, a que te refieres con alinear el coche? Al pararelo?

    Seat Exeo | 252

    Publicado 07 April 2013 a las 15:51

    Las F1 me salieron por 140 cada una.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 April 2013 a las 18:01

    yo de neumáticos Dunlop no me gustan por su poca duración, en el 207 apenas me duraron 20.000 kms haciendo una conducción totalmente normal (el coche lo usa la mujer y suele ir a 100 - 110) Los Pzero rosso asimentryc, he repetido dos veces, van de cine, muy bien en seco y se comporta muy bien a muy altas velocidades, en mojado a mi nunca me ha hecho ningún extraño. En breves me va a tocar cambiar las ruedas traseras y tengo intención (si me salen bien de precio) probar los Goodyear Efficient Grip Performance, los ví en una prueba que hicieron en la televisión y pintan muy bien, en consumo están catalogados como "B", en mojado "A", y en nivel sonoro "C" con 69db

    Seat Exeo | 85

    Publicado 07 April 2013 a las 23:11

    yo siempre gasto vredestein sportrac, antes las 2 insuperables, las 3 duran un poco menos pero la mejor relación calidad/duración/precio del mercado, nunca he tenido ningun problema con ellas a pesar de bordillazoz, baches, muchos kms de caminos en mal estado con piedras, carreteras secundarias bacheadas... por supuesto pirelli y bridgestone prohibido ponerlas son un peligro, cuando no revientan se les va la banda de rodadura o los alambres... lasa michelin primacy que he probado son de duración similar, más caras y menos agarre en mojado. Es mi experiencia, nada más.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.