Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Compensa un coche con GLP?

Iniciado por sergi_gim, 05 May 2011 a las 9:39

123 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 April 2012 a las 23:39

    Ole tus cjns, un tio valiente, ahora vas a ser nuestro conejillo de indias, pues ya nos iras contando a medida que hagas kms que tal va la cosa,  😉

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 12 April 2012 a las 23:49

    Enhorabuena por la conversión DcV, la verdad que ilusiona ver un Exeo a GLP!!

    Anoche te escribí una respuesta pero era con el movil y se borró todo y al final nada.

    En fin, que te comentaba que sí, que llevabas razón en cuanto al "consumo extra" de gasolina, por ese medio o un litro más bien a los 100 para refrigerar la cámara de combustión...etc, pero que efectivamente se compensaba a la mitad de gasto por quitarle esa inyección extra de GLP durante ese ciclo.

    Tengo ganas de ver un cuenta km parcial de los kms recorridos con solo un depósito de glp y el repostado de ambos depósitos para ver el gasto. De todas formas, también tiene que adaptarse la centralita al nuevo sistema y se reducirá algo el consumo.

    Yo como dije en un anterior post, esperaré a la inyección directa de GLP y ver precios, y sopesaré una cosa u otra. Espero que de este club salga una conjunta y podamos pillar un buen descuento para beneficiarnos de él.

    Desde luego compi, de los 2200€ que te han cobrado a los 2.700€ que me dijeron a mí...va un trecho.

    Ahora a disfrutar de la suavidad extra y del ahorro. Ríete de los diesel.

    Saludos.

    Ya os contaré cuantos hago sin repostar, de momento llevó unos 1000km desde que llene al 100% el gasolina, de los cuales han sido unos 850 por autovia y el resto trayectos cortos de por el pueblo en el que estoy y alrrededores y la aguja le faltan 2 rayas pa estar al 100%.

    El precio mío no lo cuentes porque es un precio especial que me dieron a mi, el real es 2200 o 2300 +iva asique ya se acerca a la cifra que te dieron a ti, pero también hay que contar que mi kit es BRC que es lo mejor en glp y que me lo ha montado la empresa líder del sector en España.

    Tengo ganas de enseñaros todo la instalacion que es muy interesante 😉

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 12 April 2012 a las 23:59

    Ole tus cjns, un tio valiente, ahora vas a ser nuestro conejillo de indias, pues ya nos iras contando a medida que hagas kms que tal va la cosa,  😉

    Valiente la verdad que si, porque siempre da canguele que te metan mano y más al coche Jejejje 😉 Y conejillo de indias es en el foro o lo que se ve por internet, porque en donde lo hice están cansados de hacer golfs gti, audis q5, tt's,..

    Lo mejor que pude tener es estar delante en todo el proceso y ver que estaba en manos de buenos cirujanos jeje.

    Les pregunté por las diferencias de una instalación en I.directa e indirecta y es solo a nivel de software, lleva una centralita especifica y una programación distinta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.