Se abarrunta nuevo brico
Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
que guapo queda, si señor
Seat exeo st | Valencia | 28
sois autenticas maquinas,ahora,queda de lujo felicidades,pq yo no me atrevo
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Pues nada, que me he decidido y aprovechandoq ue hoy tenía fiesta, he sacado el cuadro y en un ratito ya tenia todo hecho. Queda de lujo, ya os pondré unas fotos que no llevaba el movil esta mañana.
Seat Exeo | 33
bueno, que sepais que todos estos bricos pican!! y que voi a pedir ahoramismo los leds para los aireadores y para los botones del cuadro, y que ya que estoi, seguramente ponga el vinilo de carbono en el embellecedor del cuadro! gracias a todos! y un saludo!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Ya lo tengo montado. Me ha quedado un pelin mas oscuros que el resto de botones y demás pero bueno. Puede pasar. :-) 10000000000 millones de gracias a Fadno
Seat exeo | Alicante | 3.238
¿que leds has puesto los 06 o los 12 y con que resistencias?
¿que leds has puesto los 06 o los 12 y con que resistencias?
Buffff. Pues ni idea jajaja los Leds los blancos que estaba uno suelto. Y las resistencias NPI. :-D pero ya te digo que no queda mal. Un pelin menos de intensidad que lo demás pero bueno......
La verdad es que es un brico FÁCIL y se hace en 5 minutos.
Seat exeo | Madrid | 1.711
una pregunta, la tensión de donde la coge? de la propia placa? es decir, que no hay que buscar en el cuadro una toma para alimentar los leds???
una pregunta, la tensión de donde la coge? de la propia placa? es decir, que no hay que buscar en el cuadro una toma para alimentar los leds???
Nada. Soldar los 3 Leds y la resistencia y a funcionar.
Nada. Soldar los 3 Leds y la resistencia y a funcionar.
osea que coge la electricidad de la propia placa que ya está alimentada?
Si
joer, me lo pintais tan facil que al final lo voy a tener que hacer obligado jejejejeSi
pero primero me tengo que liar con los de los aireadores....que son mas vistosos....
muchas gracias Furken!!!
Buffff. Pues ni idea jajaja los Leds los blancos que estaba uno suelto. Y las resistencias NPI. :-D pero ya te digo que no queda mal. Un pelin menos de intensidad que lo demás pero bueno......
La verdad es que es un brico FÁCIL y se hace en 5 minutos.
Vale, has puesto los led con encapsulado 06, pero con unas resistencias de 5K6 por eso se ven con un pelin menos de intensidad. Como te dije cuando te los envie no llevaba las gafas y no veia bien la referencia de las resistencias. Se que te envie unas de 1K y otras que yo pense que eran de 3K3 pero al final han resultado ser de 5K6.
Esos con las resistencias de 1K o de 3K3 deberia de verse con algo mas de intensidad, pero bueno supongo que asi te valdra tambien.
Los de encapsulado 12 con las de 5K6 tambien se hubieran visto con algo mas de intensidad, pero bueno disculpa mi fallo porque no me di cuenta, te los envié desde Elche porque fui a hacer unas gestiones y pense que no me daria tiempo a enviarlos y no prepare el envio, lo hice sobre la marcha y por eso fue mi error.
Como que disculpa? jajaj anda andaaaa Si pongo esos Leds pero con la otras resistencias que tengo aqui que pone " 102 " ganare algo?
Como que disculpa? jajaj anda andaaaa
Si pongo esos Leds pero con la otras resistencias que tengo aqui que pone " 102 " ganare algo?
Si, las que pone 102 son de 1K y si las cambias iluminaran con mas intensidad
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas. Aqu, tu los leds y las resistenticas que llevas son exactamente de los enlaces que has golgado????Luego, para soldar los componentes tan pequeños, que utilizaste para sujetarlos??unas pinzas de electronica???
Seat exeo | Valladolid | 513
Sí. Unas pinzas de electrónica de punta fina. Lo importante es limpiar bien la zona con Flux, sujetar bien la placa y comprobando las polaridades (Estate seguro, porque quitarlo cuesta mucho más) ponerlo en su sitio. Poner un pelinin de estaño en la punta del soldador y soldar uno de los lados. Sino queda bien, calentar y recolocar (No abuses, que el calor los machaca). Y luego el otro lado. Luego una vez sujeto de los dos lados, ya puedes hechar un poco más de estaño para que quede bien soldado.Buenas. Aqu, tu los leds y las resistenticas que llevas son exactamente de los enlaces que has golgado????Luego, para soldar los componentes tan pequeños, que utilizaste para sujetarlos??unas pinzas de electronica???
Espero me hayas entendido.
Un Saludo
ok !!!! y por ultimo , que es el flux????limpia contactos?
Ya tengo pedidos los materiales. jojojojojoooojojojo ahora solo falta localizar unas pinzas finas .
Seat exeo | Valladolid | 513
Elimina oxido, resina... De alguna manera "renueva", el estaño de los Pads. Muy importante en microsoldadura. Evitando asi soldaduras frias. Un saludo