en conjunto por lo que lei hasta ahora me quedo con el nuevo restyling... es un coche muy mejorado desde el "viejo" A4B7
los faros le quedan perfect, mejor que el exeo actual, demasiado parecido el frontal con el ibiza a mi gusto
en lo referente a las llantas, vi las que se parecen a las del ibe y otras de muchos radios... me quedo con las segundas pero las dos son muy bonitas (mi opinion), y vistas en persona seguro que ganan aún más.
el tema de los colores en los asientos, creo que estos son el piel no? si parecn un poco desafortunados, de todas formas a mi siempre me gusto más los de tela del sport (son los que tengo ahora jj)
estoy pensando en comprar en nuevo exeo con la misma motorizacion 2.0TSi, y es curioso que la duda que tuve en su dia ¿multitronic o no? la sigo teniendo ahora UFF.. gasolina of course!
ya le tengo muchos kms al mio, y super satisfecho, solo mucho mimo con el acelerador sinó sí que se nota en el consumo vaya que sí...
ahora falta conocer la politica de precios del exeo, pero viendo lo que se vende en el mercado y la competencia brutal que hay, seguro que serán buenos precios... ya veremos
ah y los paquetes, serán aun más completos ¿?¿? a ver a ver
de todas formas para 2014 se lanza el nuevo A4, y el nuevo exeo con la plataforma que deja este... así que a 3 años vista tampoco se podian esperar muchos esfuerzos por parte de seat en este restyling no os parece..
me ilusionaba un volante más vistoso pero creo que sinó es el mismo lo parece..
saludos a todos desde la punta N.O. del mapa