Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cortinillas laterales y posterior del ST

Iniciado por Estomato, 11 April 2011 a las 23:38

69 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 July 2013 a las 13:48

    buenas compis, yo despues de buscar y buscar mucho sobre las cortinillas para el St acabé pillando las sonniboy por calidad y facilidad de montaje y encajan perfectas ( no soy comercial jeje )....y también por el precio, he visto las del enlace y se parecen mucho a las sonniboy pero las veo mas endebles, mas finitas y tampoco se vé como son los enganches al marco...pero igual son correctas y van ok, pero mirarlo por si acaso..ahh y luego otra cosa, falta la de atras que suele ser la más cara...suerte y ya nos contareis cual os pillais gorrilla

    Seat | Toledo | 2

    Publicado 26 July 2015 a las 19:30

    hola , he comprado las sonniboy y no me quedan bien. Hace alguna bolsa que otra.

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 July 2015 a las 22:36

    Buénas compi eso pk no las pusiste Bién, yo las llevo y perfectas

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 31 March 2016 a las 21:58

    Hola, esas son las que tengo en el mio y estoy muy contento con ellas. Lo único que no tienes la de la la luna trasera.  A mi me costaron lo mismo. Saludos. 

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 20 April 2017 a las 6:46

    Buenas. después de ver que hace un año o por hay dije que si eso ya le diría a la parienta de pillarlas cuando tuviera un bebe. Pues ya las tengo pedidas, este lunes las pedí. 208 euros con gastos de envió. Creo que era 188 para el St. El precio es el mismo St o berlina. Pero que vamos que con la pasta que te gastas, el envió podría ser gratis. He comprado cosas que gastándome 60euros y abultando mas de lo que va a ser las cortinillas y a sido gratis y siendo de la comunidad europea.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 29 July 2020 a las 11:42

    @Julio paz un poco más arriba lo tienes y si no pones windesa en google y te manda a una pag de alemania, ademas de tener parasoldelco he tambien en este mismo post los enlaces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.