Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se abarrunta nuevo brico

Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46

168 post en este tema
  • Seat exeo st | Valencia | 28

    Publicado 24 April 2011 a las 21:08

    sois autenticas maquinas,ahora,queda de lujo felicidades,pq yo no me atrevo :o

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 May 2011 a las 17:23

    Pues nada, que me he decidido y aprovechandoq ue hoy tenía fiesta, he sacado el cuadro y en un ratito ya tenia todo hecho. Queda de lujo, ya os pondré unas fotos que no llevaba el movil esta mañana.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 22 August 2011 a las 18:00

    bueno, que sepais que todos estos bricos pican!! y que voi a pedir ahoramismo los leds para los aireadores y para los botones del cuadro, y que ya que estoi, seguramente ponga el vinilo de carbono en el embellecedor del cuadro!  😀 gracias a todos! y un saludo!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2011 a las 18:36

    Ya lo tengo montado. Me ha quedado un pelin mas oscuros que el resto de botones y demás pero bueno. Puede pasar. :-) 10000000000 millones de gracias a Fadno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 August 2011 a las 18:45

    ¿que leds has puesto los 06 o los 12 y con que resistencias?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2011 a las 19:17

    ¿que leds has puesto los 06 o los 12 y con que resistencias?

    Buffff. Pues ni idea jajaja los Leds los blancos que estaba uno suelto. Y las resistencias NPI. :-D pero ya te digo que no queda mal. Un pelin menos de intensidad que lo demás pero bueno......

    La verdad es que es un brico FÁCIL y se hace en 5 minutos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 19:50

    una pregunta, la tensión de donde la coge? de la propia placa? es decir, que no hay que buscar en el cuadro una toma para alimentar los leds???

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2011 a las 19:56

    una pregunta, la tensión de donde la coge? de la propia placa? es decir, que no hay que buscar en el cuadro una toma para alimentar los leds???

    Nada. Soldar los 3 Leds y la resistencia y a funcionar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 20:00

    Nada. Soldar los 3 Leds y la resistencia y a funcionar.

    osea que coge la electricidad de la propia placa que ya está alimentada?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2011 a las 20:01

    Si

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 20:03

    Si

    joer, me lo pintais tan facil que al final lo voy a tener que hacer obligado jejejeje

    pero primero me tengo que liar con los de los aireadores....que son mas vistosos....

    muchas gracias Furken!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 August 2011 a las 21:21

    Buffff. Pues ni idea jajaja los Leds los blancos que estaba uno suelto. Y las resistencias NPI. :-D pero ya te digo que no queda mal. Un pelin menos de intensidad que lo demás pero bueno......

    La verdad es que es un brico FÁCIL y se hace en 5 minutos.

    Vale, has puesto los led con encapsulado 06, pero con unas resistencias de 5K6 por eso se ven con un pelin menos de intensidad. Como te dije cuando te los envie no llevaba las gafas y no veia bien la referencia de las resistencias. Se que te envie unas de 1K y otras que yo pense que eran de 3K3 pero al final han resultado ser de 5K6.

    Esos con las resistencias de 1K o de 3K3 deberia de verse con algo mas de intensidad, pero bueno supongo que asi te valdra tambien.

    Los de encapsulado 12 con las de 5K6 tambien se hubieran visto con algo mas de intensidad, pero bueno disculpa mi fallo porque no me di cuenta, te los envié desde Elche porque fui a hacer unas gestiones y pense que no me daria tiempo a enviarlos y no prepare el envio, lo hice sobre la marcha y por eso fue mi error.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2011 a las 21:30

    Como que disculpa? jajaj anda andaaaa  ;D Si pongo esos Leds pero con la otras resistencias que tengo aqui que pone " 102 " ganare algo?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 August 2011 a las 22:14

    Como que disculpa? jajaj anda andaaaa  ;D

    Si pongo esos Leds pero con la otras resistencias que tengo aqui que pone " 102 " ganare algo?

    Si, las que pone 102 son de 1K y si las cambias iluminaran con mas intensidad

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 29 November 2011 a las 21:01

    Buenas. Aqu, tu los leds y las resistenticas que llevas son exactamente de los enlaces que has golgado????Luego, para soldar los componentes tan pequeños, que utilizaste para sujetarlos?????unas pinzas de electronica???

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 29 November 2011 a las 21:13

    Buenas. Aqu, tu los leds y las resistenticas que llevas son exactamente de los enlaces que has golgado????Luego, para soldar los componentes tan pequeños, que utilizaste para sujetarlos?????unas pinzas de electronica???

    Sí. Unas pinzas de electrónica de punta fina. Lo importante es limpiar bien la zona con Flux, sujetar bien la placa y comprobando las polaridades (Estate seguro, porque quitarlo cuesta mucho más) ponerlo en su sitio. Poner un pelinin de estaño en la punta del soldador y soldar uno de los lados. Sino queda bien, calentar y recolocar (No abuses, que el calor los machaca). Y luego el otro lado. Luego una vez sujeto de los dos lados, ya puedes hechar un poco más de estaño para que quede bien soldado.

    Espero me hayas entendido.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 30 November 2011 a las 22:52

    Elimina oxido, resina... De alguna manera "renueva", el estaño de los Pads. Muy importante en microsoldadura. Evitando asi soldaduras frias. Un saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.