Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Compensa un coche con GLP?

Iniciado por sergi_gim, 05 May 2011 a las 9:39

123 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 November 2011 a las 19:16

    Eso dre... amortizarlo.... si no fuera por ti.... 😘 je je je... saludos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 November 2011 a las 20:13

    Pues yo si ahora se puede convertir lo convierto casi seguro por que en mi comunidad hay 1000€ de descuento así que se me quedaría por 1500€..... De todas formas yo lo ultimo que sabia es que en mi motor ( BWE ) no se podía.... Pero vamos.... Me José un poquito también perder la rueda de repuesto. No la uso de normal solo 1 o 2 veces me ha tocado pero teniendo una llanta de aleación Fénix de rueda de repuesto me jode un poco.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 November 2011 a las 15:33

    Es pan??? o son tortas?? ;D Pues si la empresa instaladora es Tecnigas, yo directamente me olvido. El otro dia llamé...(no tienen jeta ni na') y son los que me han dado EL PRECIO MÁS CARO DE ESPAÑA. Van y me dicen que 2.400€ + iva y que "hay una campaña" que por instalártelo no te cobran la mano de obra!!!! No os lo perdais y corred a instalarlo!!! jajaja Vaya tela...GRACIAS!!!! 2.800€ por la instalación final SIN COBRAR MANO DE OBRA, cuando en la mayoría de los sitios caros no pasa de 2.400. Que por otra parte sigue siendo un puto robo a mano armada, pues los componentes en total no pasan de los 1.000€. Y si la ITV son 200 napos?? cuanto estamos hablando que cobran de mano de obra?? pues el resto. casi 1.400 trompos!!! Esto no tiene nombre. Bueno sí, JETA, CARADURA Y MONOPOLIO!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 16:17

    Coño, acabo de ver que hay una al lado de mi casa! Voy a enterarme, hombre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 18 November 2011 a las 10:02

    Si tenéis alguna duda que queráis resolver sobre GLP, aquí tenéis esta dirección:

    https://www.leioaautogas.es]

    https://www.leioaautogas.es

    Podéis preguntar también cualquier cosa relacionada con el GLP en esa misma página.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 29 January 2012 a las 21:11

    Levanto el tema este porque me puede interesar. Habeis pensado en que podríamos juntarnos unos cuantos y conseguir buenos precios? En forocoches ya se ha hecho. Digo yo que si al dueño del taller le viene alguien pidiendo precio por hacer 10 coches del tiron, con piezas fijas iguales para todos como depositos, tuberia,... con lo que le supondra de ahorro al pedir piezas y eso... no se, que opinais? Yo tengo una gasolinera a 3 minutos de casa 😃 Tengo pendiente hacer alguna llamada para enterarme si en mi ciudad hay descuentos Salu2!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2012 a las 22:17

    Levanto el tema este porque me puede interesar.

    Habeis pensado en que podríamos juntarnos unos cuantos y conseguir buenos precios? En forocoches ya se ha hecho. Digo yo que si al dueño del taller le viene alguien pidiendo precio por hacer 10 coches del tiron, con piezas fijas iguales para todos como depositos, tuberia,... con lo que le supondra de ahorro al pedir piezas y eso... no se, que opinais?

    Yo tengo una gasolinera a 3 minutos de casa 😃

    Tengo pendiente hacer alguna llamada para enterarme si en mi ciudad hay descuentos

    Salu2!

    Pero esto no se si esta para nuestros motores 2.0 TSI ( BWE )...............

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2012 a las 23:20

    Sí que está, furKen. Son unos 2000€ la preparación, y luego lo que vale el litro son unos 60 céntimos. A mí me podría compensar, pero no tengo ahora 2000€ para gastarme :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 30 January 2012 a las 0:15

    Bueno, lo podemos mirar con tiempo, pedir presupuestos y a ver a donde se llega, yo veo bastantes gasolinas por el foro 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2012 a las 0:26

    A mi lo único que me echa para atras es perder la rueda de repuesto. La pasta me sobra :-P jajajjajaja. No, es coña, no me sobra pero 2000€ tampoco es un desembolso grande grande. Pero perder la rueda..... Solo la he usado 2 veces pero es que si pinchas te ves vendidisimo con un Kit guarro de esos..... Y mas si estas en pleno viaje..... No se.... En cuantos Km amortizaríamos los 2000€ de desembolso?....... Habría que hacer cuentas......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 January 2012 a las 1:38

    Sí vale la pena, yo me apunto. La 98 se está poniendo imposible. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2012 a las 6:11

