Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 11:48

    La gente se refiere, por lo que entiendo, a colocar los 1.4TSI y 1.6TDI en longitudinal, no a adaptar la plataforma del Exeo para colocar motores transversales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 18 July 2011 a las 14:47

    La gente se refiere, por lo que entiendo, a colocar los 1.4TSI y 1.6TDI en longitudinal, no a adaptar la plataforma del Exeo para colocar motores transversales.

    Un saludo.

    Incluso lo veo menos probable todavía, pero bueno, no son más que cábalas.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 19:15

    A ver, yo posible, como estrictamente físicamente posible, lo es. Otra cosa es que sea rentable o acorde a la imagen que quieran dar, porque obviamente, ver una berlina con un motor así, como he dicho antes, provocará algunas risotadas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 July 2011 a las 23:11

    no dudo en ningún momento que si seat entiende conveniente introducir a la gama estos motores 1.4 y 1.6 ... lo hará. lei en algún post anterior que el exeo siempre arrancó del 1.8 ... no sé, lo que si sé es que estos motores de ahora fueron concebidos cuando aún los bancos creían que sabían lo que se hacían ... jejeje hasta el 2014 queda muuucho (hablando a nivel empresarial), anda que no van a cambiar cosas! todo depende de la demanda, y si las ventas bajan más con respecto a la competencia, y se deduce que hay un hueco importante en la gama (responsable del descenso)  se los pondrán del derecho, del revés... aunque necesiten la 'pata de cabra' para meterlos (los motores). :P :P a mi no me lo van a vender, claro...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 July 2011 a las 23:19

    Hombre,mirar el Octavia,que tambien tiene un peso bastante "majo" y tiene un motor 1.2 Tsi de 105 cv.  Pero insisto,es un querer y no poder. :-[

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 July 2011 a las 23:40

    Hombre,mirar el Octavia,que tambien tiene un peso bastante "majo" y tiene un motor 1.2 Tsi de 105 cv.  Pero insisto,es un querer y no poder. :-[

    tienes razón... ahora hay que ver que si el año pasado ya andaban mal las ventas, y este año se han vendido más de un 20% menos que el año pasado *una bestialidad*... es lógico que las marcas se tiren al mercado económico para "vender algo"

    Posted Image

    //la gráfica indica % ventas con respecto al año anterior//

    al margen de que se pueda o no poner un 1.4tsi/1.6tdi en el exo.... quien iba a decir hace un par de años que habria un passat de casi 4.80 metros con 1.390cc, pues ahi está... la tecnologia llega hasta donde llega (combustibles fosiles), y si no se pueden reducir más los consumos pues se reduce la cilindrada .... y andando

    sigo pensando que los motores de gasolina van a dar mucho más juego

    a ver si tenemos noticias pronto del restyling, aunque tampoco despierta mucho entusiasmo a sabiendas de que vendrá con pocos cambios.. ¿el sistema start&stop será lo más novedoso? ¿los 1.4tsi/1.6tdi? ya ves que novedad ... una serie especial V6, FR, cupra son ya un mito para este exeo

    :😃 :😃:😃

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 19 July 2011 a las 7:02

    Hombre,mirar el Octavia,que tambien tiene un peso bastante "majo" y tiene un motor 1.2 Tsi de 105 cv.  Pero insisto,es un querer y no poder. :-[

    Quiero y no puedo por que? Por ser un coche grande con poca potencia o por ser simplemente un 1.2?

    Seat Exeo | 347

    Publicado 19 July 2011 a las 8:57

    lei en algún post anterior que el exeo siempre arrancó del 1.8 ... 

    Tampoco. Hubo un Exeo 1.6 de 102 cv al principio de la comercialización del modelo.

    Ya veo que alguno de vosotros es de los de burro grande ande o no ande...

    Qué tiene que ver la prestancia de un coche y el tamaño de su motor? Francamente, yo preferiría un Exeo 1.4 TSI de 170 cv que no un 1.8 TSI de 120 cv, si lo llegaran a comercializar, que va a ser que no.

