Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 April 2013 a las 23:49

    Dices unas cosas compañero que no sabe uno si echar a llorar o salir corriendo.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 07 April 2013 a las 23:56

    por mi como si te tiras por la ventana la última vez que usé pirelli, las p6000 que trajo de fábrica un seat córdoba tdi 110 me reventarón las 4 con unos 10.000 kms. las bridgestone potenza 40 que trajo el exeo de nuevo me duraron poco y una de ellas se le arrancó toda una circunferencia del lateral exterior de unos 2cm de ancha con algunos alambres.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 April 2013 a las 0:46

    Argos las p6000 con 10000km miratelo haber porque te salieron rana. Yo tube un cordoba tdi 90cv y a las p6000 les hice 20.000km. Yo que tu pondria unas wanli o unas acelera que para ti igual son cojonudas. De todas maneras cada uno conduce como conduce y asi van las ruedas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 1:17

    yo siempre gasto vredestein sportrac, antes las 2 insuperables, las 3 duran un poco menos pero la mejor relación calidad/duración/precio del mercado, nunca he tenido ningun problema con ellas a pesar de bordillazoz, baches, muchos kms de caminos en mal estado con piedras, carreteras secundarias bacheadas... por supuesto pirelli y bridgestone prohibido ponerlas son un peligro, cuando no revientan se les va la banda de rodadura o los alambres...

    lasa michelin primacy que he probado son de duración similar, más caras y menos agarre en mojado. Es mi experiencia, nada más.

    Pirelli y bridgestone prohibido ponerlas? No se tio...muy mala experiencia debiste tener para hablar asi de ellas. Que te hayan reventado es porque salieron defectuosas. Los neumaticos no revientan asi como asi con esos kilometros. Y lo que dices de las bridgestone pues igual. No se la verdad, es la primera vez que oigo a alguien que le pasa eso. A ver si salen mas experiencias como la tuya y vamos cogiendo apuntes.

    Las michelin primacy de duracion similar a las vredestein te refieres? Yo lleve las primacy hp las lleve y no he probado otros neumaticos que durasen tanto excepto las pirelli P7 cinturato.

    Pintas muy bien las Vredestein, a ver si alguien puede dar un poco mas de informacion sobre estas ruedas ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2013 a las 7:35

    Debo decir primero que suelo ser reacio a los productos italianos. Son productos muy pasionales, prestacionales, artesanales incluso muchos, y en estética invencibles, pero generalmente muy chapuceros. A mí Pirelli nunca me ha gustado. De hecho Pirelli junto a Firestone siempre las he tenido vetadas. Cuando me dieron el A4 me venían las Potenza. Eso ha sido la bomba, han aguantado ni te imaginas qué, de verdad. Salvo en agua (que flojeaban aunque tp iban mal), de lo mejorcito que he tenido. Y 56000Km las ruedas (Quattro). Pues bien, me traen el Exeo..., Y LLEVA PIRELLI!!! Me cago en la leche, las rajo y las quemo en cuanto pueda cambiarlas!! Bueno, pues como no podía cambiarlas (€€€€), decidí aguantarlas. Y oyes, las cosas como son, van de puta madre. En seco, en mojado,..., no he llevado este coche tan al límite como el A4, y tp tiene el límite tan alto, pero tb han aguantado alguna burrada. Debo decir que el día que me toque cambiarlas seguramente no repita porque como digo soy algo reacio, y a similitud de precio antes que unas Pirelli monto otras opciones para mí mejores. Pero eso no quita que considere que esta marca ha dado un paso adelante acojonante. Es más, viendo la evolución de sus productos, creo que igual que nosotros publicitamos la marca España, ellos publicitan la suya, y están haciendo esfuerzos para quitarse el San Benito de chapuceros que les acompaña y que han conseguido después de tantos años. Creo que van por el buen camino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 April 2013 a las 8:11

    Fonfy me sale mas baratas las PS3 por que tienen promocion en Michelin, por eso la diferencia de precio respecto a las goodyear.

    se como va el protector, las e montado en las Fenix y por eso se lo que son las Michelin.

    Otra cosa, a que te refieres con alinear el coche?

    Al pararelo?

    yes, al paralelo.

    un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 15:43

    Y las Vredestein como van? Que modelo seria el equivalente a las Michelin Primacy o las Pirelli P7 Cinturato? Me refiero a que tengan una muy buena duracion y aun asi tengan buen agarre tanto en seco como en mojado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 08 April 2013 a las 23:05

    Hola buenas: yo tngo el exeo de 170 sport y me vino con la pcero rosso, 36000km me duraron. Muy bien en agarre tanto en seco como en mojado. Ahora puse las pirelli centurato p7 blue en 18 y codigo W, 550 euros en total, montadas y equilibradas. Tengo en el ibiza michelin pilot exalto, una pasada en duracion y agarre tanto en mojado como en seco. Este mi vino con las pirelli p6000, una goma para mi gusto demasiado blanda, agarraba muchisimo, 20000km. Good year eagle, la puse 2 veces en el ibiza, 32000km aprox. en agarre era de lo mas normal y las exalto me llegaron a durar unos 48000 o 50000 km. Una goma que recomiendo. Ahora me decidi por las centurato porque queria poner las michelin primacy, pero en 225/40 18W no la hay y queria un neumatico que me dure aunque cueste y que vaya bien que la mayoria de pas veces lo barato no es tan barato. Ah otra cosa, mi hermano en un mercedes c 220 alante las primacy 80000 y atras unos 35000 y mi padre en un clase a sobre 40000 km primacy tambien y una rueda de muy buen calidad precio para mi opinion. gorrilla

