Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pedales seat sport

Iniciado por Dream, 11 April 2011 a las 14:57

26 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 11 April 2011 a las 14:57

Buenas, estoy contemplando la posibilidad de ponerle al exeo los pedales de seat sport, esos que son de aluminio. Ya que tengo el interior de aluminio, creo que quedaria bien...

La duda es si quedara demasiado tunning, ya que me gustaria que no perdiera "elegancia"

Pongo foto de mi interior y de los pedales a los que me refiero.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

https://img543.imageshack.us/img543/466/indexphpr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los pondriais?

Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 11 April 2011 a las 15:33

    Yo sin dudarlo!! es algo que tengo en mente, a mi me gustan mucho!! Sigue dejando el coche elegante

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 April 2011 a las 17:17

    A mi personalmente me gustan mas los del RS4, aunque creo que son un poco mas caros.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2011 a las 19:13

    A mi también me gustan mas los del RS4, pero los del sport no están nada mal

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 April 2011 a las 23:18

    Podeis usar el buscador por que el tema esta hablado, pero creo que recordar que los pedales de RS4 aparte del precio es un faenon en tiempo y los de seat sport mas baratos y 10 minutos. Yo llevo puestos los de Seat Sport, tambien iba detras de los RS4 pero al ver la embarcada que era ponerlos dije, mejor que los de goma pongo los SS y es lo que hice. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 April 2011 a las 23:29

    Podeis usar el buscador por que el tema esta hablado, pero creo que recordar que los pedales de RS4 aparte del precio es un faenon en tiempo y los de seat sport mas baratos y 10 minutos.

    Yo llevo puestos los de Seat Sport, tambien iba detras de los RS4 pero al ver la embarcada que era ponerlos dije, mejor que los de goma pongo los SS y es lo que hice.

    Saludos.

    €?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 12 April 2011 a las 9:08

    Eso cuantos €? Los de RS4 a mi me gustan mas, el precio creo recordar que ya estaba por aki puesto, a ver la diferencia

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 April 2011 a las 9:34

    Hola Dream, yo los llevo puestos y la verdad que quedan de paquete, animate porque quedan muy chulos!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 April 2011 a las 9:44

    Buenas, estoy contemplando la posibilidad de ponerle al exeo los pedales de seat sport, esos que son de aluminio. Ya que tengo el interior de aluminio, creo que quedaria bien...

    La duda es si quedara demasiado tunning, ya que me gustaria que no perdiera "elegancia"

    Pongo foto de mi interior y de los pedales a los que me refiero.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img543.imageshack.us/img543/466/indexphpr.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Los pondriais?

    si vienes a la kdd ves como kedan q yo los llevo jijiji

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | 514

    Publicado 12 April 2011 a las 21:53

    Puff no tengo ni idea, no me acuerdo, te lo podria buscar pero igual terminas antes preguntandole al de los accesorios KIKOBDN creo que es.

    €?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 April 2011 a las 23:05

    si vienes a la kdd ves como kedan q yo los llevo jijiji

    Juer Moe tu lo llevas todo! Si que vengo si!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 April 2011 a las 16:43

    Podeis explicar brevemente como van montados los pedales Seat Sport y Reposapies. Es que quiero saber si hay que hacer agujeros en algún lado, no hay que hacerlos o simplemente ya los trae hechos debajo de las gomas. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 15 April 2011 a las 17:29

    Podeis explicar brevemente como van montados los pedales Seat Sport y Reposapies.

    Es que quiero saber si hay que hacer agujeros en algún lado, no hay que hacerlos o simplemente ya los trae hechos debajo de las gomas.

    Gracias & Un Saludo

    Hola:

    Los pedales se montan en 2 minutos como ya dije antes, el unico agujero que hay que hacer es en el reposapies, de todas maneras vienen instrucciones con los pedales.

    Y para colocarlos es encima de los que ya llevas poner estos y atornillar los tornillos.

    Saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 April 2011 a las 17:43

    Es decir que va atornillado a la goma del pedal?? ??? Y no quedará un poco endeble a la larga... No queda un poco feo que se vean los pedales de goma por los lados. Me piden 100€ sólo por los pedales, sin el reposapies. Igual es un poco carillo... pero bueno. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 April 2011 a las 18:00

    Es decir que va atornillado a la goma del pedal?? ??? Y no quedará un poco endeble a la larga...

    No queda un poco feo que se vean los pedales de goma por los lados.

    Me piden 100€ sólo por los pedales, sin el reposapies. Igual es un poco carillo... pero bueno.

    Gracias & Un Saludo

    Hola:

    Si te agachas igual si ves la goma del pedal, pero no te preocupes que te tienes que acercar mucho. si eres ultra detallista pues si, pero es mas "cutre" que se vean los tornillos.

    De todas maneras tienes una base que se pone por detras del pedal y luego una tapa por arriba que se atornilla a esa base que se mete por detras.

    Vamos que si el dia de mañana quito los pedales se me quedan los de goma de serie sin ningun tipo de agujero.

    Has preguntado aqui en el foro el que vende repuestos por cuanto te los deja???

    Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 April 2011 a las 18:04

    La goma no se ve pq es una funda q llevan puesta a presion en el embrague y el freno,y se kita

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 April 2011 a las 19:03

    Pos asi leido no me convence...el domingo ya vere los tuyos a ver...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 April 2011 a las 22:55

    Bueno... pues me habeis convencido.  😉 Mañana me llegan. Desde luego a mi, me gustan más que los del Audi RS4 (Ya se sabe que para gusto los colores). Gracias a todos por vuestra ayuda. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 April 2011 a las 23:21

    Pues ya nos lo puedes ir enseñando a ver como te quedan jejejje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.