Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta datos de potencia oficial

Iniciado por jcmon77, 04 May 2011 a las 9:15

4 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 04 May 2011 a las 9:15

Buenos días a todos, Os quería plantear una cuestión sin importancia, así que no perdáis mucho el tiempo. Tengo un Exeo 1.8 TSI de 120 cv y estoy encantado. Tanto es así que su rendimiento me está sorprendiendo enormemente. Estoy informado de que los datos de potencia que se anuncian habitualmente no corresponden fielmente a la realidad en muchas mecánicas, sino que se "ajustan" por motivos comerciales y así poder conformar una gama más escalonada. Esto ocurre particularmente en los motores TDI de VW. Por ejemplo, el primer TDI de 90 cv entregaba en banco técnico de potencia 107 cv reales, y el de 110 alcanzaba los 128 cv. En el actual Exeo esta “tendencia” permanece en cierta medida: la mecánica de 143 cv entrega una potencia cercana a los 149 cv, aunque  la de 170 cv incrementa la potencia levemente (1 cv más). La pregunta es si alguien ha podido leer o informarse acerca de los datos reales del 1.8 TSI de 120 cv. A algunos de los que tenéis un CR TDi de 143 o 170 cv esta cuestión os podría parecer algo irrelevante, pero he conducido vehículos potentes y sigo sin salir de mi asombro con esta mecánica. Un saludo y enhorabuena a todos por este foro (y por ser propietarios de un Exeo, claro).

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 04 May 2011 a las 16:03

    Esto es debidoal par motor que entrega que es de 23,4 entre 1500 y 3700 r.p.m. , lo que le hacen concebir mas fuerza y empuje que lo que podria pensarse de un coche con este peso y caballaje, hay que recordar que el motor 1.8 TSI de esta version es el mismo que la version Style de 160 cv, pero con la electronica modificada para dar menos caballaje. Yo estoy esperando mi Exeo 1.8 TSI 120cv para en breve disfrutar las mismas sensaciones que tu, te pego un par de enlaces en donde se alaban las virtudes de esta version del SEAT EXEO. https://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t03.asp https://es.cars.yahoo.com/pruebas-coches/seat-exeo-1-8-tsi-120-cv/seat-exeo-1-8-tsi-120-cv.html

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 May 2011 a las 17:21

    Muchas Gracias por los link, aureleitor 2011. Te aseguro que no te va a decepcionar. Es un coche suave, silencioso en carretera y con unos consumos razonables que irán mejorando conforme esté más rodado. Como mencionas, a bajo régimen percibes que hay reserva de potencia pero te sugeriría que no hicieras siempre caso al tutorial de cambio óptimo de marcha: digamos que es excesivamente partidario de circular siempre en relaciones largas... Ya lo irás viendo. Que lo disfrutes con salud y enhorabuena por la compra.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 06 May 2011 a las 12:50

    Que ganas tengo de que me entreguen el mio para poder disfrutar del tsi 120cv. Semana 20, madre mia parece que no llega nunca

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 May 2011 a las 1:27

    el 1.8 20vt de 150cv da 164 cv, es mas hasta en el etka pone 120kw en vez de 110

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.