Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se abarrunta nuevo brico

Iniciado por fadno, 09 April 2011 a las 23:46

168 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 July 2012 a las 22:32

    y los electrónicos? me echan una mano?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 July 2012 a las 4:01

    Del encapsulado 1200 olvidate porque es enorme, y no lo vas a poder soldar. El encapsulado 800 es el q utilizo Katano, y necesitaras una resistencia d 3,9 Kohm. Que no se si la encontraras en smd. Y el encapsulado 600, fue el que use yo. Con una resistencia de 1 Kohm. te vale y la encuentras seguro en smd. Pero para soldar los Led te costara bastante ya q son muy pequeños. Cuanto mayor numero de encapsulado mas grande, mas luminosidad y mas resistencia necesitas. El apropiado el 805, pero encuentra resistencia en smd. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 March 2013 a las 10:44

    Otro que se ha hecho el brico.... Facil y muy barato!! Lo único necesario es tener mano con el Soldador que los componentes son muuuy pequeños... Por lo demas.. Dificultad.. 3 de 10 Para medidas y demas preguntar a top que los pidió... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 24 April 2013 a las 11:58

    Hola a todos.

    Que os parece?? A mi me parece que brillan un poco mas que los led del cuadro. Me parece que tendré que poner o más valor de resitencia o meterle una segunda, por no tener que ir a comprar.

    %7Boption%7D[C:\Users\JOAQUIN Y PILI\Desktop\MIS COSAS\EXEO ST\luces cuadro.JPG/img]

    post-8213-13881171371046_thumb.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2013 a las 12:01

    Alumbran mas porque son blancos no???? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 24 April 2013 a las 12:52

    Si son blancos, pero creo que el de la tienda no me entendio y no me dio la resitencia adecuada y brillan un poco mas de lo que me gustaría. Veré si me acostumbro, y si no pues le meteremos algo mas de resistencia.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2013 a las 13:29

    Si ves que te molesta pues le cambias a una mayor y ademas así evitas que se quemen los led... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 02 May 2013 a las 10:02

    Vaya lío, unos dicen resistencia de 3k9, otros 1k  otros 560 Ohm, yo he puesto capsula 06 con 3k3 y no se ve casi nada.... supongo que pondré de 1k a ver.... perdido la vida nos da que es fácil y rápido de hacer

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2013 a las 18:44

    Vaya lío, unos dicen resistencia de 3k9, otros 1k  otros 560 Ohm, yo he puesto capsula 06 con 3k3 y no se ve casi nada.... supongo que pondré de 1k a ver.... perdido la vida nos da que es fácil y rápido de hacer

    Compi no es ningun lio, todo depende del tipo de leds que pongas.

    Te voy a hacer un breve resumen:

    Esto es lo ideal:

    Para los leds de los botones del cuadro son leds PLCC rojos, en total 6 y las resistencias son encapsulado 1206 de 1 K Ohmios, en total 2

    Para el led del testigo de la luz del cuadro es un led PLCC color verde y las resistencias son encapsulado 1206 de 260 Ohmios

    A pesar de que AQU, unos post mas atras dice que el encapsualdo 1206 es enorme ¿?, el que lleva nuestro coche es aun mas grande porque es el PLCC y su tamaño es algo mayor que el 1206

    Ya lo he puesto en varios post pero lo vuelvo a poner una vez mas para que puedas ver los diferentes tamaños de led smd (no estan todos) , lo puedes ver al final de este post

    Para el encapsulado 06 poner una resitencia de 3k3 es demasiado, yo le pondria una de 430 Ohmios pero eso va en funcion del tipo de led

    Yo he puesto en mi coche leds encapsulado 1206 (en ese momento no tenia PLCC2, ...ahora si que tengo) con resistencias de 1K y para mi se ven casi casi casi casi perfectos le faltaria un pelin de nada, ....para mi gusto, claro esta.

    tambien he puesto 1206 con resistencias de 160 Ohmios y se ve un pelin subido

    Repito nuestro coche tiene leds encapsulado PLCC con resistencias de 1 K Ohmios y son como los que se puede ver en la imagen que adjunto

    Espero haberte aclarado dudas si aun asi necesitas algo lo preguntas y si yo lo se te informo sin problemas.

    post-37-1388117151244_thumb.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 May 2013 a las 13:49

    A pesar de que AQU, unos post mas atras dice que el encapsualdo 1206 es enorme ¿?, el que lleva nuestro coche es aun mas grande porque es el PLCC y su tamaño es algo mayor que el 1206

    Me abré confundido con algún dato en las especificaciones, porque el 1206 me parecía que era más grande y se salía de los Pads.

