Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 June 2011 a las 10:53

    Si,mejor sera,que no estamos para "pegar brincos" ???

    poco creo que cambie: seguro ligeramente el frontal (faros,paragolpes,parrilla), y alguna pijada quizas boton de arranque, algun sistema S&S, algun cambio en las llantas (por cambiar mas que nada), color tapiceria...

    no esperamos muchos cambios, un lavadito de cara más bien

    (yo voy a esperar a ver si se pueden ver algunas fotos del restyting antes de pedirlo, se hace esperar seat)

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2011 a las 13:48

    es probable que la gama de motores después del restyling quede así  :😃 1.4 TSI 125 1.8 TSI 160 2.0 TSI 211 1.6 TDI 105 2.0 TDI 143 2.0 TDI 170 siendo las versiones "ECO" el 1.4 TSI y el 1.6 TDI ... el 2.0 TSI multitronic será ahora de 211cv ¿? estéticamente creo que todos coincidimos en que habrá pocos cambios, novedades en el equipamiento ... habrá alguna versión FR? V6? lo dudo ...

    Seat Exeo | 178

    Publicado 11 July 2011 a las 13:58

    Ni el motor 1.4 ni el 1.6 tdi permiten su colocación longitudinal, así que se pueden descartar automáticamente.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 July 2011 a las 14:28

    Ni el motor 1.4 ni el 1.6 tdi permiten su colocación longitudinal, así que se pueden descartar automáticamente.

    +100000

    Hay que guiarse por los motores que tiene el A4B8 y dejarse de hacer cábalas y pajas mentales.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 July 2011 a las 16:06

    La plataforma del futuro Exeo casi seguro se mantendra,siendo la gama de acceso el 1.8 Tsi,como ahora,en gasolina,y 2.0 Tdi 120 cv como ahora.1.4 Tsi solo Golf,A3,Fabia,Ibiza,similares...imposible en el Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 July 2011 a las 9:15

    Buenas compañeros, Os comento esto aunque yo ya directamente lo descarto como verídico, pero como esta información me la han facilitado en un concesionario, pues lo comparto con vosotros a sabiendas de que es inviable, a mi juicio. Hace unos días recogí mi Exeo de una revisión y consulté el tema del restyling. El asesor que me atendió y entregó el coche me comentó que iban a alargar en 7 cm el chasis del coche para hacerlo más habitable. Es decir, quedaría con una batalla de 2,71 cm. Yo no dije nada, pero descarté que esta información fuera cierta ni contrastada en forma alguna. La conclusión a la que llegué fue que nadie está convenientemente informado del restyling, ni tan siquiera en los propios concesionarios, por ello se elucubra de esa forma. Pienso que si nadie está informado es porque los cambios que se realizarán en el Exeo probablemente carezcan de relevancia como noticia y sean de escasa importancia. Yo creo que se incorporarán un par de acabados más, se añadirán los LEDS (y eso es lo que generará ligeros cambios en el frontal) junto con algunos detalles de equipamiento más actuales (Star & Stop, por ejemplo). En general, el coche seguirá siendo exactamente el mismo. Si el Exeo no ha sido un producto especialmente “arriesgado” en diseño desde su mismo lanzamiento, dudo mucho que un restyling vaya a cambiar esto. Y no se permitirá tampoco. No obstante, reconozco que ese alargamiento de batalla (como ya se hizo con el Superb I respecto del chasis del Passat), hubiera sido una buena idea en la gestación del Exeo. Habría ganado en longitud y habitabilidad, pero ahí estaba Audi para decir que “verdes las han pintado”. Los argumentos de compra del actual A4 se reducirían a favor de un producto muy “peligroso” para ellos. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 10:11

    Estoy contigo. Pregunto yo es viable técnicamente alargar el chasis habida cuenta que trajeron la cadena de montaje de Alemania. En cualquier caso ya lo dices tu jcmon77 Audi se negaría tajantemente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 July 2011 a las 11:08

    Ni el motor 1.4 ni el 1.6 tdi permiten su colocación longitudinal, así que se pueden descartar automáticamente.

    que de momento no exista ninguna instalación longitudinal del 1.4 TSI/1.6 TDI no significa nada, simplemente que los motores actuales no se pueden instalar (de momento), pero a nivel de mercado a dia de hoy son motores que interesan y mucho...

    no digo que si, pero de ahi a descartarlos ... jejeje (furken ni cábalas ni pajas mentales)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 July 2011 a las 12:50

    Yo me esperaría al restyling, que si ya tienes coche pa moverte...no debería correrte mucha buya, aunque te pique por dentro el coche nuevo. El tema es que si te gusta...habrás hecho bien en esperar, y si no tambien,  porque al sacar el restyling habrán bajado algo este modelo, habrán sacado más artículos...etc

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 July 2011 a las 12:54

    Lo siento. Crysler. Pero paracomprarme un Exeo 1.4 TSI o 1.6 TDI me compro un Leon 2.0 TDI o si quiero un poco mas de maletero un Ibiza ST FR que esta apunto de salir....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 July 2011 a las 13:04

    tampoco soy muy partidario de la introducción de motores de baja cilindrada a un coche del empaque del exeo... se trataría simplemente (a mi parecer) de una respuesta al ahorro, pero que nada tiene que ver con la mejora de la fiabilidad/resistencia del motor.. habrá que ver a la larga que resultado dan esos motores... "a mi no me convence soltar 18, 20 o 25 mil por un 1.4 o un 1.6" en el caso: 1.4 TSI 125cv - 1.8 TSI 120cv MENOS CILINDRADA: menos gasto (compra/mantenimiento/consumo/seguro...) y mismas prestaciones ¿?, ¿A COSTA DE QUÉ? ... NO SÉ ¿? no me convence  :😃

