Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2011 a las 19:38

    Aunque sea una triste luz de dia, que no tiene que ser led.. no va a ser obligatoria ya dentro de nada??

    Esperaremos a verlos encendidos que igual tienen sorpresa.. Salu2

    Fijate, amplia las fotos 2 y 3 https://www.coches.net/noticias/seat/exeo/?tipoNoticia=6 del Berlina y ST rojos >>> se aprecia que el ST no lleva leds

    Si, es inaudito e ilógico que NO tengan luz de día todos los vehículos fabricados desde ya (o a mas tardar el año que viene), en este caso si TODOS los Exeo del retyling no llevan luz de dia -sea o no led- es una nueva cagada metedura de pata de Seat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 October 2011 a las 22:40

    la normativa legal indica que es obligatoria la inclusión de luces diurnas para todos los vehiculos nuevos fabricados a partir de febrero de 2011 en la Unión europea. Esto significa que es obligatoria, el llevarla, no el usarla (donde sea obligatoria si y en su defecto las de cruce), para todos los vehiculos homologados (nueva construcción o modelos enteramente nuevos) a partir de febrero de 2011, con lo cual los vehiculos cuya homologación es anterior, aunque se le haga el reestiling, no necesariamente deben llevar la susodicha luz, pues ya estaban homologados. De ahi que los halógenos de nuestro modelo sigan sin la drl dedicada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 27 October 2011 a las 15:44

    Esa pregunta tiene sus pros y sus contras....... claro esta que contra mas tarde te compres un modelo de coche mas actualizaciones tiene con respecto al primero que salió ... pero también tienes que pensar que menos vida en el mercado le queda al modelo .... y lo que mas fastidia en comparación a los restyling es que compres el ultimo modelo del restyling y que al poco tiempo cambian el modelo y ya no se fabriquen mas exeos y sean otro modelo en su lugar ( IBL )

    esta claro que para algunos es importante que el modelo no quede desfasado por que saquen el exeoII o le den otro nombre. A mi si me gusta el modelo lo prefiero cargadito de extras, que un modelo nuevo con menos extras. Ejemplo me sigue gustando mas mi leon I que el leon II

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 October 2011 a las 15:54

    Esa pregunta tiene sus pros y sus contras....... claro esta que contra mas tarde te compres un modelo de coche mas actualizaciones tiene con respecto al primero que salió ... pero también tienes que pensar que menos vida en el mercado le queda al modelo .... y lo que mas fastidia en comparación a los restyling es que compres el ultimo modelo del restyling y que al poco tiempo cambian el modelo y ya no se fabriquen mas exeos y sean otro modelo en su lugar ( IBL )

    esta claro que para algunos es importante que el modelo no quede desfasado por que saquen el exeoII o le den otro nombre. A mi si me gusta el modelo lo prefiero cargadito de extras, que un modelo nuevo con menos extras. Ejemplo me sigue gustando mas mi leon I que el leon II

    Pues comprarlo al inicio no esta mal...luego se puede ir actualizando (cosa qeu yo n osabia y me entere al entrar en este foro 😃 )

    Yo compre un sport en el 2009 y le he ido añadiendo l oque ha salido, las molduras de las puertas mas gruesas que llevan ahora los sport, los faros led de atras, suspension muelles rojos del catalogo sport y hoy mismo me estan montando el paragolpes del kit delantero...luego solo me faltaran los faros delanteros con led y ya estara todo perfecto. Como uno del 2012 pero hace 3 años que lo tengo 😃 y siempre a la moda jejeje

    Clar oque alguna pasta me he gastado...pero es que si no te esperas al 2014 que saquen el model onuevo y te compras el viejo cargado de extras (cosa que yo no haria nunca pq su precio se devalua muchisimo)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 October 2011 a las 2:12

