Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 22:58

    La verdad que aqui en Asturias pese a que el invierno dura mas que en la mayoria de sitios, la gente, por lo que veo, no es mucho de poner neumaticos de invierno.

    Sera que estamos ya mas que acostumbrados a la conduccion en lluvia jajajaja. Por ahi por leon con la nieve la cosa cambia no?

    Lo que se ha notado es la crisis,claro. No money=no play. Total,la gente piensa,no tengo dinero,pues me jodo ,voy con los de verano todo el año,pero mas despacio cuando la climatologia sea mala.

    En zona de montaña,hay quien aun los compra.Si vas por la zona de Riello ,Boñar y montaña montaña,se ven muchos con ellas.Pero en la capi..la gente no las usa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 11

    Publicado 23 April 2013 a las 14:31

    hola, aqui me encuentro compañeros con la misma duda; ¿que neumatico elegir? Antes que nada os voy a poner en antecedentes:225 45 r17 91w bridgestone potenza en las 4 ruedas, 33.000km me han dicho basta delante, nota que les pongo Notable Alto, gran agarre en todas cirscuntancias, el unico pero, que podian haber durado un poco mas, en mi exeo tdi 120cv. Opciones que barajo, a ver que opinais: 1- continental sportcontact5: no las he probado nunca, la gente me habla maravillas de ellas, precio 256e con tdo. 2- good year eagle asymm2: a la par con las cpc5, las tengo en la parte de arriba de mis opciones, el unico pero es su durabilidad, superaran a las bridgestone? 265e 3-michelin pilot sport3: neumatico muy bueno en todas cirscunstancias, me han dado el mejor precio aunque parezca increible, pero estas si que me han dicho que duran muy poco. 257e 4-potenza s001, estoy contento con ellas y es otra opcion repetir, pero quiero probar otro neumatico en el exeo para poder ver si realmente eran tan buenas. como mi obejtivo es un plus de durabilidad (10.000) mas osea 40.000, pero sin perder prestaciones he metido 2 opciones mas: 1-michelin primacy3 y firelli centurato blue se llaman en euros: 271e y 275e, supuestamente estas ruedas tienen mayor durabilidad pero me da miedo perder muchas prestaciones, de las firelly mucha gente me habla fatal y no se que pensar. por ultimo, como he mirado varios presupuestos, me ha surgido alguna duda, en algunos talleres me han ofertado modelos en y en vez de w y en 94 en vez de 91, que repercute que tengas mas capacidad de peso y capacidad de velocidad? mayor desgate? mayor agarre? un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 April 2013 a las 15:10

    Cuando algo va bien para que cambiar....... Si las s001 te han salido tan buenas no hagas experimentos y vuelve apostar por ellas que seguro que ganas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 21:37

    Opino lo mismo que Rubens. Y por los precios que barajas, yo tiraba si no es a las que tienes, a las PS3.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 23 April 2013 a las 21:39

    Yo monte las ps3 y por ahora estoy encantados con ellas,aunque las que me vino de serie las dunlop me iban estupendas también y además eran más caras que las michelin

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 23 April 2013 a las 22:46

    Hola tambien me toca cambiar 2 neumaticos (225-45-17) voy ha probar HANKOOK VENTUS PRIME2 K 115  me salen por 107 euros(buc, montado equilibrado valvula) no se como agarran pero me han dicho los del taller que duran mas que cualquier de primera marca saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 23:43

    Las Ventus funcionan muy bien, siempre he oído hablar bien de ellas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 April 2013 a las 0:56

    Hola

    tambien me toca cambiar 2 neumaticos (225-45-17)

    voy ha probar HANKOOK VENTUS PRIME2 K 115  me salen por 107 euros(buc, montado equilibrado valvula)

    no se como agarran pero me han dicho los del taller que duran mas que cualquier de primera marca

    saludos

    Van muy bien segun me comento un amigo que las uso. Pero eso de que duran mas que cualquiera de primera marca nanai de la china ya te lo digo.