    Seat Exeo | 85

    Publicado 09 April 2013 a las 1:20

    la primera vez que puse las vredestein fue en el leon fr, por casualidad, al haber leido en una revista que  las sportrac 2 había ganado en una comparativa entre las mejores. Y desde que las puse, a excepción de algún intervalo con las dunlop fastresponse o las primacy, he vuelto siempre a ellas. Las sportrac 3 me gustan algo menos, pero sigo muy contento con ellas. He de decir qeu en lugar de las 225/45 r 17 de la ficha llevo las 205/55 r 17 por motivos que ya he expuesto en algún tema por ahí: ganar altura, menos aquaplaning, menos resistencia.

    Me parece un neumático de primera calidad.

    En cuanto a lo que me pasó con el córdoba, pues saldrían defectuosas no lo sé pero se reventaron 2 a 2 por autopista. NO sé ahora como iran otras, supongo que las p6000 son de las baratas, en vehículo agrícola tambien son malísimas las pirelli, ningun agricultor las quiere, siempre se rajan radialmente.

    No digo que sean mejores las Vredestein Sportrac que las michelin primacy, digo que agarran más en lluvia y nieve, duran igual y valen menos..

    Las útlimas, compradas en neumáticosonline (siempre las pido ahí) me salieron a 110 euros la unidad iva incluido, luego las llevo a un taller a montarlas y equilibrado por 7 € la unidad.

    https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=11062301.127.23129&typ=R-147190&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Vredestein&Quer=55&Felge=17&Speed=V&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    pulsando en las revistas de la derecha te salen las votaciones de usuarios sobre cada neumático

    ahora han sacado las sportrac 5 pero no las he usado, pero su dibujo parece menos agresivo, supongo que perderán tracción

    https://www.vredestein.es/neumaticos-de-turismo/verano/sportrac-3/info/

    son holandesas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:01

    Alguna vez me habian hablado de las vredestein, pero la verdad que no vi muchas por ahi montadas. Veria un par de coches a lo sumo. Pero esta bien tener mas informacion sobre ellas. Gracias  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 April 2013 a las 2:06

    En Neus de invierno se comen al resto de las marcas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:48

    En Neus de invierno se comen al resto de las marcas.

    Pues entonces por aqui por el norte no vendrian nada mal.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 April 2013 a las 3:04

    Yo monte muchas Vredestein en un taller en el que curre. La gente preferia esas antes que Michelin O kleber. Y me dedique a averiguar por qué: -el agarre era excepcional -el dibujo contaba con zonas blandas y duras especificas(no todas lo llevan) -todos los clientes que las habian gastado,repetian -el precio en comparacion con unas Kleber es mas elevado,pero para quien ruede en mal tiempo,merece la pena ese sobreprecio -la duracion era mayor que muchos neus de competencia -nunca vi una goma Vredestein rajada por defecto de fabricacion,y muy pocas cuarteadas,cosa que se valora mucho,pues la gente llegando el buen tiempo las quita y apila en el trastero,pasan de funcionar con humedad y frio,a estar en zonas secas,y seguramente,mal apiladas,se deforman. Y en neu de verano,no puedo opinar mas que lo que he oido a los clientes,nunca he gastado unas Vredestein. Pero como dice Argos:duran igual y valen menos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2013 a las 6:59

    Yo tp las he llevado nunca pero siempre he oído hablar bien de ellas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 April 2013 a las 8:07

    Vredesrein nieve canela en rama,  yo llevo las wintrac extrem y genial y este invierno han probado bien de nieve.... Muy buenas y eso que ya sabéis que mi medida será la peor para nieve.... Aunque en el ibiza llevo las Goodyear ultragrip performance también de nieve y me han salido de repetir si o si. Una pasada!!!!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 April 2013 a las 13:26

    Si son todo alabanzas para esas ruedas...jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 16:08

    El caso es que no hay mucha gente que conozcan las virtudes de las Vredestein porque se ven bien pocas por ahi no? Pues nada, habra que investigar mas sobre ellas para cuando llegue el momento de cambiar. Eso de que duren igual que las Primacy me ha llamado la atencion  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 April 2013 a las 16:42

    Son más conocidas por neu de invierno,pero por lo que dicen de verano salen muy bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 19:05

    Son más conocidas por neu de invierno,pero por lo que dicen de verano salen muy bien.

    La verdad que aqui en Asturias pese a que el invierno dura mas que en la mayoria de sitios, la gente, por lo que veo, no es mucho de poner neumaticos de invierno.

    Sera que estamos ya mas que acostumbrados a la conduccion en lluvia jajajaja. Por ahi por leon con la nieve la cosa cambia no?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.