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 July 2011 a las 16:18

    Compañeros, Yo opino que el 1.4 TSi no lo montará un Exeo por varios motivos. El primero, porque la estructura del vano del motor lo impide (si bien nada es definitivo en la vida menos la muerte); y el segundo porque el 1.4 TSi ya existía cuando decidieron eliminar el fallido 1.6 de 102, pero decidieron que el 1.8 TSi sería el más adecuado. Por otro lado, aunque mamá VW sea quien determine los designios de cada marca, técnicamente Audi es quien gestiona comercialmente a Seat, y no parece muy partidaria de motorizar el segmento D con mecánicas de escaso cubicaje (aunque si se trata de desprestigiar comercialmente al Exeo en beneficio del A4, todo es posible). Cualquier Audi A4 ha partido de un 1.8 siempre. Personalmente creo que es un acierto. No dudo de las bondades del 1.4 TSi, pero yo no lo hubiera incorporado a la gama del Passat o Superb. Tengo el 1.8 TSi de 120 cv y en el Servicio Oficial no paran de decirme que es una maravilla por su equilibrio precisamente en el Exeo. Y lo cierto es que se recupera fenomenal, algo que un 1.4, por muchos caballos que pongan en su centralita, nunca podría hacer. Es una cuestión de masa mecánica. Saludos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 July 2011 a las 16:55

    Un 1.4 Tsi no moveria con soltura a una carroceria como la del Exeo, lo he probado en un Golf y simplemente va correcto,sin alardes de prestaciones,un 1.4 Tsi de 170 era otro mundo...pero tenia compresor,el de 122cv no. Tambien lo he probado en un Octavia,y no es ni su sombra de como va en el Golf. En el Exeo tendria unas prestaciones mediocres.Y su "economia" de consumos es similar a un 1.8 de 120cv.Pensar el sobreesfuerzo para moverlo,con tan baja cilindrada. Es comparable al 1.6 Tdi de 105cv en el Passat,es un querer pero no poder de prestaciones.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 18:20

    Totalmente de acuerdo con mis 2 compañeros de abajo y sus argumentos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 July 2011 a las 19:44

    Un 1.4 Tsi no moveria con soltura a una carroceria como la del Exeo, lo he probado en un Golf y simplemente va correcto,sin alardes de prestaciones,un 1.4 Tsi de 170 era otro mundo...pero tenia compresor,el de 122cv no.

    Tambien lo he probado en un Octavia,y no es ni su sombra de como va en el Golf. En el Exeo tendria unas prestaciones mediocres.Y su "economia" de consumos es similar a un 1.8 de 120cv.Pensar el sobreesfuerzo para moverlo,con tan baja cilindrada.

    Es comparable al 1.6 Tdi de 105cv en el Passat,es un querer pero no poder de prestaciones.

    +1  8)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:03

    +1  8)

    + otro

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 0:20

    Hombre, estos ingenieros no son tontos. Si se decidieran a montar un 1.4TSI, montarían el TSI propiamente dicho, es decir, el Twincharger, aunque luego le pongan más o menos cv, pero que tenga buenos bajos. Yo he montado el en 170 del Golf GT y es acojonante lo que zumba, con unos bajos que parece el VR6 y luego una gráfica arriba digna de un gran turbo. Si montan ese motor, ya sea con 170, 180, o 150cv, me da igual, pero que lleve compresor, el coche va a moverlo bien, eso seguro. Otra cosa es que la gente se ría cuando vea que un coche de estas características lleva un motor 1.4; pero supongo que poco a poco es lo que toca. Igual se descojonarán en América cuando hayan visto que en esta generación y en las que vienen a partir de ahora, las versiones R del Golf ya no son "gordotes" V6, sino los "enanos" 4LT. En ambas circunstancias, cuando la opinión pública los recibiera, seguro que se les escapa una sonrisa, pero cuando los prueben, lo que se les escapará es la baba (ojo, y eso que yo soy un amante de los V6 en adelante, pero obviamente un R20 actual fusila sin miramientos al R32 antiguo). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 18 July 2011 a las 9:29

    Vaya tela... ahora que tengo casi decidido pillarme un Exeo... ¿qué hago? espero a ver como es el restiling?

    Que dilema!!!!! :o

    Seat Exeo | 347

    Publicado 18 July 2011 a las 9:40

    Cualquier Audi A4 ha partido de un 1.8 siempre.

    Te equivocas. Hubo una versión del A4 B5 con un motor 1.6, aunque jamás llegó a España.

    Como bien dice Furken, no os hagáis pajas mentales. El Exeo está ya en la mitad de su vida comercial, que es cuando se hacen los restylings. El relevo estará listo en un par de años, así que no se van a complicar la vida cambiando la arquitectura del vano motor para poner motores transversales.

    Nos guste o no, el Exeo es un modelo de transición hacia un coche 100% Seat, con lo que no va a cambiar mucho más...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.