Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cortinillas laterales y posterior del ST

Iniciado por Estomato, 11 April 2011 a las 23:38

69 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 11 April 2011 a las 23:38

Buenas noches, ¿alguien ha instalado el juego de cortinillas laterales y posterior del ST?. Al comprar las laterales tienen que ser cuatro. La trasera es individual. PVP (en Sevilla Motor): laterales: 199,77 euros, posterior: 113,36 euros.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 April 2011 a las 10:20

    me puedes dar los numeros de referencia?? Asi pregunto aqui Pero vamos, que sale mas barato tintar los cristales

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 April 2011 a las 22:22

    Mi Exeo ST los tiene tintados pero con todo me gustaría saber si con las cortinillas se reduce más el molesto sol. Las referencias son:  LATERAL: 3R9064100A  199,77 euros (son cuatro). POSTERIOR: 3R90641000  113,36 euros. Sevilla Motor. Precios con IVA. Fecha de los precios: 28/03/2011.

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 14 May 2011 a las 9:16

    Rescato este post porque estoy interesado en las cortinillas para el ST pero no se cómo quedarían. ¿Alguien que las tenga instaladas podría poner unas fotillos?. ¿Hacen una función similar a las lunas tintadas?. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 14 May 2011 a las 10:40

    yo tengo puestas las laterales,y van muy bien, a mi me costaron 160,porque me hicieron descuento por trabajar en seat.

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 20 December 2011 a las 16:51

    Tengo un ST Sport y viene algo tintado, pero muy poco, deja pasar el sol totalmente y se ve el interior perfectamente, me da rabia sobre todo cuando lleno el maletero a tope y no puedo cerrar su cortina. Me estoy planteando tintarlo o ponerle unas cortinillas. Alguien con las cortinillas oficiales o las otras, ¿puede publicar su opinión y a ser posible fotos?

  • Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 20 October 2012 a las 17:26

    Deciros que existen varias tiendas on line que suministran las cortinillas. El mas economico es Electronicapunto.com aqui cuestan 81€ pero no trae la trasera, aunque con la dicisoria que trae el coche es suficiente. Otra es parasoldelcoche.es aqui nos vamos hasta los 150€. Tambien hay tiendas on line en Gran Bretaña pero no os la recomiendo. espero que os sirva y os ahorreis la friolera cantidad que nos piden en los concesionarios oficales de Seat. Por ciero yo me las he pillado  Electronicapunto.com, ya os contare. futbol

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 October 2012 a las 20:52

    buenas ,pasade por mi galeria y ahi teneis como kedan las cortinillas ,saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 21 October 2012 a las 20:43

    buenas.Las cortinillas estas de las webs son de quita y pon?? me explico: me imagino que las que vienen de serie para la parte de los ocupantes traseros se pueden subir y luego bjar que quedan escondidas detras de el plafon???o como van??

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 October 2012 a las 22:04

    aupa compi ,,,las mias se kitan y se ponem ,,,,,,,,k yo sepa los coches de serie no traen esas cortinillas y k nuestros coches no utilizam ese sistema,,,,,,saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 October 2012 a las 20:03

    Entonces como se aguantan al marco??Hay que ponerle algún tipo de anclaje al marco del coche para que se enganche con la cortinilla

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 October 2012 a las 20:34

    quando compras las cortinillas ya traen los anclages para colocarlas ...es solo colocar los anclages seguiendo las instruciones ,,,yo tarde 10 minutos en colocarlas .....saludos

  • Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 05 November 2012 a las 12:58

    Me han llegado las cortinillas de Electronicapunto.com y la verdad que me siento defraudado ya que las traseras no encanjan ni siendo un artesano de bricos y modificaciones, el cristal se queda atascado, no os las recomiendo ups. Las del portaequipaje si van bien

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 November 2012 a las 15:51

    Me han llegado las cortinillas de Electronicapunto.com y la verdad que me siento defraudado ya que las traseras no encanjan ni siendo un artesano de bricos y modificaciones, el cristal se queda atascado, no os las recomiendo ups. Las del portaequipaje si van bien

    Yo por eso me compré las "oficiales" en  la Seat, yo tengo un berlina y quedan muy bien. "Creo" que son de Windesa (alemanas) de la marca  "SONNIBOY", aunque las mías yo creo que le cambiaron el embalaje..., Tengo un compi con un A4 que las compró antes que yo pero en Windesa, y comparandolas....tienen el mismo acabado, los mismos anclajes...y encajan a la perfección en todas las ventanas....y sobre todo, la tela no se vence con el tiempo...En un BMW de un conocido, ví como quedaban unas de imitación a las mías, compradas en una tienda importadora....(se ahorró 50 € como mucho) y le quedan como el culo....se le vence la tela, los anclajes no son como los míos que enganchan a presión como un cangrejo, los soportes suyos van pegados con cinta de doble cara que le traía en el Kit (ya ha perdido alguno), vamos, cada vez que ve las nuestras....piensa que tiró el dinero, y eso que al principio estaban bastante presentables las suyas....pero con el sol y el aire...tuvieron muy mala vejez....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 November 2012 a las 15:59

    Vienen en juego de 4?? pero eso será para un ST no?para el berlina...?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 November 2012 a las 19:23

    Para el berlina vienen en 2 packs, una caja con las 2 cortinillas de las puertas , y otra caja con la de la luna trasera (son 3 piezas en total), vienen sin doblar, totalmente extendidas, ya que los bordes son metálicos. Para el ST lo desconozco, pero son 5 piezas en total seguro. En el berlina, los de la Seat, yo echo en falta la de los 2 triangulos contiguos a las puertas, que no vienen, pero si las compras en Windesa sí vienen (no sé si venden sueltos los 2 triangulos) para dejarlo perfecto

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 November 2012 a las 19:36

    Yo tengo las soniboy de windesa y en Zaragoza liteon que tiene las originales las vio y comparamos con las suyas y son calcadas, es posible que windesa fabrique para seat y si no es así les han copiado a la micra. Davesaw las vio y le encantaron, las compro y está Igual de contento

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 November 2012 a las 19:59

    buenas ,,,,las mias van mu bien ,,,,estan igual que el primer dia ,,,y hace poco iba en autopista a 130 ventanas traseras abiertas y no volaram ......windesa se recomienda ,,,jjeeje yo he ahorrado 140 euros en respecto a las originales .....

    Seat Exeo | 433

    Publicado 05 November 2012 a las 20:05

    Una pregunta para los que tienen las windesa en el ST,  ¿vienen todas las cortinillas para las 4 ventanas traseras? Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 November 2012 a las 20:26

    Una pregunta para los que tienen las windesa en el ST,  ¿vienen todas las cortinillas para las 4 ventanas traseras?

    Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Las 5 traseras dos a cada lado y la del portón!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.