Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 19:35

    Aquí un video en el que se aprecia algo mejor los faros, la rejilla etc..

    Un saludo

    Seat Exeo | 85

    Publicado 18 September 2011 a las 19:56

    pos a mi, lo único que a priori me interesa de la actualización esta, es el tema de mejora de consumo... (para ser sincero lo de la rebaja del co2 me la repanfinfla) y nadie tiene ni pajolera idea de que es lo que han retocao, para ver si se puede aplicar al nuestro. :'(

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 19 September 2011 a las 13:07

    La  verdad es que 3 años para hacer un restyling es poco tiempo, pero también tenemos que tener en cuenta que hay previsiones de que la vida de este exeo sea corta, porque se sacará un nuevo exeo. Ya se ha dicho alguna vez que los que tengamos el actual exeo acabaremos por tener un coche único de seat

    yo creo que el exeo ha sido una toma de contacto con el mercado después del ostión del Toledo, y viendo el éxito no tardaran en sacar un exeo nuevo, estos cambios serán para no dejar tirados a los usuarios del exeo pero no creo que le metan mas mejoras, no deja de ser un coche basado en un mas antiguo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 September 2011 a las 23:13

    yo creo que el exeo ha sido una toma de contacto con el mercado después del ostión del Toledo, y viendo el éxito no tardaran en sacar un exeo nuevo, estos cambios serán para no dejar tirados a los usuarios del exeo pero no creo que le metan mas mejoras, no deja de ser un coche basado en un mas antiguo

    Totalmente de acuerdo, pero ya podían haber sacado el exeo así desde un principio, a mi me encanta, ahora si que tiene un toque más personal

    Seat Exeo | 174

    Publicado 20 September 2011 a las 8:04

    Cuando estara en los conces?

    El lunes pido el mio y me gustaria que llevara esos faros

    Un saludo

    Eso eso!!!! a ver quien se entera cuando llega a los conces...  Si preguntas en los conces, te dicen que hasta que SEAT no les de instrucciones no saben nada; y si preguntas en SEAT, te dicen que preguntes en los conces...

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 20 September 2011 a las 8:54

    Compañeros, Resultaba evidente que el restyling del Exeo iba a ser muy ligero. Seamos sinceros: el Exeo precisamente no se caracteriza por un diseño arriesgado y esta tendencia, voluntariamente buscada por el Grupo VAG, no iba a cambiar ahora que al modelo le quedan unos 3 años de vida comercial. De hecho, los cambios son muy ligeros incluso para un restyling: un retoque en el frontal que tan siquiera modifica la defensa delantera (y habrá que ver como son los faros en las unidades que no incorporan Xenon, que a lo mejor no cambian tanto respecto del actual) y algunas llantas nuevas (igual se siguen manteniendo las actuales, que son preciosas, y las nuevas aumentan la oferta) y "0" cambios en el interior. En cualquier caso, es una pena que Seat no hubiera podido ofrecer un mayor grado de personalización de este modelo y diferenciarlo desde su nacimiento del Audi A4B7. El coche hubiese sido el mismo pero no hubiera recibido tanta crítica. Pero eso no se ha permitido para no comer mercado a sus primos de Audi y VW. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 23 September 2011 a las 10:53

    alguien sabe si se mantienen acabados reference/style/sport ??

    Seat Exeo | 433

    Publicado 23 September 2011 a las 11:06

    alguien sabe si se mantienen acabados reference/style/sport ??

    Si señor!!!

    Seat Exeo | 269

    Publicado 26 September 2011 a las 13:15

    Pues a mi,  del cambio que ha hecho SEAT al Exeo, como a la mayoria, lo que mas me gusta son los faros, ya los podian haber sacado antes, en el MY11, que ya incorporaba los leds traseros (y yo, tonto de mi, pensaba que tambien los delanteros). Son preciosos, les dan un aire mas agresivo, mas Audi, al coche... una pena no tenerlos ya. No se qué precio tienen unos faros, pero no debe ser nada baratos, para cambiarlos por el nuevo modelo, a todo esto, si se puede cambiar, no se si sabeis algo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2011 a las 16:06

    Estamos esperando a eso precisamente, a que los saquen y ver si se pueden montar sin ninún tipo de complicación, porque si es así va a ver una buena lista de compra conjunta

    Seat Exeo | 94

    Publicado 26 September 2011 a las 19:05

    Hoy he visto uno por la fabrica con los nuevos faros, quedan muy bonitos!!!!!!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 September 2011 a las 23:53

    Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora solo queda verlo en vivo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2011 a las 0:01
    :o :o :o :o gracias por el video compañeroooooo!!!! 😉 😉

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 27 September 2011 a las 0:10

    uf esos faros en exeo color blanco, bueno o en cualquier color. Las llantas tambien me gustan.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 27 September 2011 a las 9:14

    Se sabe algo de cuando aceptarán pedidos para el nuevo modelo????

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 27 September 2011 a las 10:41

    Soy yo o con las nuevas llantas el coche es mas gordo, parece que las nuevas llantas tienen mas ET que las actuales. Salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 September 2011 a las 10:47

    Merci por el video!!! Quiero esos faros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como no se puedan poner, me voy a llevar una desilusion!!! Y lo bien que quedaran con el frontal del kit aerodinamico que tengo pedido!!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 September 2011 a las 13:32

    Soy yo o con las nuevas llantas el coche es mas gordo, parece que las nuevas llantas tienen mas ET que las actuales.

    Salu2

    uff,si que parecen que tienen mas et,porque van a ras de aleta,y los faros quedan geniales,haber si sale ya

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 381

    Publicado 27 September 2011 a las 14:57

    uff,si que parecen que tienen mas et,porque van a ras de aleta,y los faros quedan geniales,haber si sale ya

    1saludo

    En todo caso seria menos ET. Cuanto menos ET, mas al exterior quedan las ruedas... Y la verdad que dudo mucho que hayan variado el ET de las llantas. aunque bueno, ya saldremos de dudas cuando veamos alguno por la calle...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.