Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se abarrunta nuevo brico

Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46

168 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 April 2011 a las 13:02

    yo fui a barcelona ciudad para pillar esos leds smd 0805 y no tenian, se tenian q encargar, pues son muy especiales, asi q uno del curro de dejo unos 0603 (creo) y me los puso uno del curro q es mas manitas q yo y hoy, al colocar el panel, no va ni uno  :o :o asi q he pensado en ponerle normales, como le puse a los aireadores, y sino me ekivoco, entran pq tiene hueco no?? lo he mirado, pero solo una vez... alguinen me podria confirmar q tienen hueco ????

    Yo también te desaconsejo, que pongas los leds normales. Al no tener taladros en la placa y soldarlo en superficie, con la presión de los botones podrías mover el led (Aunque levemente)... y una tras otra con el tiempo podrías acabar levantando los Pad de la placa.

    Problema que vas a tener para quitar los Leds ahora tambien (Mucho cuidado con los Pad). Asi que con cuidado, que no creo que vendan estas plaquitas del cuadro sueltas.

    Y en cuanto a aguante es igual en los SMD que en los normales. Asi que como te dicen los compañeros, comprueba polaridades y la resistencia.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 16 April 2011 a las 0:38

    fadno, Katano teneis mi aplauso.......IMPRESIONATE.............. claro ,sencillo efectivo............no se puede pedir mas gracias

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 April 2011 a las 10:42

    Habeis mirado, si al desenchufar el cuadro queda algo registrado en el VagCom del coche. Te lo digo porque cuando instalé el Xcarlink, me quedo registrado un error de la radio... Algo así, como "funcionamiento intermitente de la radio". Luego si nos toca llevar el coche a la casa y ven el fallo... a ver si sospechan algo.  :😃 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2011 a las 13:49

    AQU yo no e tenido ningun problema y te diré mas.... di el contacto del coche con el cuadro desenchufado... (si fue un despiste) el caso es ke cuando lo monté todo de nuevo no me dio ningun error ni problema, salio andando como si no se haya tocado nada 😀 😀

    Seat Exeo | 209

    Publicado 18 April 2011 a las 20:51

    ya lo tengo funcionando, gracias por el brico, me ha ayudado mucho, gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 April 2011 a las 21:05

    El problema que tengo yo es que no tengo donde comprar Les SMD ni resistencias SMD...  :'( en mi ciudad no he encontrado.... voy a ir de vacaciones a Madrid en semana santa pero claro, me imagino que de encontrar Leds SMD y demas sera en tiendas de electronica pequeñas y estas cierran en Semana santa asi que... si alguien sabe de alguna tienda en Madrid que ahbra el Jueves Viernes Sabado?...  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2011 a las 21:15

    furken donde vives tio enmedio del desierto??? jejejje Katanoooo maquinaaaaaaa ya decia yo que esos botones están muuuy sosos apagados........ 😀

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 April 2011 a las 21:16

    El problema que tengo yo es que no tengo donde comprar Les SMD ni resistencias SMD...  :'( en mi ciudad no he encontrado.... voy a ir de vacaciones a Madrid en semana santa pero claro, me imagino que de encontrar Leds SMD y demas sera en tiendas de electronica pequeñas y estas cierran en Semana santa asi que... si alguien sabe de alguna tienda en Madrid que ahbra el Jueves Viernes Sabado?...  :P

    Furken, te digo a ti lo mismo que le dije a AQU, si te hace falta alguno porque no los puedes conseguir me mandas (por mp) tus datos y te los envio. Yo ya los tengo,  encapsulado 08 y 12., asi que puedes elegir  😉

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 April 2011 a las 22:52

    AQU yo no e tenido ningun problema y te diré mas.... di el contacto del coche con el cuadro desenchufado... (si fue un despiste) el caso es ke cuando lo monté todo de nuevo no me dio ningun error ni problema, salio andando como si no se haya tocado nada 😀 😀

    Ok! Muchas Gracias. Asi evito tener que llevar el ordenador a la cochera. :😃

    Lo intentaré montar con el encapsulado pequeño (06)... asi que mañana os cuento. (Que me han llegado hoy)

    Y Muchas Gracias Fadno. Si no consigo montar estos Led's, te los pediría a ti.

    Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 April 2011 a las 15:07

    Menuda Tela!! He quitado el cuadro para hacer el brico. He tardado como una hora en ponerlo... y ahora no funciona. De hecho no me arranca el coche. Bueno si ha arrancado pero se ha calado a los 2 segundos. He notado que al quitar el cuadro se me han encendido los botones del Clima. Pero no entiendo porque no va. Estoy un poco desesperado. Haber si se ha jodido algo. Y haber con que cara me planto en la Seat. Me voy ha acercar otra vez con el VagCom a ver si veo algo. Pero me da mal rollo. Si se os ocurre algo me contais. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 15:18

    Yo no he hecho el brico pero ¿has colocado los SMD en las 2 placas del cuadro? y ¿has probado que se iluminaran antes de montarlo metiendoles 12v con una fuente de alimentación? lo digo porque haber si has colocado mal las polaridades y has provocado un cortocircuito.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 April 2011 a las 15:23

    Si. Esta probado y funcionaba perfectamente. Otra cosa que he notado es que la luz del interior no funciona... me refiero a la de los botones del coche. Otra cosa es la del techo que esa si. Y la del clima que esa esta como fija. ??? :'(

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 April 2011 a las 15:47

    Por las polaridades mal no deberias de tener ningun problema, salvo que no se enciendan. Lo unico que se me ocurre, asi a bote pronto, es que al poner alguno de los dos conectores se haya doblado algun pin y te este provocando ese fallo. Revisalo por si acaso. suerte

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 April 2011 a las 17:35

    Bueno... Ya está reparado. ???

    Mea Culpa. No había conectado bien el conector de la derecha del cuadro.  :P Es un poco engañoso, tiene como dos niveles en los cuales aparentemente está bien conectado pero no lo está. Hay que meterlo bien hasta el fondo.

    Me habían salido como 49 errores en el VagCom. Y el coche se me caló por el Inmobilizador.

    Ya les he borrado todos, menos los de "4C: Tire Pressure II " porque no me deja entrar el Vagcom.

    Como podría entrar en este módulo para borrar los errores que yo he provocado... Porque sino, no voy a poder controlar futuros errores en este módulo.

    Address 4C: Tire Pressure II        Labels: None

      Part No SW: 3R0 907 274    HW: 3R0 907 274

      Component: J793  RKA+      H01 0001 

      Revision: 00000365    Serial number: 00003650005711

      Coding: 0000065

      Shop #: WSC 06441 785 00200

    2 Faults Found:

    01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

                Freeze Frame:

                        Fault Status: 00100100

                        Fault Priority: 3

                        Fault Frequency: 1

                        Reset counter: 155

                        Time Indication: 0

                Freeze Frame:

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0001

                        Voltage: 11.70 V

                        Temperature: 0.0°C

                        (no units): 0.0

    01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533)

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

                Freeze Frame:

                        Fault Status: 00100100

                        Fault Priority: 3

                        Fault Frequency: 1

                        Reset counter: 155

                        Time Indication: 0

                Freeze Frame:

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0001

                        Voltage: 11.70 V

                        Temperature: 0.0°C

                        (no units): 0.0

    En fin chicos. Casi me da un infarto  :-\ Pero ya está bien montado todo.

    Y no me arrepiento en absoluto. De hecho lo volvería a hacer... Ya teneis avisado que comprobeis bien los conectores antes de encender el coche. Por lo demas, con mis cálculos he acertado a la primera con los Led's y la resistencia. Porque tienen exactamente la misma cantidad de mcd que el resto de botones del coche.

    Os adjunto una fotillo:

    Posted Image

    Creo que me voy a tomar una Tila.