    Segun lo que me comento este amigo y comparando con mi experiencia y la de algun otro de aqui del foro, hay unas cuantas que duran mas que las hankook. Por lo menos estas cuatro: Michelin Primacy HP, Michelin Primacy 3, Pirelli P7 Cinturato y Pirelli Pzero Rosso.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 April 2013 a las 0:33

    Hola

    tambien me toca cambiar 2 neumaticos (225-45-17)

    voy ha probar HANKOOK VENTUS PRIME2 K 115  me salen por 107 euros(buc, montado equilibrado valvula)

    no se como agarran pero me han dicho los del taller que duran mas que cualquier de primera marca

    saludos

    Yo he llevado varios modelos de Hankook en varios coches que he tenido y siempre me han dejado muy buen sabor de boca, ademas de un gran precio.

    De agarre iban muy muy bien,

    Seat Exeo | 11

    Publicado 27 April 2013 a las 21:46

    despues de mucho pensar y mirar opiniones me he decididio pos las primacy 3, ya os contare como van, por el momento las voy a montar detras, y las potenza iran para delante.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 November 2013 a las 17:13

    Hola buenas tardes compis, Ha llegado la hora de poner las gomas en las ruedas delanteras y me pasan unos precios en el taller donde suelo hacer las ñapas. A ver que os parecen y si me podeis dar algún consejito si montais alguna de ellas. Actualmente llevo las Dunlop SP Maxx, me lo vendieron en el conce con las 4 así, y la verdad que no agarran un pijo, estoy muy descontento con ellas. Saludos y gracias!!

    post-8887-13881175982849_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 November 2013 a las 17:15

    Ah tambien añadir que yo antes llevaba en mi A6 las potenza y estaba muy contento con ellas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 November 2013 a las 18:00

    Yo he cambiado hace algo más de un mes a las potenza y decir que de momento más que satisfecho, aunque claro es pronto, antes tenía las pzero nero y para mi horrorosas, sobretodo en mojado,les hice 30000km que ni esta mal creo pero no me gustaron. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 November 2013 a las 20:09

    yo llevo dunlop sp maxx y tampoco estoy muy contento con ellas, cuando cambie seguro que pongo potenza que es lo que me ha gustado de siempre en mis otros coches

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 22:52

    Mi recomendación es que montes o Potenza S001 o Pilot Sport 3.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 November 2013 a las 22:56

    Gracias chicos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2013 a las 23:28

    Pues no se que Dunlop Sport Maxx tendrás tu ya que hay muchos tipos de Sport Maxx.... tienes las Sport Maxx GT las Sport Maxx a secas las Sport Maxx TT las Sport Maxx RT.... Yo ahora llevo las Sport Maxx RT y son una PASADA.... Me suena que hubo una partida de Exeos con Dunlop Sport Maxx GT.... y por dios... las GT comparado con las RT hay un mundo.... De echo en la mayoria de comparativas de Ruedas de super altas prestaciones de lo mas alto de todo lo que hay en el mercado estan como bien dice Isma las PS3 las S001 pero tambien entran en ese " podium " las Sport Maxx RT que son lo mas de lo mas de lo mas alto en Dunlop al mismo nivel que las S001 y PS3 ( Las Sport Maxx RT son las que monta de serie el TT RS.... no te digo mas.... ) Lo dicho... de la misma forma que no se pueden comparar unas Michelin Energi saver con las PS3 o unas Potenza RE 050 A con unas S001, tampoco se puede comparar unas Sport Maxx GT con unas RT... hay un mundo entre unas y otras de cada respectiva marca, digamos que unas son la gama " media " y las otras las de ultras altas prestaciones. PD. Esos precios de ese papel me parecen CARILLOS...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 November 2013 a las 23:31

    yo sigo diciendo lo mismo Michelin prymaci las nuevas van de lujo aquí somos unos cuantos los que las llevamos y esta mañana mismo pedi precio en 225/45/17 y salen en 130 cada una si quieres mas datos pásame un m.p

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 November 2013 a las 7:38

    Furken las dunlop que yo llevo son las GT, las otras no las he probado, pero vamos ya te digo que no estoy nada contento. Posiblemente monte las PS3 en 150 euros. Encontre otra oferta en las que te dejan las potenza en 150 cada rueda pero luego te devuelven 50 o 60 euros con una tarjeta en Bridgestone y Pirelli. Preguntaré por las que me recomiendas RJROLIN, Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 05 November 2013 a las 8:36

    yo monte pzero rosso de origen y no me duraron 30.000 km las delaneras. luego monté las p7 cinturatto y bastante mas contento

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.