Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 September 2011 a las 15:41

    Madreeeeee pero que bonito  :o !!!!!! Le quedan de miedo los nuevos faros. Y las llantas me gustan mucho tambien. Definitivamente han dado en el clavo. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2011 a las 15:54

    Un anuncio super guapo, no se porque no lo sacan por la tele

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 September 2011 a las 15:56

    Nos OS  dejeis engañar por el video los coches siempre Lo tocan para los anuncios qué sí agachados, espatarrados etc...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 September 2011 a las 16:44

    Nos OS  dejeis engañar por el video los coches siempre Lo tocan para los anuncios qué sí agachados, espatarrados etc...

    Que razón tienes!!!!! Pongo la mano en el fuego que va seguir siendo 18x8 et 42 y que la altura va ser idéntica a todos nada de mas bajito porque saben la de dinero que iban a perder al no tener que bajarlo...

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 September 2011 a las 17:11

    Nos OS  dejeis engañar por el video los coches siempre Lo tocan para los anuncios qué sí agachados, espatarrados etc...

    Que razón tienes!!! Me juego el flequillo que vienen igual.... 18x8 et 42..... No son tontos y saben que perderían mucha pasta en muelles y mano de obra

    Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 September 2011 a las 15:13

    hay un post aqui

    Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?

    que se trata el mismo tema, lo digo por si el moderador considera oportuno juntarlos o dejar solo uno para no duplicar informaciones, ya que en los dos sitios se va poniendo la misma información y quiza seria mejor tener solo uno...

    (Esto lo he puesto en el otro post tambien y que el moderador decida si lo cree oportuno)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2011 a las 16:59

    hay un post aqui

    Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?

    que se trata el mismo tema, lo digo por si el moderador considera oportuno juntarlos o dejar solo uno para no duplicar informaciones, ya que en los dos sitios se va poniendo la misma información y quiza seria mejor tener solo uno...

    (Esto lo he puesto en el otro post tambien y que el moderador decida si lo cree oportuno)

    Pero le has reportado directamente al Moderador?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 41

    Publicado 28 September 2011 a las 19:05

    Se sabe ya a partir de cuando empezaran los pedidos a venir con los faros nuevos???? Gracias

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 September 2011 a las 19:37

    Odio las llantas en forma de aspa.... por un lado del coche son de una forma y por el otro lado son de la contraria 😞

    Seat Exeo | 10

    Publicado 29 September 2011 a las 21:00

    habrá que ver cuando salga el catálogo de accesorios y que llantas hay opcionales además de las de cada acabado...

    Seat Exeo | 85

    Publicado 02 October 2011 a las 17:03

    ¿y la mejora de consumos a que se debe¿?¿?¿ :o

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 17:10

    ¿y la mejora de consumos a que se debe¿?¿?¿ :o

    Básicamente a:

    La tecnología Star-Stop  que dispondrán las versiones Ecomotive y a una nueva generación de motores TDI aún más eficientes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 02 October 2011 a las 18:55

    yo he visto los faros delanteros bixenon y son guapisimos , en cuanto pueda se los pongo...lo bueno de tener el NO tan moderno es que le puedes ir poniendo lo que te mole

    Seat Exeo | 11

    Publicado 03 October 2011 a las 8:40

    Buenas, este fin de semana me he recorrido 3 concesionarios de seat en bizkaia (galindo, leioa y galdakauto) y en ninguno de ellos saben ni cuando va a venir el nuevo modelo con el restyling. Me han dado los folletos del 2009 y de abril del 2010. Me decian que no sabían si pedía ahora el coche cual me iba a llegar. ¿Como es posible? A alguien le han confirmado que le va a llegar el nuevo? A parte del video que anda por ahí, alguno sabe de webs donde se pueda ver algo más de información del nuevo? Gracias!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 October 2011 a las 10:46

    Según las noticias de los medios del motor debe de estar ya a la venta (en Octubre)... bueno mejor dicho en el OTOÑO, tercer trimestre del 2011; quizás y lógicamente quieran sacar los modelos anteriores al restyling SIN hacer un dcto. mayor por estar ya aqui el otro, cuestión de marketing comercial... pero que tiene los días contados.

    https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/seat-exeo-2012-venta-octubre-67458.htm

    https://www.lavanguardia.com/motor/20110919/54218425017/seat-exeo-cara-nueva.html

    https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/nuevo-seat-exeo-2012-nuevos-faros-menos-consumo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 10

    Publicado 03 October 2011 a las 11:44

    Buenas, este fin de semana me he recorrido 3 concesionarios de seat en bizkaia (galindo, leioa y galdakauto) y en ninguno de ellos saben ni cuando va a venir el nuevo modelo con el restyling. Me han dado los folletos del 2009 y de abril del 2010. Me decian que no sabían si pedía ahora el coche cual me iba a llegar. ¿Como es posible? A alguien le han confirmado que le va a llegar el nuevo? A parte del video que anda por ahí, alguno sabe de webs donde se pueda ver algo más de información del nuevo? Gracias!!!

    los comerciales de seat son los menos adecuados para hacerles este tipo de preguntas, tienen stock del actual exeo que hay que sacar, y venderlos es lo que tienen en mente... claro que saben que el exeo -restyling- está al llegar, a menos de 2 meses vista 'como mucho' pero no van a soltar prenda hasta tenerlos en el concesionario.

    como dice FPI no querrán aplicar más descuentos  a los que se están vendiendo ahora  :😃

    estoy deseando verlos in situ, ya que nos están vendiendo de antemano "en los medios" que la mejora de la calidad interior es muy perceptible, a ver aver... ¿mejores materiales?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 October 2011 a las 11:51

    Dudo que mejoren los materiales. Qué pondrán, directamente los paneles inferiores de las puertas iguales en materiales a los del A4? Porque poco más en cuanto a calidad de materiales hay que mejorar. Quizás algunos detallitos e inserciones, pero nada más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 October 2011 a las 11:56

    Dudo que mejoren los materiales. Qué pondrán, directamente los paneles inferiores de las puertas iguales en materiales a los del A4? Porque poco más en cuanto a calidad de materiales hay que mejorar. Quizás algunos detallitos e inserciones, pero nada más.

    Un saludo.

    Yo pienso que una mejora " barata " y que se notaria MUCHISIMO en ese aspecto de calidad de materiales esta en la puerta de la guantera. Solo con poner la puerta de la guantera de material gomoso el Exeo ganaría MUCHISIMO ya que es una zona muy cercana a las manos ( no es como la parte baja de las puertas que también es cercana pero menos... ni la parte baja del volante que es desde mi punto de vista ABSURDO ponerla de tacto gomoso.... la clave esta en la puerta de la guantera, solo con poner esa puerta de tacto gomos.... pffff.... le mearia en calidad al Passat ( si no lo hace ya )

    ( yo estoy pensando en ir algún día al desguace, el problema es encontrar una del mismo color.... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 10 October 2011 a las 9:20

    yo tengo entendido q el Restyling lo han hecho ahora...

    Seat Exeo | 174

    Publicado 13 October 2011 a las 18:21

    Hola compis!!!! Bueno, noticias de los concesionarios, efectivamente la semana de fabricación es las 45, y ya se pueden empezar a pedir!!!! Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.