Hombre, estos ingenieros no son tontos. Si se decidieran a montar un 1.4TSI, montarían el TSI propiamente dicho, es decir, el Twincharger, aunque luego le pongan más o menos cv, pero que tenga buenos bajos.
Yo he montado el en 170 del Golf GT y es acojonante lo que zumba, con unos bajos que parece el VR6 y luego una gráfica arriba digna de un gran turbo. Si montan ese motor, ya sea con 170, 180, o 150cv, me da igual, pero que lleve compresor, el coche va a moverlo bien, eso seguro.
Otra cosa es que la gente se ría cuando vea que un coche de estas características lleva un motor 1.4; pero supongo que poco a poco es lo que toca. Igual se descojonarán en América cuando hayan visto que en esta generación y en las que vienen a partir de ahora, las versiones R del Golf ya no son "gordotes" V6, sino los "enanos" 4LT. En ambas circunstancias, cuando la opinión pública los recibiera, seguro que se les escapa una sonrisa, pero cuando los prueben, lo que se les escapará es la baba (ojo, y eso que yo soy un amante de los V6 en adelante, pero obviamente un R20 actual fusila sin miramientos al R32 antiguo).
Un saludo!