    Yo he conducido un Golf con el 1.4 TSI de 170 cv y no parece que sea un motor tan pequeño, teniendo un empuje y un sonido "parecido" al 2.0 TFSI de 200 cv, que también he llevado.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 9:25

    Sí, si nadie lo pone en duda. Yo tb he llevado ambos, y en concreto el 1.4TSI, pero TSI de verdad, el Twincharger, tiene bajos y altos cojonudos, y le da de patadas a cualquiera de los 1.8TSI actuales. El problema es que, como digo, la opinión pública, ignorante y por ende atrevida, se va a mofar de dicho motor en un coche así. Pero la realidad es que iría de cine, y muchos de los que compondrían esa opinión públoca se acojonarían de lo que anda ese motor. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 19 July 2011 a las 17:55

    Las posibles evoluciones del Exeo I no irán por los mismos derroteros que cualquier otro modelo semejante. Ello es debido a que se trata de un modelo “de transición” cuya estimación de vida comercial será algo menor, hasta que dentro de unos 3 años se lance un modelo más ligado a la imagen corporativa de Seat (aunque con ADN 100% Audi o VW, claro está). Seguramente aumente en dimensiones (si se toma de partida el chasis del Audi A4 B8 tendría 16 cm más de distancia entre ejes y más anchura), y será en ese momento cuando tenga sentido recuperar el Toledo como berlina compacta (eso sí, sería un detalle que esta vez Seat no se limitara a sustituir el símbolo de VW en el Jetta y colocar una “S”). Por eso, yo mantengo que ese restyling será claramente continuista y sin riesgos, muy afín a la operación comercial que en general supone el Exeo para Seat. No creo que haya sustitución de mecánicas o nada especialmente reseñable. Será seguramente con el Exeo II cuando podamos ver versiones FR o Cupra. Una pena que no se hayan atrevido con este, aunque todavía hay tiempo (crucemos los dedos). Saludos Nota: que el Exeo sea un producto de transición no implica que sea un vehículo moderno y de calidad que ya lo quisiera para sí cualquier marca.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 20:27

    JODER!! Qué feas coño!! Si parecen las llantas de los negros de esos coches americanos! Seguro que a los tuneros les encantan, y las llenan de cromados ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 23:13

    A mi tampoco me gustan. :o

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 July 2011 a las 0:27

    Vamos a ver tampoco seais criticones que cuando Lambo saco unas llantas PARECIDAS todo el mundo se meaba al verlas:

    https://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2009/01/lamborghini-reventon-california-alaventa-segunda-mano-llantas.jpg

    No son iguales, pero esteticamente son MUY MUY del rollo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 July 2011 a las 8:26

    Pues que quieres que te diga, para mi gusto igual de "bonitas" que las otras. Pero vamos que siendo Lamborghini del grupo Vag, al final va a ser verdad que el Exeo tendra unas llantas de ese corte.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 July 2011 a las 8:47

    Pues que se las pongan al lambo, a mi no me gustan.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 July 2011 a las 8:57

    Parecen un corta-chopped, como las del VW Golf GTI...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 10:17

    Vamos a ver tampoco seais criticones que cuando Lambo saco unas llantas PARECIDAS todo el mundo se meaba al verlas:

    https://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2009/01/lamborghini-reventon-california-alaventa-segunda-mano-llantas.jpg

    No son iguales, pero esteticamente son MUY MUY del rollo.

    Hombre son muy parecidas, pero en ese caso las llantas le quedan mejor porque el coche es tb muy agresivo en sus líneas, y porque en el fondo, en el Reventon, todo en él emula las formas de los cazas.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 July 2011 a las 20:35

    Pues llamadme hortera, porque a mí me parecen chulas. Eso sí, el Exeo es un coche con CLASE para ponerle un tipo de llantas más elegante y no tan "show". Las llantas visten mucho o hacen daño según como sean. Son un elemento extra determinante en la estética del vehículo, donde deben ir en armonía con el resto.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.