no te puedo responder, no sé hasta donde están dispuestos a llegar... lo único que pienso es que muchas personas con los precios actuales seguro que no rentabilizan su diesel... conozco personas que no hacen ni 20.000km anuales
no es una generalización claro
AQUI LOS CONSUMOS >>>
no fiarse de los ordenadores del coche en cuanto a consumo,
estaremos guiándonos por un consumo que se acerca al real, pero no es exacto, puesto que las cifras que nos indican están entre 0.4 y 1.1 litros por debajo del consumo real (cada 100km), en el caso de los seat no sé si se acercan más a uno u otro, pero en todo caso no son datos reales.
por lo general los coches gastan 1,2 l/100 km de más de lo que indican los datos oficiales, curiosamente son datos que no se pueden reproducir en situaciones reales. los datos que se indican en los gasolina "mienten" más.
seat exeo (media l/100km)
1.8 TSI 120: anunciado 7,3 - real 8,7
1.8 TSI 160: anunciado 7,2 - real 9,1
2.0 TDI 120: anunciado 5,3 - real 6,3
2.0 TDI 143: anunciado 5,5 - real 6,4
en el caso del 2.0 TSI 211cv ¿?, como referencia está el audi A4 2.0 TFSI 211cv: anunciado 6,6 - real 9,8
en el caso del 2.0 TDI 170cv ¿?, como referencia está el vw passat CC 2.0 TDI 170cv: anunciado 5,8 - real 6,8
no será el mismo pero sirve como orientación, y eso que tanto el audi como el vw pesan más de 30kg menos y tendrán igual o mejor aerodinámica que el exeo.
las cifras las he recogido de un estudio europeo, siempre las podreis contrastar pero por ahi andan!
bueno, yo me quedo con los TSI
mustang.... sí creo que los profesionales deberian de tener descuentos o tarifas especiales, se les está exprimiendo muchísimo!!
Lo de que deberían tener el mismo precio la gasolina y el diesel... jejeje PASO PALABRA