Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precios carburantes

Iniciado por un usuario dado de baja, 04 May 2011 a las 8:45

93 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 May 2011 a las 22:55

    Lo del tema de la penalización de carburantes ya he puesto un post en noticias, y se va a penalizar tanto al diesel como a la gasolina, solo que al diesel se le va a realizar un reajuste para evitar distorsiones en las ventas de carburantes, ya que el diesel es el que más tributos paga, pero luego en la venta se ve rebajado su precio, y lo que se va a hacer es corregir esto. Que en España tenemos gente que compra un diesel para 10.000km/año, no lo discuto ni lo justifico, de echo algún forero se lo ha comprado y yo ya le comenté el por qué ha hecho una compra que no tiene sentido, pero su respuesta fué que le hicieron una oferta mejor que la de un gasolina, y contra esto no se puede pedir explicaciones irracionales, porque si te ofrecen un coche diesel por menos dinero que un gasolina, pensando en el bolsillo lo compras si o si, pero esto no son todos los casos, hay gente que comra sin pensar

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 23:05

    Lo del tema de la penalización de carburantes ya he puesto un post en noticias, y se va a penalizar tanto al diesel como a la gasolina, solo que al diesel se le va a realizar un reajuste para evitar distorsiones en las ventas de carburantes, ya que el diesel es el que más tributos paga, pero luego en la venta se ve rebajado su precio, y lo que se va a hacer es corregir esto.

    Que en España tenemos gente que compra un diesel para 10.000km/año, no lo discuto ni lo justifico, de echo algún forero se lo ha comprado y yo ya le comenté el por qué ha hecho una compra que no tiene sentido, pero su respuesta fué que le hicieron una oferta mejor que la de un gasolina, y contra esto no se puede pedir explicaciones irracionales, porque si te ofrecen un coche diesel por menos dinero que un gasolina, pensando en el bolsillo lo compras si o si, pero esto no son todos los casos, hay gente que comra sin pensar

    sergi, me parece perfect, oye si te han hecho una buena oferta.... no hace falta q te justifiques  😃

    las noticias q yo lei hablan de la penalizacion a los diesel, independientemente de que suban los carburantes -en general-

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 May 2011 a las 23:21

    Se van a penalizar a todos los carbutantes excepto los de calefacción doméstica, y si que se habla de que además el diesel contamina más en CO2, pero esto es con los diesel anteriores, ya que en la actualidad los diesel montan FAP o DPF, y esto contribuye a reducir las emisiones de CO2 por debajo de un gasolina, por lo que si tienen que penalizar por emisiones, a la larga o a la corta el gasolina no se va a quedar de lado. Con lo de las ofertas yo no me tengo que justificar, además de que a mi personalmente si que me hicieron un ofertón, hasta hace bien poquito hacía con el coche entre 40.000 y 50.000kms al año, pero ahora mismo ya no, apenas alcanzo los 20.000 y si los alcanzo, por eso digo que mis circunstacias han cambiado y que si tengo que comprar ahora un coche, desde luego que lo miraría en gasolina, pero lo que compré en su día ya era un diesel y ahora no lo voy a cambiar, no voy tan sobrado de pasta como para esto

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 May 2011 a las 10:56

    Hombre yo no se que pensar sobre si un diesel puede o no ser deportivo.... Ese Panamera hace el 0-100 igual que el EXEO de 210Cv ( con 40Cv mas para el panamera )..... Y estamos hablando de un 3000Diesel vs 2000Gasolina..... Claro que el peso influye ( pero mas el precio de uno y otro ) no se.... Ni se me ocurre comparar un Panamera con un EXEO :-D pero viendo mecánicas que para que un Diesel acelere igual que un Gasolina tenga que ser un 3000D vs 2000G y un 250Cv D vs 210Cv G..... Pues.... No se. A me ne parece mas aberrante el echo de comprarte un Scirocco TDI :-D ajjajaja por que desde mi punto d vista el Scirocco es un coche marcadamente deportivo y comprar semejante coche con un 140TDI pues pfffff casi que por ese dinero me compro un Scirocco TSI 160Cv pero bueno..... O por el precio del Scirocco un Polo GTI o un Ibiza Cupra Bocanegra.... ( si lo que quieres es un deportivo pues, para mi antes el Polo GTI o el Ibiza Cupra que no un Scirocco de 140Cv por que eso para mi es un quere y no poder.... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 12:07

    cuando veais por la carretera un.....

