Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat Exeo | 10

    Publicado 15 September 2011 a las 22:38

    este es mi primer post!! hola a todos... estoy viendo por primera vez las fotos del restyling y la verdad la primera impresión es buena... sobretodo los faros con los leds, en eso creo que todos coincidimos, y bueno, espero saber más de paquetes equipamiento... saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 September 2011 a las 22:54

    este es mi primer post!! hola a todos...

    estoy viendo por primera vez las fotos del restyling y la verdad la primera impresión es buena... sobretodo los faros con los leds, en eso creo que todos coincidimos, y bueno, espero saber más de paquetes equipamiento...

    saludos

    Presentate en el sitio adecuado

    Foro Presentaciones

    Me quedo con las llantas del rojo, me encantan.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 September 2011 a las 23:02

    el st blanco está bien bonito y eso que las llantas no me dicen mucho, también parece que las colas de escape son algo mas rectas que las del 170 y si es el 143 al menos ya las traen de serie, Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 23:02

    este es mi primer post!! hola a todos...

    estoy viendo por primera vez las fotos del restyling y la verdad la primera impresión es buena... sobretodo los faros con los leds, en eso creo que todos coincidimos, y bueno, espero saber más de paquetes equipamiento...

    saludos

    Bien

    este es mi primer post!! hola a todos...

    estoy viendo por primera vez las fotos del restyling y la verdad la primera impresión es buena... sobretodo los faros con los leds, en eso creo que todos coincidimos, y bueno, espero saber más de paquetes equipamiento...

    saludos

    Bienvenido aunque no es el sitio adecuado. Pásate por presentaciones y lo bordas, sino, me temo, que te van/vamos a morder en la yugular. Tienes el link en el post anterior.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 September 2011 a las 0:26

    el st blanco está bien bonito y eso que las llantas no me dicen mucho, también parece que las colas de escape son algo mas rectas que las del 170 y si es el 143 al menos ya las traen de serie,

    Un saludo

    Las colas de escape en las motorizaciones TDI 170 y TSI 200 (multitronic) TSI 211, son cromadas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 2:19

    Quiero esos faros. El resto, me quedo como estoy. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 16 September 2011 a las 10:09

    vaya tapicería hortera, parece las antiguas "polipieles" de los maxituning... como dice isma los faros y para de contar

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 September 2011 a las 10:17

    Las colas de escape en las motorizaciones TDI 170 y TSI 200 (multitronic) TSI 211, son cromadas.

    Ya lo se majo, solo digo que no son iguales y que se ve el corte mas recto.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 September 2011 a las 10:26

    Yo tb me quedo solo con los faros, la parrilla en nido de abeja pierde elegancia. Me quedo con la parrila del kit aerodinamico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2011 a las 10:47

    La tapicería es fea, no han acertado para nada con los colores, yo como los demás me quedo con los faros y la parrilla delantera

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 16 September 2011 a las 11:10

    Pues yo los faros para un Exeo negro como que no les veo..... en el blanco quedan de lujo eso si, y las llantas me gustan mas los modelos actuales... Lo unico que yo pondria seria la rejilla de abeja

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 16 September 2011 a las 11:47

    Joer, pues debo ser el unico al que no le gusta la parrilla esa de nido de abeja...quiza pq llevo la del kit y en breve pondre el paragolpes delantero del kit...y ya lo dejare todo unificado... Para el que no ponga el parachoques del kit es una manera de "unificar" la parte delantera, eso si. Yo los faros, si me entero se que se pueden poner los pongo fijo!

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 September 2011 a las 11:52

    Hola a todos: Esperaba bastante más del restyling. Pienso que este coche puede dar muchísimo más juego, sin tener que hacer grandes cambios. Tiene una linea muy deportiva y elegante al mismo tiempo que te puede dejar hacer muchas cosas en el morro, y no sólo lo que han hecho. Los faros, me gustan mas los de ahora, aunque no tengan LED. Las llantas no me disgustan del todo, pero podrían haber hecho algo tipo a las del IBL y en la parrilla, me parece que han sido consecuentes con el diseño de la parte baja del parachoques. Los interiores nuevos no me gustan nada (a mi también me parecen cutres de maxi-tunning). Aciertan en las salidas de los escapes, pero podrían habérselo currado algo más en el culo (un aleroncito como el que han puesto muchos compañeros del foro), sin estridencias para que no pierda "porte" el coche. Igualmente, espero que traiga nuevos paquetes y mas opciones de equipamiento (la famosa apertura del maletero por ejemplo, la veo más práctica que la cortina eléctrica trasera sinceramente) En resumen, me parece que están sacando ahora lo que no presentaron en su momento. Tres años me parecen pocos para presentar un restyling. Suena como si no hubiesen hecho bien los deberes en su momento, y me parece chapucero para ser la "gama alta" de Seat... Un saludo y perdón por el tocho

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2011 a las 12:05

    La  verdad es que 3 años para hacer un restyling es poco tiempo, pero también tenemos que tener en cuenta que hay previsiones de que la vida de este exeo sea corta, porque se sacará un nuevo exeo. Ya se ha dicho alguna vez que los que tengamos el actual exeo acabaremos por tener un coche único de seat

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 September 2011 a las 12:11

    Yo tb me quedo solo con los faros, la parrilla en nido de abeja pierde elegancia. Me quedo con la parrila del kit aerodinamico

    Yo estoy contigo Dream, tampoco me agrada mucho la parrilla o rejilla nueva, me gusta mas la del kit que por cierto haber si la compro algún día de estos......

    Un saludo

    Seat Exeo | 41

    Publicado 16 September 2011 a las 15:19

    Cuando estara en los conces? El lunes pido el mio y me gustaria que llevara esos faros Un saludo

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 16 September 2011 a las 15:42

    Los faros nuevos quedan de lujo en el Exeo rojo, el mio tambien es rojo y viendo la foto seguramente pondre los faros e igual pinto las llantas de antracita, tiene que quedar de coj...

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 September 2011 a las 13:08

    en conjunto por lo que lei hasta ahora me quedo con el nuevo restyling... es un coche muy mejorado desde el "viejo" A4B7 los faros le quedan perfect, mejor que el exeo actual, demasiado parecido el frontal con el ibiza a mi gusto en lo referente a las llantas, vi las que se parecen a las del ibe y otras de muchos radios... me quedo con las segundas pero las dos son muy bonitas (mi opinion), y vistas en persona seguro que ganan aún más. el tema de los colores en los asientos, creo que estos son el piel no? si parecn un poco desafortunados, de todas formas a mi siempre me gusto más los de tela del sport (son los que tengo ahora jj) estoy pensando en comprar en nuevo exeo con la misma motorizacion 2.0TSi, y es curioso que la duda que tuve en su dia ¿multitronic o no? la sigo teniendo ahora UFF.. gasolina of course! ya le tengo muchos kms al mio, y super satisfecho, solo mucho mimo con el acelerador sinó sí que se nota en el consumo vaya que sí... ahora falta conocer la politica de precios del exeo, pero viendo lo que se vende en el mercado y la competencia brutal que hay, seguro que serán buenos precios... ya veremos ah y los paquetes, serán aun más completos ¿?¿? a ver a ver de todas formas para 2014 se lanza el nuevo A4, y el nuevo exeo con la plataforma que deja este... así que a 3 años vista tampoco se podian esperar muchos esfuerzos por parte de seat en este restyling no os parece.. me ilusionaba un volante más vistoso pero creo que sinó es el mismo lo parece.. saludos a todos desde la punta N.O. del mapa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.