Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DLR Led (vídeo youtube)

Iniciado por alex870809, 11 April 2011 a las 10:18

52 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 April 2011 a las 10:41

    Buen aporte alex, para mi gusto mejor las del segundo video......................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 April 2011 a las 11:20

    Sí, la verdad es que las luces del primero son enormes! quedan bien haciendo esa curva, pero me parecen exageradas, y el segundo no queda nada nada mal, creo que fue nuestro compañero Ivan el que se las montó también pero un poco más arriba, no?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 April 2011 a las 12:28

    Si, las de Ivan quedaron bastante bien, la verdad es que esas quedan más OEM que las primeras.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2011 a las 12:56

    Las del primer video, como bien comentais quedan muy exageradas, a mi no me gustan nada, y las del segundo se parecen bastante a las del Octavia RS

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 11 April 2011 a las 13:01

    Me gusta mas el segundo, parece mas elegante, el otro me gusta pero no me termina me parece muy exagerado

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 April 2011 a las 20:47

    el segundo mucho más elegante, pero no sé si os habéis dado cuenta que las lleva instaladas independientemente de las DLR originales, lo cual no me gusta, porque al encender el Xenon siguen luciendo los leds, y eso no debe ser así. O se apagan como las DLR originales, o deben bajar su intensidad (como en los Audi)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 April 2011 a las 21:12

    Hola compañeros, mirando unos vídeos de nuestro Exeo en youtube ví algunos chulos, y a ver que opináis. Un saludo

    DLR Doble (habría que verlas por la carretera de noche, a lo mejor quedaría muy muy bien.

    https://www.youtube.com/watch?v=AbmCBSS6fIY&feature=related

    DLR Doble pero mas sencillitas que las anteriores.

    https://www.youtube.com/watch?v=veEEEDuxTtw&NR=1

    Esos videos los tenemos ya más que hablados en la sección Electricidad y electrónica/Luces DLR. Luces de dia y a mí las que más me gustan son las del primer video las que hacen la curva, daros cuenta que el primer video está grabado de cerca habría que verlo grabado como el segundo cuando se acerca desde lejos, a mi realmente me parecen una pasada pero bueno para gustos los colores  :P

    Luces DLR. Luces de dia.

    Electricidad y electrónica/Luces DLR. Luces de dia.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 April 2011 a las 22:04

    Eso eso, yo ayer ya estuve viendo esosvideos, pq en el foro de electricidad hay un post especifico de dlr led. Yo sigo hecho un lio, no se ni que poner ni como ni nada...que lio! Que alguien saque un faro hecho con leds ya!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 April 2011 a las 22:10

    Eso eso, yo ayer ya estuve viendo esosvideos, pq en el foro de electricidad hay un post especifico de dlr led.

    Yo sigo hecho un lio, no se ni que poner ni como ni nada...que lio! Que alguien saque un faro hecho con leds ya!

    Yo voy a poner como en el 1º video... Me gusta mas. Ya tengo todo comprado, las resistencias y todo, así que este finde me liare con eso. O igual antes.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 April 2011 a las 15:13

    Yo voy a poner como en el 1º video... Me gusta mas. Ya tengo todo comprado, las resistencias y todo, así que este finde me liare con eso. O igual antes.

    Joder FurKen , pues ya nos enseñarás fotos!!! O vídeos ya que se ponen de moda... jajaja, ánimo!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2011 a las 20:23

    :P :P

    Ya esta, decirme cual de los 2 lados os gusta mas, 😃

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img816.imageshack.us/img816/93/img0537q.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img718.imageshack.us/img718/6730/img0538k.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Estoy subiendo un video a YouTube, cuando se suba edito esto y me decis si os gusta mas las DLR de serie del lado Izquierdo o las Led del Derecho :P

    VIDEO:

    https://www.youtube.com/watch?v=ug433EoprYk

    Puede que al sacar las fotos tan tan tan dedia no se vea muy bien, pero bueno....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2011 a las 21:25

    hummm lo siento pero no me gusta, aparte... no se yo ke tal se verá a 50 metros del coche y de dia.. ke es el fin de estas luces, pero si tu estas contento ke al fin y al cabo es lo ke cuenta... 😉 me alegro mucho termina el otro lado y subenos alguna foto para ke lo veamos terminado, pero sigo manteniendo mi opinion de ke lo mejor (para mi) es lo ke hizo ya el compañero, y es poner los leds donde estan las DRL originales. un abrazo furken!!! y felicidades por el curro!!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2011 a las 21:53

