Seat Exeo | 554
Señores acabo de ver mi coche luego pongo las fotos, pero lo mejor acabo de ver un
EXEO TDI CR 143 BLANCO CON PAQUETE EXTREM POR 22500 MATRICULADO EL DÍA 29. MY11.
Menudo chollo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 554
Señores acabo de ver mi coche luego pongo las fotos, pero lo mejor acabo de ver un
EXEO TDI CR 143 BLANCO CON PAQUETE EXTREM POR 22500 MATRICULADO EL DÍA 29. MY11.
Menudo chollo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues si. Pero podias indicar donde se puede adquirir, para los que no lo tienen todavía.
Muy buen precio.
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
lo mismo me costó el mío, tdi143cv my11 blanco sport había uno igual, pero extreme en seat-leganés
Seat Exeo | Madrid | 132
Yo busco uno igual, pero con airbags traseros y techo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy buen chollo, a veces estas ofertas no tienen todo lo que desearíamos, pero son las que aparecen y ya no sabes si volverás a tener otra
muy buen precio
Seat exeo | Valencia | 6.442
Gracias.
Seat Exeo | 2
A ver qué os parece éste: Exeo 2.0 TDI CR 120 CV Style (negro mágico): 21.185 €
Esta bien, pero mejor el de atiluss.
Seat Exeo | 554
Por cierto tiene otro EXEO TDI 143 NEGRO PAQUETE RADIANT 21500
Seat Exeo | 114
seat exeo 1.8TSI 120cv blanco MY11....16.700€. Ahi queda eso
Seat Exeo | Madrid | 132
Menudo chollo
Pues hoy por la mañana estuve viendolo en persona, ¡Vaya coche! no me lo he llevado por que tengo el mio aún por vender pero.....creo que quién busque algo así, en cuanto lo vea en persona se lo lleva puesto.
Seat Exeo | 554
TE HA GUSTADO VERDAD?. JEJEJEJJE
Seat Exeo | Madrid | 132
TE HA GUSTADO VERDAD?. JEJEJEJJE
Pues si! que te voy a contar. Mi mujer al ver que no tenía el techo y los airbags traseros y el dinero que nos ahorrábamos pues me dejaba poner el frontal aerodinámico así que.... casi, casi. La verdad que es un gran coche. Voy a poner fotos nuevas de mi bmw en páginas donde lo tengo anunciado que si lo vendo pronto me voy de cabeza a por el Exeo.
Seat Exeo | 2
Hola Atilus, ¿donde está ese concesionario??
Seat Exeo | 316
A mi tambien me salio el mio por ese precio pero nuevo sin matricular saludos
Seat Exeo | 417
Es muy buen precio, seguro que si ofreciendole 22000 en la mano te lo llevas.
Seat Exeo | Madrid | 132
Me parece que si Dios quiere ese coche ya tiene dueño.