Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se abarrunta nuevo brico

Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46

168 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 23 April 2014 a las 18:36

    @Enriquito entiendo que para este brico da igual si es monocromo o a color, lo preguntaba por si se puede montar el fis en color, aunque no lleve el navegador (seria un buen brico, ahí lo dejo...)

     

    @JuankiSt si montase el navegador funcionaria como el tuyo indicando la ruta en el fis (ya sea monocromo o color)? o habria que hacer alguna modificacion?

     

    si este no es el lugar donde preguntar estas cosas pido disculpas de antemano!

     

    Saludoxxx!!!!

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 23 April 2014 a las 18:38

    me voy a contestar a mi mismo con este enlace:

     

    Hilo del foro

     

    .....

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 24 April 2014 a las 0:09

    Buenas!

    @skywoka y @juancarman tengo una dudilla para vosotros, la pantalla central (entre los Relojes)es la de serie o la cambiasteis? mi version es sin navegador y la pantalla es la simple monocromo y no como la vuestra.

    Mas que nada es eso saber si se puede poner o no!

    Un saludo y gracias!

    Yo no te puedo ayudar, llevo el fis a color de serie con el media system

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2014 a las 0:23

    @Enriquito entiendo que para este brico da igual si es monocromo o a color, lo preguntaba por si se puede montar el fis en color, aunque no lleve el navegador (seria un buen brico, ahí lo dejo...)

    @JuankiSt si montase el navegador funcionaria como el tuyo indicando la ruta en el fis (ya sea monocromo o color)? o habria que hacer alguna modificacion?

    si este no es el lugar donde preguntar estas cosas pido disculpas de antemano!

    Saludoxxx!!!!

    Si se puede, yo lo llevo, en mi galería en la lista de bricos está puesto.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2014 a las 12:15

    me voy a contestar a mi mismo con este enlace:

     

    Hilo del foro

     

    .....

    Ok, veo q también sabes usar el buscador. ok

    Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 24 April 2014 a las 13:11

    @Enriquito no seria un buen usuario nuevo si no la lio antes de usar el buscador no? jejeje

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.