Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

USB de superficie, cuando no hay USB

Iniciado por AQU, 13 April 2011 a las 23:08

11 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 13 April 2011 a las 23:08

Pues para todos aquellos que no tenemos USB, y como en mi caso barajé la posibilidad de poner el cajón original... Pero después de darle muchas vueltas no quería perder mas guantera y tampoco me apetecía gastarme 200€ pudiendo montar un Xcarlink que funciona exactamente igual (Incluso reinicia en la ultima canción, ya bien apagues el coche o quites el pincho).

No he hecho un reportaje porque no lo creo necesario, simplemente hay un cuadrante precortado en el fondo del salpicadero que se puede cortar con un cutter. Y hay poneis este USB de superficie o empotrable. Luego simplemente instalar el Xcarlink como viene en el manual del aparatito.

Espero que os sirva  :😃

Posted Image

https://img135.imageshack.us/img135/8834/13042011175.jpg

https://img845.imageshack.us/img845/7756/13042011176.jpg

Un Saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2011 a las 23:15

    Compi, buena idea, la verdad es que no se como no se me habia ocurrido. es una buena solucion para poder poner un usb. Gracias, tienes mi aplauso

    Seat Exeo | 29

    Publicado 15 April 2011 a las 1:22

    he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre esto¡¡¡ me interezaria saber mucho mas sobre esto, un saludo y gracias por el aporte

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat Exeo | 51

    Publicado 15 April 2011 a las 8:58

    Me parece buenisimo, pero en el tema tecnologico estoy pegaillo, que es el xcarlink?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 April 2011 a las 15:53

    Aqui tienes información del Xcarlink https://www.xcarlink.es/xc356002.html Yo lo compré en Redcoon. Hay tienen el aparato y el Usb de superficie. De todas formas si buscas en Google "Usb Superficie" (Imágenes) encontrarás este Usb empotrado. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 April 2011 a las 15:55

    Yo estuve buscando en Phonocar,pero valia 140€,algo excesivo ese precio,pero este me parece mas razonable,  muchas gracias Aqu !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 April 2011 a las 16:05

    Has probado si te sirve para cargar el Movil? Es que en el que lleva la instalacion USB de seri (es mi caso), el movil hace mencion de empezar a cargar pero se queda en eso, intentarlo y ya está. y seria un lujazo poder conecta el movil via USB para que se cargase Gracias y saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 02 May 2011 a las 10:50

    Me alegro que os guste la idea.  😉 Respecto a lo cargar el movil no tengo ni idea. Yo no tengo ningun movil que se cargue por USB. Lo unico si quieres lo puedo probar con una PSP que esa si que la cargo por USB. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 03 July 2011 a las 15:46

    Hola, me puedes decir que medida tiene el cable. Yo tengo el cajon original y me parece que lo escondere en algun lugar detras de la guatera. Gracias

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 July 2011 a las 12:43

    Con 1/2 metro te sobra. Pero creo que te viene 1 metro. La instalación es sencillisima. Como ya dice es cortar con un cutter un cuadrante precortado que hay en el fondo. Y quitar de esta base una de las patillas. Luego pasar el cable por dicho agujero hasta la radio. Un par de gotas de Ciano para que no se mueva... y parece de serie. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.