    aston martin DBS diesel

    audi R8 diesel

    bentley continental diesel

    bugatti diesel

    ferrari 458 italia diesel

    jaguar XK diesel

    lamborghini gallardo diesel

    maserati granturismo diesel

    mclaren MP4 diesel

    mercedes SLS diesel

    nissan GT-R diesel

    porsche 911 diesel

    .... solo uno de estos... hablamos jejejej  8)

    la gasolina tiene unas propiedades y el diesel otras, y está bien claro que combustible da más alegría al motor !!!

    habrá diesel buenos.... un "deportivo" diesel claramente es un producto destinado a un mercado con "fiebre diesel"

    todos quieren vender... no te j....

    pero un deportivo es GASOLINA... pueden desarrollar los diesel lo que quieras... si ponen el mismo empreño en los gasolina, siempre irá cuatro pasos por delante la gasolina!!!

    ¿un porsche 911 diesel? ¿DND? quiero verlo jajajjaja  :P

    ¿habeis escuchado el motor tuareg gasolina y el diesel? ¡qé diferencia!!!

    el diesel es un carromato con buenas prestaciones...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 12 May 2011 a las 12:53

    cuando veais por la carretera un.....

    aston martin DBS diesel

    audi R8 diesel

    bentley continental diesel

    bugatti diesel

    ferrari 458 italia diesel

    jaguar XK diesel

    lamborghini gallardo diesel

    maserati granturismo diesel

    mclaren MP4 diesel

    mercedes SLS diesel

    nissan GT-R diesel

    porsche 911 diesel

    .... solo uno de estos... hablamos jejejej  8)

    la gasolina tiene unas propiedades y el diesel otras, y está bien claro que combustible da más alegría al motor !!!

    habrá diesel buenos.... un "deportivo" diesel claramente es un producto destinado a un mercado con "fiebre diesel"

    todos quieren vender... no te j....

    pero un deportivo es GASOLINA... pueden desarrollar los diesel lo que quieras... si ponen el mismo empreño en los gasolina, siempre irá cuatro pasos por delante la gasolina!!!

    ¿un porsche 911 diesel? ¿DND? quiero verlo jajajjaja  :P

    ¿habeis escuchado el motor tuareg gasolina y el diesel? ¡qé diferencia!!!

    el diesel es un carromato con buenas prestaciones...

    +1, pero los diesel ya ganan carreras a los gasolina como en las lemans series y en el WTCC.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 13:06

    +1, pero los diesel ya ganan carreras a los gasolina como en las lemans series y en el WTCC.

    lo mismo vemos a alonso corriendo con su F1 cavallino rampante DIESEL  :😃 para batir a los RED BULL jj

    ¿pero como no se pudo dar cuenta antes?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2011 a las 21:00

    Pues alomejor montan un v10 diesel que bate a los red bull, ni más ni menos como Seat estos años atrás con los león tdi en el mundial de turismos batiendo a los BMW y Chevrolet, y posteriormente limitando la potencia de los mismos. Volviendo al tema: os habeis dado cuenta que el precio de los combustibles esta bajando??? pero muy poquito a poco.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 May 2011 a las 21:05

    Aquí en Zaragoza ha bajado durante 2 días y hoy ya ha empezado otra vez a subir

    Seat Exeo | 114

    Publicado 12 May 2011 a las 21:15

    aqui en almeria hoy a empezado a subir y sube mas la gasolina que el diesel. hay demasiada diferencia. llegaron a estar casi igual y ahora......pffffffff no se donde va a llegar esto ,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 21:26

    https://www.gasofa.es/

    ahi viene el precio actualizado..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.