Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 November 2013 a las 13:40

    Yo llevo las dunlop so maxx gt y nunca me han sacado de la tracada y ya llevó 26000 con ellas ...y me pasarán los 30000 seguro .otra cosa es el tipo de conducción de cada uno .....las seguientes a montar serán las rt ....... Y Hugo igual no encuentras las primacy con cordón protector de llanta _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 November 2013 a las 21:51

    Despues de montar en el exeo: -Dunlop sport maxx GT -Michelin PS3 -Vredestein ultrac centro -Continental contisport 5 -Pirelli P7 cinturato -Bridgestone Potenza s0001,las acabo de montar Me quedo de largo con Michelin PS3,hasta que vea las Potenza,que todavia no puedo opinar 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 November 2013 a las 22:37

    Al final he piyado las ps3. Ya os contare que tal van. Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2013 a las 7:28

    Sabia elección 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2013 a las 22:13

    Yo el Sabado monto en la parte trasera unas PS3, delante llevo unas PS2 ,que las dan mil vueltas a las PS3,pero ha sido una oportunidad que me ha salido. Desde luego los flancos de las Miguelin no le llegan a la suela del zapato a las Bridgestone,tanto para aparcar y rozar, como a la hora de tomar curvas y la deriva. Pero compensan de largo gracias al compuesto tan bueno que tienen las Michelin.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 08 November 2013 a las 1:20

    Yo acabo remontar los bridgestone Potenza s02 en 18. Cuando ruede algo por ahí con lluvia os diré algo.saludos

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 10 November 2013 a las 21:49

    Yo llevo en las delanteras las PS3 con 30000 kms y están con poco más de medio uso, y en las traseras sigo con las sport maxx gt que venían de serie y tienen 64000 kms y están bastante bien aún. Con las Pilot Sport 3 estoy muy contento en cuanto a agarre y a ruido, en agua además van de lujo. Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 November 2013 a las 0:50

    Tormento ahora mismo llevas las misma configuracion que yo pero las traseras con 25000 y las delanteras con 500 jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 November 2013 a las 16:01

    A la hora de escoger los neumaticos hay que plantearse el uso que se les va a dar. Unos son buenos para una cosa y otros para otra. No toda la gente tiene las mismas necesidades con el coche. Si quieres unos neumaticos con un agarre cojonudo, tendras que tener en cuenta que la duracion se vera mermada. Ese es el problema, el encontrar un neumatico que tenga el mejor equilibrio entre agarre y duracion. La gente que use el coche para fines de semana, o que trabaje a poca distancia de casa etc pues optaran seguramente por unos neumaticos que tengan buen agarre ya que tardaran mas en gastarlos que otro que tenga que hacer muchos kilometros al dia. Las michelin ps3, por los comentarios que tienen, parecen una de las mejores opciones para tener un buen agarre. Seria las que pondria seguramente ahora mismo. Pero como las cosas pueden cambiar, pues optaria por unas con mejor equilibrio entre agarre y duracion. Y serian las Primacy 3. Probe las Primacy HP y quede muy contento con ellas. Las Primacy 3 dicen que son aun mejores.  Actualmente llevo las P7 Cinturato, que duracion tienen pa aburrir, pero en lugares con bruscos cambios de temperatura y al ser bastante durillas, tienden a cristalizarse con mas facilidad que otros neumaticos mas blandos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 November 2013 a las 18:03

    Totalmente de acuerdo en lo que dices Cobra, se trata en buscar el equilibrio entre agarre y durabilidad. Yo en los neumáticos es una cosa que no me gusta escatimar, prefiero unos que agarren un poquito mas, aunque tenga que cambiarlos antes, y sobre todo por las carreteras secundarias por las que solemos circular aquí en Asturias, firme desgastado, bacheado, lluvia frecuente, heladas, y sobre todo muchísimos desprendimientos. El viernes porfín monté los PS3. Los he rodado todo el fin de semana y estoy muy contento. La pega que me han marcado las llantas, le dije por activa y por pasiva a los tíos que tuvieran cuidado con ellas pero ni puto caso. Estoy que me llevan los demonios, no me vuelven a poner una rueda mas. Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 November 2013 a las 20:59

    Totalmente de acuerdo en lo que dices Cobra, se trata en buscar el equilibrio entre agarre y durabilidad. Yo en los neumáticos es una cosa que no me gusta escatimar, prefiero unos que agarren un poquito mas, aunque tenga que cambiarlos antes, y sobre todo por las carreteras secundarias por las que solemos circular aquí en Asturias, firme desgastado, bacheado, lluvia frecuente, heladas, y sobre todo muchísimos desprendimientos.

