Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 03 May 2011 a las 12:57

Acabo de leer que con toda probabilidad el exeo recibirá un restyling en diciembre...

ahora tengo un altea diesel 105cv, y después de ver el refinamiento de los motores tsi, quiero comprarme el exeo 2.0 tsi 211cv... después de pensármelo y leer tests, pruebas, comentarios.... mucha información

rojo emoción of course!

si estoy en lo cierto, creo que el consumo real anda por los 9 litros de media -conducción normal-, que va mejor con gasolina 98 para evitar perdidas de potencia/par y mejorar ligeramente el consumo...

el tema del restyling me da un poco que pensar, ¿realmente puede merecer la pena la espera? ¿o no?  :😃

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 May 2011 a las 14:19

    puedes esperarte un poco hasta que se vea como va a ser, y luego decides si ese supuesto cambio te gusta. Por cierto gasofa 95 y va como un tiro. Además que es la recomendada por la marca. Por cierto pasate por presentaciones para darte a conocer. Bienvenido.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 14:28

    lo tendré en cuenta, gracias por tu respuesta

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 03 May 2011 a las 15:06

    si te gusta el coche, esperar es muy difícil. Además cuando lo mpres veras que por mucho que hayas pensado siempre te habrás equivocado en algo

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 May 2011 a las 16:11

    Compratelo ya y no le des más vueltas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 17:30

    Pues yo soy de la opinión de que si no te urge el coche,  espera al restyling

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 May 2011 a las 18:03

    Aquí cada uno tiene su opinión... la mia es comprarlo si andas mirándolo te calientas y aguantar... depende de cada cual yo no soy de aguantarme y además si esperamos a finales de año para ver como es el restyling hay que tener en cuenta que los demás modelos tambien evolucionan y nunca se sabe...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 29

    Publicado 05 May 2011 a las 1:00

    yo que tu esperaria al restiling y si no te gusta pues me pillaria esta version que estara mas asequible ...

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 6:39

    Yo creo que si no hay prisa, esperar a la salida del nuevo y elegir entre uno y otro.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 May 2011 a las 10:21

    Yo esperaria al restyling, pero para pillar uno de los "antiguos" mucho mas barato  😉 😉 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 13:46

    Estaria fenomeno que con el restyling sacaran el · exeo 2.0 tsi 211cv multitronic  :P · una version FR/cupra ¿V6? · versiones traccion 4 · exeo 1.8 tsi con acabado sport · remodelasen el frontal/parrilla (soso) que se parece demasiado al nuevo ibiza · mejorasen la gama de accesorios: volantes, kit aerodinamico... · introdujesen leds en toda la gama · nuevos diseños de llantas · sacasen mas colores de carroceria · con megadescuentos  8) ...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 14:14

    buff cuantas mejoras se podrian realizar!!  a ver que nos viene  :o ¿alguien sabe cuando y donde se podra ver?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 May 2011 a las 18:51

    aún es pronto, yo creo que hasta pasado junio no sabremos nada con certeza

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 May 2011 a las 19:39

    Estaria fenomeno que con el restyling sacaran el

    · exeo 2.0 tsi 211cv multitronic  :P

    · una version FR/cupra ¿V6?

    · versiones traccion 4

    · exeo 1.8 tsi con acabado sport

    · remodelasen el frontal/parrilla (soso) que se parece demasiado al nuevo ibiza

    · mejorasen la gama de accesorios: volantes, kit aerodinamico...

    · introdujesen leds en toda la gama

    · nuevos diseños de llantas

    · sacasen mas colores de carroceria

    · con megadescuentos  8)

    ...

    sigue soñando.........jejeje ;D ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 May 2011 a las 19:43
    :o  Por pedir... verdad... que NO quede  :P:😃  Anda que si nos lee alguien de Seat... quizás hasta cojan alguna idea  😀 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 06 May 2011 a las 12:26

    Estaria fenomeno que con el restyling sacaran el

    · exeo 2.0 tsi 211cv multitronic  :P

    · una version FR/cupra ¿V6?

    · versiones traccion 4

    · exeo 1.8 tsi con acabado sport

    · remodelasen el frontal/parrilla (soso) que se parece demasiado al nuevo ibiza

    · mejorasen la gama de accesorios: volantes, kit aerodinamico...

    · introdujesen leds en toda la gama

    · nuevos diseños de llantas

    · sacasen mas colores de carroceria

    · con megadescuentos  8)

    ...

    Llamame iluso por tener una ilusion :P :P :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2011 a las 14:23

    jejeje

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 06 May 2011 a las 19:04

    Los cambios son los faros delanteros, que esta vez son con fondo negro y con luz diurna en su interior con formas curvas iguales que las del tribu, tambien cambian las llantas, y creo recordar que existen ligeros cambios en los acabados style y sport.

    De versiones FR, y Quattro no se nada.

    Los cambios creo que se realizan en todos aquellos pedidos que se realizen a partir de  finales de mes de Mayo.

    Posted Image

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 May 2011 a las 19:14

    Los cambios son los faros delanteros, que esta vez son con fondo negro y con luz diurna en su interior con formas curvas iguales que las del tribu, tambien cambian las llantas, y creo recordar que existen ligeros cambios en los acabados style y sport.

    De versiones FR, y Quattro no se nada.

    Los cambios creo que se realizan en todos aquellos pedidos que se realizen a partir de  finales de mes de Mayo.

    Posted Image

    FOTOSSSSS. bueno, si no, esperare al Salon de Barcelona 😀 estaran alli los cambios del Exeo? sabes algo? mas info pliz mas info...  :P

    Pd. Uiiiiii que miedo me doy pffff y que cerquita esta la paga extra de verano...  ;D ;D ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2011 a las 20:38

    Posted Image

    no soy ningun experto en PS, es una simple superposicion... wapo wapo  :P

    me gustan esos faros..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.