Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Compensa un coche con GLP?

Iniciado por sergi_gim, 05 May 2011 a las 9:39

123 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 15:27

    Pues ahora a tus cuentas añade que la gasolina estaba hoy a 1.44€ la 95, porque la 98 1.555!! Esto en la Repsol de al lado de casa, que es cara, pero vamos, en la media de las gasolineras de marca normales. Y lo que nos queda!! Yo como digo, si pudiera lo ponía sin pensarlo, pero bueno, primero a ver qué subvenciones hay y qué precios nos dan. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:02

    El futuro es el hidrógeno, echarle agua y quemar hidrógeno y emitir oxigeno. Que bonito es soñar, pero todo llegará.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 February 2012 a las 14:41

    24/02/2012

    Estación Zoilo Ríos crta. de Logroño - Zaragoza

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 February 2012 a las 14:45

    Lo primero es el tema de los inyectores. A ver si ahora en verano sale el nuevo sistema LPI que con esto se soluciona todo, aparte de no perder potencia y gastar menos. Luego hacer una conjunta con dos cojones. Y con dos cojones me refiero de 10 coches o más a convertir y así "exigir" una buena rebaja. Entre los 200-300 € de dicha rebaja más los 450€ de la comunidad (la que subvencione), tenemos una cifra ya más asequible.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 12:59

    Sí, la verdad es que sí. Yo si la oferta es buena, me gustaría hacerlo, pero no sé si podré, aunque haré lo que pueda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 8:56

    Eso esta bien, pero a veces poner a mucha gente de acuerdo, con dinero de por medio, es muy difícil.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 01 March 2012 a las 12:25

    Yo estoy pendiente de hablar con mi jefe para pedirme una semana en Abril que coincido con vacaciones de mi chica y si todo va bien, en esa semana me marcho a Cantabria a hacerlo con Ferrosite. Ya os contare!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 March 2012 a las 14:39

    Eso esta bien, pero a veces poner a mucha gente de acuerdo, con dinero de por medio, es muy difícil.

    Pues sí, pero el caso es que si la gente se compromete, es seria y se porta, está todo hecho.

    En Forocoches se ha hecho una conjunta en Asturias y ha subido gente de muchos sitios. La rebaja ha sido de 200 € y no ha habido problema.

    Yo estoy pendiente de hablar con mi jefe para pedirme una semana en Abril que coincido con vacaciones de mi chica y si todo va bien, en esa semana me marcho a Cantabria a hacerlo con Ferrosite.

    Ya os contare!

    Bueno, pues ya nos contarás qué equipo has montado o si te han propuesto montar el kit de "válvulas blandas" que se montan en muchos motores japos con el kit de refrigeración por aceite (algo similar sería para el tema nuestro).

    Vas a hacer un poco de conejillo de indias, jajaja. No es pa mosquearse porque una avería de esas de inyectores saldría con 80.000km o así, pero queremos garantías.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 19 March 2012 a las 16:18

    Bueno, pues ya tengo cita con Ferrosite. El día 9 de abril lo monto en el coche. En cuanto terminen con el coche me bajo a Sevilla al pueblo de mi novia, asique tendre 850km para probarlo mas otros tantos a la vuelta para Zaragoza, asique lo podre probar bien jeje. Sobre lo de las valvulas blandas me dicen que en nuestro coche no sufre de ese problema, que tienen ya varios modelos fichaos que si, pero en 2.0tfsi no. Seguramente coja el seguro de averias por 120€ para 2 años, por si a caso. Y nada en principio el deposito sera de unos 55l utiles,  para unos 600/650 km aproximadamente. Ahora tengo la duda de donde colocarán el mando interior del glp,... vosotros que hariais?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 12:03

    De qué va ese mando?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 21 March 2012 a las 13:14

    De qué va ese mando?

    Es un pulsador/indicador, el cual te dice en cada momento si estás usando GLP o Gasolina, y desde dentro y en marcha o parado puedes activar o desactivar el uso del glp. También indica la cantidad de glp que te queda en el deposito.

    Posted Image

    Posted Image

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:25

    Bueno, no parece muy cantoso, yo creo que en el sitio del mando de luces está bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 March 2012 a las 14:06

    Pienso que es el mejor sitio

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 March 2012 a las 17:56

    esto se pone interesante, pero una pregunta, y la rueda de repuesto en casa habrá que dejarla no??joder con la mala suerte que tengo.... >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 19:14

    Yo he pensado en llevarla si algún día lo hago en una funda dentro del maletero. De momento tengo de sobra.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 March 2012 a las 20:09

    ains como se nota qeu no tienes descendencia....... 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 20:31

    De momento no, jejeje. Ni ganas, que soy muy joven!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 March 2012 a las 22:01

    la solución es comprar un kit antipinchazos, la pega será como un día destroces una rueda, que entonces hay que tirar de grúa

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 March 2012 a las 22:53

    Tengo pensado lo de la funda, en mi cabeza está el diseño ya jeje la idea es una funda de tela negra con cremallera, para esto tengo a mi santa madre que es una hacha con la costura jeje luego en la funda quiero hacer en la parte que vaya a ir pegada al suelo del maletero dos agujeros para pasar una cincha finita que agarré a la llanta y esa cincha enganchada a los ganchos metálicos del maletero.  Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.