    En fin  rabia

    Yo con el encapsulado, trabaje un poco al limite de los Pads. Pero con la cantidad de Lux, dí completamente en el clavo.

    Un Saludo

    post-6377-13881171551107_thumb.jpg

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 03 May 2013 a las 17:53

    Hola AQU, yo tengo los mismos LED con resistencia de 1K, pero los veo un poco pobres ¿Tú cual tienes? No creo que haga falta poner encapsulado mayor... ¿No? Por cierto, tuve que pedir 50, era lo minimo...

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2013 a las 23:17

    Hola AQU, yo tengo los mismos LED con resistencia de 1K, pero los veo un poco pobres ¿Tú cual tienes? No creo que haga falta poner encapsulado mayor... ¿No? Por cierto, tuve que pedir 50, era lo minimo...

    El encapsulado que uses da igual, el resultado será el mismo, lo que pasa que para conseguir el tono que te gusta no es lo mismo poner una resistencia u otra de otro valor distinto

    Abajo podéis ver una foto de los componentes originales utilizados en un A4, la placa no es exactamente igual a la nuestra pero solo varia la disposición de los componentes en la placa porque el valor y el tipo si es el mismo.

    Como podéis ver son PLCC y la resistencia es de 1K

    Yo tengo puestos leds 1206 con resistencias de 1K también encapsulado 1206 porque creo que es más fácil de poner, sobre todo para los que no tienen mucha experiencia en soldadura de componentes SMD  y aunque el tono y el color es exactamente el mismo que el resto de los botones del cuadro, a mí me gustaría que tuviesen un pelín más de intensidad por eso digo que para mí le falta un pelín ….pero para mí.

    Pongo también una foto de cómo quedan los botones iluminados, no se ve muy claro porque le falta calidad a la foto pero mas o menos se puede ver el tono de los botones y aunque no se ven en la foto os digo que es exactamente igual a la intensidad y al tono de luz de los botones del volante y de los botones del resto del salpicadero y como os digo a mi me gustaría que fuese más parecido al tono de los números rojos que salen en el cuentakilómetros que, como sabéis es un poco más alto que el resto de los botones del salpicadero  …pero claro para gusto los colores, nunca mejor dicho

    PD: he encontrado una foto donde se ven todas las luces para que podais comparar (es la 3ª foto)

    no es de mucha calidad pero se puede var bastante bien el color y rl tono de los leds

    post-37-13881171563971_thumb.jpg

    post-37-13881171564588_thumb.jpg

    post-37-13881171574753_thumb.jpg

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 31 March 2014 a las 23:58

    Brico hecho! Gracias a fadno y katano que nos lo han hecho tan fácil. Estoy bastante contento con el resultado aunque quizá tienen demasiada intensidad. He usado LEDs con encapsulado PLCC con resistencias smd de 1k. A ver que os parece:

    post-8005-0-29391600-1396303087_thumb.jp

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 April 2014 a las 15:12

    Joer ke envidia si quedan preciosos vamos si

     

    Lo del cuadro es facil.... de hecho aun tengo material por casa para hacer unos cuantos.....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 April 2014 a las 6:46

    Tengo ke mirar por Galicia quien sepa hacer estas cosillas ke quedan de vicio si si sabeis de alguien darme un aviso si gracias

    Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 23 April 2014 a las 16:06

    Buenas!

    @skywoka y @juancarman tengo una dudilla para vosotros, la pantalla central (entre los Relojes)es la de serie o la cambiasteis? mi version es sin navegador y la pantalla es la simple monocromo y no como la vuestra.

    Mas que nada es eso saber si se puede poner o no!

     

    Un saludo y gracias!

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 April 2014 a las 16:43

    Buenas!

    @skywoka y @juancarman tengo una dudilla para vosotros, la pantalla central (entre los Relojes)es la de serie o la cambiasteis? mi version es sin navegador y la pantalla es la simple monocromo y no como la vuestra.

    Mas que nada es eso saber si se puede poner o no!

     

    Un saludo y gracias!@smmalgosa

    La pantalla central o fis da igual q sea de color o monocromo, por eso no te preocupes @.

     

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 April 2014 a las 16:56

    si te fijas en mi galeria o perfil verás que llevo monocromo y rns-e y sin problemas, eso da igual

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.