    El viernes porfín monté los PS3. Los he rodado todo el fin de semana y estoy muy contento. La pega que me han marcado las llantas, le dije por activa y por pasiva a los tíos que tuvieran cuidado con ellas pero ni puto caso. Estoy que me llevan los demonios, no me vuelven a poner una rueda mas.

    Saludos!

    Joder pues vaya gracia te hicieron no? Menudos chapuceros macho!! Si no estan cualificados que no se pongan a ello.

    Pues seguramente pruebe las ps3 porque solo he oido buenos comentarios sobre ellas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 11 November 2013 a las 22:01

    Yo la verdad es que estoy en ello también ,la verdad es que comentarios se oyen de varios tipos, pero el que se repite, es que  las ps3 tienen el flanco muy blando y por lo tanto que flanean en curvas,yo la verdad es que tengo una oferta de las ps3 bastante buena,me salen montadas por 641 euros, pero es que las dunlop que monto ahora, me has dejado buen sabor de boca y creo que optare por las dunlop sport maxx RT,espero no equivocarme, pero en comparativa no sale muy mal parada  las dunlop,un saludo

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 15 November 2013 a las 23:57

    Despues de montar en el exeo:

    -Dunlop sport maxx GT

    -Michelin PS3

    -Vredestein ultrac centro

    -Continental contisport 5

    -Pirelli P7 cinturato

    -Bridgestone Potenza s0001,las acabo de montar

    Me quedo de largo con Michelin PS3,hasta que vea las Potenza,que todavia no puedo opinar

    1saludo

    ¿que le tienes hechos, 250.000 kms?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 January 2014 a las 13:01

    Muy interesante el tema, y ¿alguien ha montado alguien uniroyal Rain Expert o los Rain Sport 2 o 3? Yo los monte los rainSport2  los 170000km que le hice al ibiza y los rainExpert en el megane de mi mujer y van de perlas, pero claro aquí en Galicia donde las carreteras están como dice nuestro compañero de asturias, hechas una porquería, yo sin duda cuando me toque se las pondré pero quería saber si alguien ya las ha probado.

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 20 January 2014 a las 13:54

    Las que comentas no te puedo decir pero yo llevo las Pirelli Cinturato P7 Blue, y van de lujo tanto en seco como en mojado, son una continuación de las P7 normales, y se ve que hay bastante diferencia entre unas y otras (no lo puedo confirmar ya que solo he probado las Blue), por el momento van 15.000km y están nuevas tanto las delanteras como las traseras, eso sí, 70 % autovía y 30% ciudad,

    Un saludo!!

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 22 January 2014 a las 22:20

    Buah me estoy quedando sorprendido de lo que le duran a la gente las PS3, no se  no se  no se  a mi las PS3 delanteras me duran entre 12000 y 15000 km cada año cambio 3 veces , 2 delanteras y una trasera y todas PS3, no cambio a ninguna marca pero e pensado que como siga asi le voy a tener que poner unas duras porque 900 euros al año en ruedas como que no... muro

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 23 January 2014 a las 1:20

    Pues bien sobre las Potenza s02 van de miedo. La ultima prueba que hice lloviendo a saco en una subida doble carril con enlazada izquierda para derecha con salto en final de derecha a 140 cuando en seco a poco mas notas que se van llendo fuera de la primera izquierda. Solo las llevo delante, detrás aun tengo las pirelli p zero rosso que traía de nuevo que por cierto me parecen lo peor q puede haber. Lo dicho para mi una pasada de ruedas.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 25 January 2014 a las 12:34

    Ola una pregunta a te venia de serie con el coche unas pzero rosso?<br /><br />Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2<br /><br />

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 26 January 2014 a las 10:57

    Pues bien sobre las Potenza s02 van de miedo. La ultima prueba que hice lloviendo a saco en una subida doble carril con enlazada izquierda para derecha con salto en final de derecha a 140 cuando en seco a poco mas notas que se van llendo fuera de la primera izquierda. Solo las llevo delante, detrás aun tengo las pirelli p zero rosso que traía de nuevo que por cierto me parecen lo peor q puede haber. Lo dicho para mi una pasada de ruedas.

    Hola... Cual es la que as puesto .. La Potenza ADRENALIN RE002??tequtyse.jpg

    Enviado desde el Caribe

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 27 January 2014 a las 1:06

    Hola... Cual es la que as puesto .. La Potenza ADRENALIN RE002??tequtyse.jpgEnviado desde el Caribe

    No las Potenza s02. Así se llaman.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.