    Esa pregunta tiene sus pros y sus contras....... claro esta que contra mas tarde te compres un modelo de coche mas actualizaciones tiene con respecto al primero que salió ... pero también tienes que pensar que menos vida en el mercado le queda al modelo .... y lo que mas fastidia en comparación a los restyling es que compres el ultimo modelo del restyling y que al poco tiempo cambian el modelo y ya no se fabriquen mas exeos y sean otro modelo en su lugar ( IBL )

    antes te podías pedir el coche prácticamente a tu gusto,que si le pongo esto o esto otro, ya no tiene tantas opciones solo paquetes y las versiones Sport limitadas a 2 diesel y al 200 cv gasofa, ya no traen nevera ni como opción y mas cosas que es mejor no decirlas ya que empeoran la imagen de la marca

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 October 2011 a las 10:53

    Esa pregunta tiene sus pros y sus contras....... claro esta que contra mas tarde te compres un modelo de coche mas actualizaciones tiene con respecto al primero que salió ... pero también tienes que pensar que menos vida en el mercado le queda al modelo .... y lo que mas fastidia en comparación a los restyling es que compres el ultimo modelo del restyling y que al poco tiempo cambian el modelo y ya no se fabriquen mas exeos y sean otro modelo en su lugar ( IBL )

    antes te podías pedir el coche prácticamente a tu gusto,que si le pongo esto o esto otro, ya no tiene tantas opciones solo paquetes y las versiones Sport limitadas a 2 diesel y al 200 cv gasofa, ya no traen nevera ni como opción y mas cosas que es mejor no decirlas ya que empeoran la imagen de la marca

    :😃 :😃 CUENTA,CUENTA 😀
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 October 2011 a las 23:21

    Esa pregunta tiene sus pros y sus contras....... claro esta que contra mas tarde te compres un modelo de coche mas actualizaciones tiene con respecto al primero que salió ... pero también tienes que pensar que menos vida en el mercado le queda al modelo .... y lo que mas fastidia en comparación a los restyling es que compres el ultimo modelo del restyling y que al poco tiempo cambian el modelo y ya no se fabriquen mas exeos y sean otro modelo en su lugar ( IBL )

    esta claro que para algunos es importante que el modelo no quede desfasado por que saquen el exeoII o le den otro nombre. A mi si me gusta el modelo lo prefiero cargadito de extras, que un modelo nuevo con menos extras. Ejemplo me sigue gustando mas mi leon I que el leon II

    Pues comprarlo al inicio no esta mal...luego se puede ir actualizando (cosa qeu yo n osabia y me entere al entrar en este foro 😃 )

    Yo compre un sport en el 2009 y le he ido añadiendo l oque ha salido, las molduras de las puertas mas gruesas que llevan ahora los sport, los faros led de atras, suspension muelles rojos del catalogo sport y hoy mismo me estan montando el paragolpes del kit delantero...luego solo me faltaran los faros delanteros con led y ya estara todo perfecto. Como uno del 2012 pero hace 3 años que lo tengo 😃 y siempre a la moda jejeje

    Clar oque alguna pasta me he gastado...pero es que si no te esperas al 2014 que saquen el model onuevo y te compras el viejo cargado de extras (cosa que yo no haria nunca pq su precio se devalua muchisimo)

    born to lose ,  live to win

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 31 October 2011 a las 10:49

    tampoco se han escornao mucho con el cambio, mas de lo mismo, pensaba que le irian dando algo mas de personalidad

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 October 2011 a las 23:21

    Mas Fotos:

    Posted Image

    Seat-Exeo_2012_1600x1200_wallpaper_04.jp

    Seat-Exeo_2012_1600x1200_wallpaper_08.jp

    Seat-Exeo_2012_1600x1200_wallpaper_0c.jp

    En serio, me llamareis loco o ciego o algo, pero me gusta bastante mas este Nuevo Exeo 2012 que un A4 B8 por mucho S-Line que lleve...