    Posted Image

    By furken at 2011-04-12

    imageeo.jpg

    By FurKen at 2011-04-12

    imagesldx.jpg

    By FurKen at 2011-04-12

    Se ven muy  azuladas en las fotos. Pero en la realidad SON BLANCAS BLANCAS BLANCAS. Lo que pasa es que de noche las camaras de fotos ( y mas las de los moviles como esta ) tienen a sacar todo mas azulado, como para darle luz a la imagen, por eso queda azulada, la Luz pero en la realidad son Blancopuro y las del lado Izquierdo que es la original en vez de ser blanca como la foto en la realidad ya sabeis todos que es como amarillenta...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2011 a las 22:13
    :o Ostras Furken no has tardado nada en ponerlas eres un Crack!!! :o ¿ Como lo has hecho al final ? ¿ has comprado tira de leds ó has hecho tu un brico colocando los led en forma de tira ? ya pondrás fotos paso a paso del montaje y precio y referencias de los materiales. Me gusta lo que veo y de día en las fotos parece que no se ven mucho pero luego al ver el video he visto que si que se ven, estas hecho un bricomaniaco :P

    Seat Exeo | 240

    Publicado 12 April 2011 a las 22:47

    tamos erre k erre nadie hace referencia a lo "legal" yo no instalo nada en mi coche k no vea k entra dentro de la normativa... como no estan los verdes fritos ¬¬

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2011 a las 23:10

    Miguel-iyo te apoyo en tu comentario!! A mi ya se me paso la cosa de ir de ilegal poniendo movidas al coche, esa fase ya la sufrí con mi saxito, suspensión, escape, matricula pequeña, todos los cristales tintados, xenon de palo, etc... :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 2:46

    FurKen  como dice rekaldeberi eres un crack ahora bien tambien soy de la opinión de que habría que homologar si es posible, ¿lo consultastes? Cuando vengas por aqui si te animas me haces un pack con todos tus bricos de iluminación traes a tu moza y pasáis aqui un finde invitados estáis, lo demás es cosa tuya

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 April 2011 a las 3:42

    Bueno, como no se al 100% si lo voy a dejar o no, de momento ir diciendome a ver que os parece. si queda mejor el del antiniebla o el de serie... ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 4:13

    Bueno, como no se al 100% si lo voy a dejar o no, de momento ir diciendome a ver que os parece. si queda mejor el del antiniebla o el de serie...

    ;D

    Hombre donde va a parar... ¡¡el antiniebla!! sin dudarlo queda no mejor... sino muchisimooooooooooooooo mejor... otro tema distinto es lo que decimos de la homologación; por cierto si las bombillas led´s de la  tira esa están homologadas, consultastes si hay o puede haber problema con la Itv o los de verde

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 April 2011 a las 4:38

    Hombre donde va a parar... ¡¡el antiniebla!! sin dudarlo queda no mejor... sino muchisimooooooooooooooo mejor... otro tema distinto es lo que decimos de la homologación; por cierto si las bombillas led´s de la  tira esa están homologadas, consultastes si hay o puede haber problema con la Itv o los de verde

    Taes, no sobas o que? yo es que estoy de noche y tengo que matar el tiempo asi que me pongo a enrredar en Intenet. Pues igual me animo mañana a montar la del otro lado y asi voy probandolo todo entero, por que sino tengo que tener las DLR desactivadas por que sino voy raro con una cosa en cada lado :P😀

    Pues lo de la omologacion NPIlo he comprado en una tienda de electronica, de todas formas he visto que venden por internet sin mucho pudor tiras iguales para poner de DLR a cualquier coche..... no se....  :-X pero bueno, de todas formas como es tan tan tan facil activar y desactivar las DLR en marcha, lo mismo si los ves pues las quitas por si acaso y cuando no esten las pones y fuera.... ademas, si que es verdad que cuando ai mucha mucha luz igual por mucho que sea Led se ve menos que las normales, pero cuando hay mucha mucha luz, por que las DLR normales al ser como amarillas pues se ve mas con SOLAZOOOO, pero a media tarde o con nuves las Led tienen que verse mas que la amarilla chunga de serie y sobretodo quedar de muerte.... :P

    Unas fotos mas: ya he montado los 2.

    https://img215.imageshack.us/i/imagepup.jpg/

    https://img696.imageshack.us/i/imageonl.jpg/

    https://img849.imageshack.us/i/imageay.jpg/

    Y para la ITV siempre se puede desactivar las DLR y fuera no? no haria falta ni quitar....

    Aqui en Pamplona yo he visto a Gitanacos asta con Leds dentro del faro de color casi morado o azul oscuro macho....

    Yo creo que al final si que las pondre... pero bueno.

    No he terminado este Brico y ya estoy pensando en el siguiente.... :P ya que el Brico de las luces de los pies lo tengo parado por que lo veo mas dificil, encuanto termine este Brico de las DLR Led en Antinieblas me pongo con esto:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Quiero poner esto en este sitio en vez del mechero que no uso para NADA y controlar con esto el RNS-E, el Navegador... 😀 asi no hay que estirar el brazo asta las ruletas de la radio si no que lo haces desde un poco mas atras de la palanca de cambio que es mas comodo con el brazo apollado en el reposabrazos 😀

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.