    Un Saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 April 2011 a las 19:11

    Me alegro compi Si es que....  ¡¡¡¡ hay que meterla bien, joer ¡¡¡¡  😉 Por cierto ¿de que valores son los led y las resistencias que has puesto?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 19:11

    Pues ahora tienes que hacer unas fotillos del resultado final

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 19:27

    Bueno... Ya está reparado. ???

    Mea Culpa. No había conectado bien el conector de la derecha del cuadro.  :P Es un poco engañoso, tiene como dos niveles en los cuales aparentemente está bien conectado pero no lo está. Hay que meterlo bien hasta el fondo.

    Me habían salido como 49 errores en el VagCom. Y el coche se me caló por el Inmobilizador.

    Ya les he borrado todos, menos los de "4C: Tire Pressure II " porque no me deja entrar el Vagcom.

    Como podría entrar en este módulo para borrar los errores que yo he provocado... Porque sino, no voy a poder controlar futuros errores en este módulo.

    Address 4C: Tire Pressure II        Labels: None

      Part No SW: 3R0 907 274    HW: 3R0 907 274

      Component: J793  RKA+      H01 0001 

      Revision: 00000365    Serial number: 00003650005711

      Coding: 0000065

      Shop #: WSC 06441 785 00200

    2 Faults Found:

    01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

                Freeze Frame:

                        Fault Status: 00100100

                        Fault Priority: 3

                        Fault Frequency: 1

                        Reset counter: 155

                        Time Indication: 0

                Freeze Frame:

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0001

                        Voltage: 11.70 V

                        Temperature: 0.0°C

                        (no units): 0.0

    01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533)

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

                Freeze Frame:

                        Fault Status: 00100100

                        Fault Priority: 3

                        Fault Frequency: 1

                        Reset counter: 155

                        Time Indication: 0

                Freeze Frame:

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0000

                        Hex Value: 0x0001

                        Voltage: 11.70 V

                        Temperature: 0.0°C

                        (no units): 0.0

    En fin chicos. Casi me da un infarto  :-\ Pero ya está bien montado todo.

    Y no me arrepiento en absoluto. De hecho lo volvería a hacer... Ya teneis avisado que comprobeis bien los conectores antes de encender el coche. Por lo demas, con mis cálculos he acertado a la primera con los Led's y la resistencia. Porque tienen exactamente la misma cantidad de mcd que el resto de botones del coche.

    Os adjunto una fotillo:

    Posted Image

    Creo que me voy a tomar una Tila.

    Un Saludo

    Te ha quedado muy bien, a penas se nota que esta hecho a posteriori.

    Parece mentira que por 2 resistencias y 6 SMD dejen sin iluminar estos botones.

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2011 a las 20:11

    Te a kedado de lujo tio. Me alegro ke ese susto haya kedado en eso.... un susto jajaj Pero el resultado final merece la pena e??? La verdad ke es una pasada ver todo el salpicadero iluminado. Lo dicho tio, felicidades. Sent from my HTC Desire

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 April 2011 a las 23:46

    Gracias a todos!

    Ahora me da la risa, pero esta mañana  :P

    Merece la pena completamente, queda hasta más deportivo.

    Perdón por la calidad de las fotos, pero el 5800 a oscuras no da para más. (No se ve bien, pero tienen la misma luz que el resto de botones).

    Haber si le pillo la Reflex a la novia y os pico a todos los que lo dudais aún.  ;D

    Posted Image

    https://img191.imageshack.us/img191/4965/19042011190.jpg

    Lo de los Led's y el valor de la resistencia, en este mismo Post 1 ó 2 páginas más atrás viene toda la info. y en donde lo compré yo.

    Un Saludo

    P.D. Ya he quitado todos los errores. En el AutoScan hay un botón que pone "Clear all DTCs". Con eso queda todo Profano de nuevo  😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 April 2011 a las 23:55

    ufff menos mal, me alegro de que al final sea solo una tonteria el susto de esta mañana y la verdad que queda muy bien los 6 botoncitos iluminados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.