    Y eso que estas fotos son sin el Kit deportivo, con el Kit tiene que ser pfffffff... BRUTAL

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 November 2011 a las 13:54

    ¬¬ pero kieres dejar de poner fotos del coche en blanco con los nuevos faros!!! mamon jajaJajAJa y con techo... y con la tapiceria en piel... porke me persiguen!!!! jAJaja si eske es como el mio!!!! grrr

    Seat Exeo | 10

    Publicado 01 November 2011 a las 14:26

    Mas Fotos:

    Posted Image

    Seat-Exeo_2012_1600x1200_wallpaper_04.jp

    Seat-Exeo_2012_1600x1200_wallpaper_08.jp

    Seat-Exeo_2012_1600x1200_wallpaper_0c.jp

    En serio, me llamareis loco o ciego o algo, pero me gusta bastante mas este Nuevo Exeo 2012 que un A4 B8 por mucho S-Line que lleve...

    Y eso que estas fotos son sin el Kit deportivo, con el Kit tiene que ser pfffffff... BRUTAL

    +1

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2011 a las 18:55

    Está muy guapo, la verdad. Ahora, y sin entrar en cuestiones obvias de lo que valen uno y otro: a mí me pones un A4 con ambos S-Line y bien apañadete de extras, y le dan por culo al Exeo. Pero ahora es cuando entramos en cuestiones económicas y es cuando obviamente, según mi situación actual, me siento obligado a mandar a tomar por culo al A4 (o mejor dicho, A5), y quedarme con el Exeo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 01 November 2011 a las 19:39

    Eso eso ismacom, en el A5 también tendríamos el 2.0 TSI con sus 211cv y un poco más de par motor. Por cierto, alguien sabe si el 2.0TSi del restyling recibirá los 355Nm de par motor de su homólogo Audi o seguirá con los 320? Por lo que anuncian, solo reciben mejoras los TDI 😃

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 8:25

    Lo mantienen como éste. No es cuestión de mejora del coche, sino del carácter que se le quiere imprimir al motor según la marca mediante el uso de la electrónica. En el A4-A5 se ha buscado un tacto algo más deportivo, dando más par durante un rango de rpm's algo menor; por su parte, en el Exeo se busca menos par pero durante más vueltas, para darle un carácter algo más "tranquilo y relajado". Una repro y a tomar por culo la tranquilidad y la relajación, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 8:26

    Añadir que para mí el mayor punto diferenciador es la tracción Quattro que se le puede montar al A5, que es todo un lujo llevarla. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 02 November 2011 a las 10:47

    podían haberle cambiado los faros traseros y darle algún toque al frontal, a menos que se guarden algún nuevo modelo de exeo nuevo nuevo me parece corto, en los ibizas por ejemplo o en los leones los restyling son algo mas cañeros

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 November 2011 a las 11:49

    Hola. Yo creo que a un año vista de ser sustituido, creo que esto será lo ultimo que le retocaran a este modelo. Ademas como todos sabemos la función del exeo era volver a tener una berlina en el segmento D y al hacerlo aprovechando la plataforma del A4B7 por suerte... no pueden hacer grandes cambios. A mi parecer mejor así. Imaginemos que rediseñan el salpicadero... podria ser que no tuviese entonces la calidad del actual y se viese mermada. Ahora como en teoria siguen montando los mismos acabados mas o menos que montaba audi con los mismos proveedores la calidad se mantiene. El tema de este semi restyling supongo que ya de salida lo podian haber sacado así desde su lanzamiento, pero siempre tienes que guardarte una carta en la manga para cuando se hacerca el final de la vida de un modelo tener algún argumento nuevo para relanzar ventas, aunque tan solo sea una triste tira de leds y una parrilla a juego con el resto de las que ya habia. Al fin de cuentas lo que digo nuevos argumentos de ventas. Yo soy un feliz poseedor desde hace un par de semanas de un Exeo Sport CR170 y estoy contentisimo con el. Con o sin restyling es un gran coche. La percepción de calidad es muy buena, eso si tambien tengo que decir que en algunos aspectos si que se le notan ya los añitos de vuelo que tiene, pero por el resto de bondades compensa la adquisición. Otra cosa buena que veo... es que  como las modificaciones a lo largo de la vida del coche desde su lanzamiento son tan sutiles, alguien que tenga uno de los primeros puede dejarlo esteticamente como si fuera uno de los ultimos my2012. Incluso como el restyling... Rascandose el bolsillo.. ;D Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.