    Echa 95..... Jajajaja. A 1.29 la tengo aquí Vanos a ver. Una cuenta rápida..... Precios aproximados de medio de cada combustible: GLP = 0.73€/L Sup95 = 1.35€/L Recordemos que usar GLP gasta de media 1L mas que si usáramos Sup95.... Suponiendo unas medias " normales " de 8L/100Km en nuestros 2.0 TSI 200Cv ( BWE ) 9L/100Km con GLP.... Cuando llevemos 10.000Km con Sup 95 habremos gastado: 1080€ Cuando llevemos 10.000Km con GLP habremos gastado: 657€ Es decir que cuando llevemos 10.000Km tendremos una diferencia a favor del GLP de 423€.... Con la cual " quizá " a partir de los 50.000Km andados íntegramente con GLP empecemos a amortizar el desembolso de los 2.000€ de adaptación..... " creo " que he echo bien la cuenta..... " creo "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 30 January 2012 a las 8:08

    Las cuentas estan bien echas, pero yo al menos el consumo global del coche lo tengo en 9,1 l/100 y de ahi salvo que lo resetee en autovia no lo bajo jeje Haciendo 18.000 km al año: 9,1 x 180 = 1638 litros de SP95 (x1.35€) = 2211€ al año 10,1 x 180 = 1818 litros de GLP (x0.73€) = 1327€ al año Ahorro de 884€ En dos años y medio esta amortizada la inversión suponiendo que la instalacion salga a 2000€ y si hay descuentos por contaminacion pues bastante antes. Furken, cuantas veces al año llenas el maletero hasta arriba? porque otra opción sería llevar la rueda en el maletero con una fundita bien agarrada y listo, a mi al menos me sobra maletero en el 99% de las veces. Como ventaja se dice que la combustión es mas limpia y se desgasta menos el motor, que sale el aceite mas limpio,...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2012 a las 8:33

    Yo ya os digo que llevo tiempo tentado por la idea, pero tendría que esperar un poco, las cosas como son. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 January 2012 a las 9:26

    Honbre.... Tampoco es mala idea lo de la rueda.... Venden algún tipo de funda o algo para taparla? Llenar el maletero pues no pero si un dia vas al IKEA pues vas a lo que vas.... Jajajajaj Caro, es que Multitronic siempre gasta 1 litrico mas..... Yo a unos 20.000Km al año....  Pues en parecido en tiempo..... La cuestión es esa.... " a partir " de 2 años y medio es cuando empiezas a sacar rentabilidad..... Y el problema que tengo yo es que soy muy calentado y lo mismo sale un Exeo II Cupra en 2014 con 270Cv y...... Y claro. Perdería toda la inversión del GLP...... No se..... También hay que mirar ayudas. En mi comunidad " había " ayudas para montar el GLP..... Había por que ahora ya con la crisis..... Y por otro lado en nuestros TSI no se si también hay que cambiar alguna cosa mas que encarecería el coste ( me parece que inyectores nuevos ) por que los que tenemos no valen..... Vamos.... Que no te extrañe que este mas cerca de los 2500 que de los 2000....... Lo que supondría 3 años enteritos para empezar a amortizar..... En un coche como el mío que ya va a hacer enseguida 3 años......... No se no se...... 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 30 January 2012 a las 14:23

    Yo también necesitaría un poco de tiempo para hacer caja jeje También los cálculos que estamos haciendo es con el precio matenido de la gasolina y yo en muchos sitios estoy leyendo que se va llegar a los 2€ en este año... si llega a ese precio me compro una bici electrica jejej En teoría el precio del GLP está libre de impuestos hasta 2018

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 31 January 2012 a las 12:26

    Cuántos creeis que podríamos estar interesados? creeis que deberiamos abrir un hilo en plan: "Adaptacion conjunta a GLP clubseatexeo" para que se viera mas y reunir todo lo que nos vaya ofertando en un mismo sitio? Podemos ir pidiendo precios y recogiendo participantes para aya para el verano montarlo... ¿que opinais?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 12:41

    Cuántos creeis que podríamos estar interesados? creeis que deberiamos abrir un hilo en plan: "Adaptacion conjunta a GLP clubseatexeo" para que se viera mas y reunir todo lo que nos vaya ofertando en un mismo sitio?

    Podemos ir pidiendo precios y recogiendo participantes para aya para el verano montarlo... ¿que opinais?

    Opino que como mucho vamos o vais a salir 3 / 4 personas.....

    Y digo vais por que yo igual me descuelgo ya que no lo veo claro claro.... Por que lo mismo en 3 o 4 años cambio de coche.... Que no creo pero como soy un calentado y ningún coche me ha durado mas de 3 años...... Estoy SUPER contento con el coche pero es una inversión como para pensarlo bien bien bien.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 13:16

    Yo este año ya tengo el presupuesto más que ajustado, así que sería imposible. Por eso digo que yo para más adelante, mínimo el año que viene. Un saludo. P.D.: furKen, cuando vendas el coche me quedo con los faros, la centralita y el navegador :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.