Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 22:12

    ajjajaja alaaaaa eso parece la version AllRoad del Exeo jjajajja.... anda que no seria GORDO ajjajaja

    actualmente seat no tiene ninguna version traccion 4

    veremos alguna ¿?  :😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 June 2011 a las 15:13

    se sabe ya algo o hay algunas fotos del restyling del exeo ??  :😃

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 24 June 2011 a las 17:05

    En mi opinión, los restyling no obedecen únicamente a la necesidad de “actualizar” comercialmente el vehículo sino que también “liman” determinados problemas que han surgido el modelo anterior. Por eso, el mejor momento para adquirir un coche, objetivamente, es tras el restyling después de 3 o 4 años de su lanzamiento. Pero ten en cuenta algunos factores muy importantes: • El Exeo estaba más testado que cualquier otro vehículo antes de su lanzamiento debido a su evidente origen, es decir, poco hay que mejorar en términos de ajustes. Como propietario te aseguro que pocas o ninguna crítica puede recibir. • Muchos restyling se presentan con nuevas políticas de precio y equipamiento e igual el esperar te supone pagar más por básicamente lo mismo. • El Exeo tiene buenas promociones ahora que los concesionarios están “a verlas venir”, pero a finales de año, con nada que repunte la economía (ya sé, eso es ciencia ficción…), los precios retornaran a las tarifas de hace un par de años. • Si lo adquieres en diciembre podrías no tenerlo hasta bien entrado Enero 2012. • El Exeo recibió muchas críticas por ser un calco del Audi A4 B7. Si con el diseño Seat apenas tuvo margen de maniobra desde su mismo lanzamiento ¿crees que el restyling implicará un cambio notable en el diseño?. Ya te digo yo que no. De todas formas, si yo lo tuviera tan claro como tú, que hasta ya sabes el color que encargarás, no aguantaría y me lo compraría ya mismo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 June 2011 a las 22:42

    me podeis decir como o de donde pudo bajarme un logotipo de seat como el que he visto aqui, referente a la foto esta mi pregunta  es este el frontal del nuevo exeo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 June 2011 a las 23:31

    Por ahi creo que van los tiros, no puedo asegurar que el frontal sea asi o no, pero los leds van a ser continuos en vez de puntos , seguro.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 23:57

    Cojonudo!! La verdad es que me van gustando más los leds de tira en vez de los de puntos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 June 2011 a las 13:38

    Cojonudo!! La verdad es que me van gustando más los leds de tira en vez de los de puntos.

    Un saludo.

    hola??? la seat?? mire, me cancele el pedido...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 14:57

    hola??? la seat?? mire, me cancele el pedido...

    Calla, calla, que me pierdo!! Siempre tengo una suerte para estas cosas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 June 2011 a las 16:36

    Si me permitís opinar en uno de los debates más populares de los últimos días, me parece muy extraño que, tratándose de un simple restyling, haya tanto secretismo por parte de Seat. Es imposible encontrar en la red una fotografía fiable, ya que todas las que se ven son recreaciones de posibles rediseños. En general, muy bonitas, pero quizás especulaciones excesivamente optimistas, tratándose de Seat (y de la correa cortita que le une al Grupo VAG). Ante ello, se me antojan dos posibilidades razonables: que el restyling sea una actualización muy discreta (LEDS y nuevos acabados) o que no vaya a ser tan inminente (al Exeo siempre se le ha colgado la imagen de “soso” por su evidente herencia o falta de identidad, pero lleva poco en el mercado y no pide a gritos ningún lavado de cara, pienso). Cono nota, a principios de año adquirí el coche y un conocido me comentó que a finales de 2011 le harían un lavado de cara. Pero no me desanimó a la compra precisamente porque me dijo que había visto una fotografía en una publicación (eso empiezo a dudarlo, aunque cuando mencionó esto se encontraba en Alemania por trabajo durante unos días y es muy aficionado a Autobild) y que no había apenas cambios significativos, tan solo la incorporación de los LEDS delante. Y tiene sentido: los "lavados de cara" de los modelos del Grupo VAG son siempre discretitos. De hecho, al único que le han modificado las ópticas delanteras es al Octavia. Tan inusual como atrevido en el Grupo VAG. A ver si el lavado de cara va a ser una cuestión matices y estamos otorgándole más importancia de la debida... Que al Exeo le marcha muy bien a Seat y, como marca alemana, eso de arriesgar....

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 16:44

    Pues me cago en la puta, quiero los faros con leds!! :P No ahora en serio, no sé con qué vendrá, aunque viendo mi suerte, seguramente sean los faros normales y no los reestyling. Espero eso sí que sean compatibles con el paragolpes actual y su acoplamiento sea sólo un quitar-poner, ya que me gustaría mucho ponerlos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 June 2011 a las 17:04

    Pues me cago en la puta, quiero los faros con leds!! :P

    No ahora en serio, no sé con qué vendrá, aunque viendo mi suerte, seguramente sean los faros normales y no los reestyling. Espero eso sí que sean compatibles con el paragolpes actual y su acoplamiento sea sólo un quitar-poner, ya que me gustaría mucho ponerlos.

    Un saludo.

    pues pregunta que todavía estás a tiempo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 June 2011 a las 21:14

    En  Mayo de 2006 compré un Renault Scenic (que no se yo en que coño estaba pensando) sabiendo que en Septiembre de ese año iban a lanzar un Reestyling. Eso si, me ahorré 3600 euros y la verdad..... como que me la pelaban los cambios. La pela es la pela tú.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 22:16

    Ya pero aquí los descuentos vienen porque no venden na de na, no por otras historias. Lo del Scenic fue un restyling en toda regla, no los mismos faros con un par de chuminadillas cambiadas. Un saludo. P.D.: Mañana llamo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 June 2011 a las 22:40

    Ya pero aquí los descuentos vienen porque no venden na de na, no por otras historias. Lo del Scenic fue un restyling en toda regla, no los mismos faros con un par de chuminadillas cambiadas.

    Un saludo.

    P.D.: Mañana llamo.

    Ojo, que el restyling que yo digo fue precisamente eso, cambiaron los faros delanteros y traseros (los traseros con Leds) y poco más. El tema era que en la campa tenian todavía un montón de los "antiguos" y habia que darles salida. Y de eso me aproveché yo. En cuanto al Exeo, sinceramente si me veo en la tesitura de pillarme un pre con un buen descuento........ Se pueden ir los leds a tomar mucho por el saco.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 23:04

    Menuda diferencia de unos faros a otros en el Scenic. Hombre, si los faros mantienen la forma, pues se pueden luego vender los que tengo y poner los nuevos (supongo que habrá que toquetear con el Vag-Com). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 June 2011 a las 15:01

    Buscando por ahi , he encontrado que se esta barajando la posibilidad de lanzar un Seat similar al A-5 Sportback,llamado Seat Palma. Asi como unas fotos del Toledo,"igualito" al Exeo (que recreaccion mas pobre,es tal cual al Jetta). Tambien aquel prototipo de SUV que iban a llamar Tribu,pero con otro restyling... Haber que os parece.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 15:08

    Confirmado por mi comercial, NO vendrá con los faros de led. Me ha dicho que algo han oído, pero nada en firme, y que lo más probable, por lo que ha oído, es que llegarán a finales de año o primeros del que viene. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 June 2011 a las 23:27

    Se hace raro un restyling de un grup VAG sin led... Habra que pensar en cambiarlo ya o que? :P :P :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 23:38

    Espero que con cambiar los faros sea suficiente... ???

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 June 2011 a las 23:58

    Si,mejor sera,que no estamos para "pegar brincos" ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.