cortinillas laterales y posterior del ST
Iniciado por Estomato, 11 April 2011 a las 23:38
Seat Exeo | Madrid | 16.785
De las cortinillas yo no hablo, jeje. Lo del Exeo y A4 es un tema muy hablado y discutido al que no voy a entrar. Unos valoramos unas cosas, otros otras, y mi postura es clara y conocida al respecto.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Yo las mias, para el berlina, las compré en Sealco, hace 2 años y con el descuento se quedaron en 179e. Acabo de mirar la factura. Y me salian como 30e mas caras que las windesa. No me compré las de windesa, porque las tenia que pedir a Alemania, y como las queria de inmediato y mi fuerte no es el aleman....lo bueno que teniann lasde windesa era que venian ademas, las cortinillas de los triangulitos pequeños.
Seat exeo st | Lérida | 24
Creo que me animare a montarlas yo tb, es un detalle de calidad
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Me lo parece a mi, o han subido las de Windesa de Exeo al mismo precio que las de A4??? Grrrrr..
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
retomo el tema.
Todos los q habeis montado las cortinillas en un ST, las habeis colocado todas??? porque yo pensaba solo en poner las de las puertas, las otras traseras como q me da un poco igual... He visto un anuncio q vende las de un berlina y juraria q es la misma referencia, pero en las del berlina vienen 2 y en las del st vienen 4...
(ST) https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2890&PK_CAR=22&CAT=856
https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2684&PK_CAR=18&CAT=856
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo llevo 5 cortinillas _______----DAVESAW----_______
Quitan mucho sol? como tintar los cristales negros como el ojete de una pantera??
Seat exeo st | Álava | 1.936
Para mi si ,,,no deja entrar sol y estás super fresco atras _______----DAVESAW----_______
mola! gracias davesaw!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Como dice DaveSaw estan de PM y si llevas a algun adulto atrás y se siente encerrado y oscuro en 20 segundos las quitas y cuando se termine el viaje se vuelven a colocar y con ellas puestas y ventanillas bajadas a 160km/h comprobado que ni se menean del sitio.
Seat exeo | Navarra | 1.809
No hagas caso a esta gentuza ( Davesaw , Rekaldeberri... etc ) viven allí donde nunca sale el sol !! jjajaja son una caca las cortinillas.. compra de hello kitty !! No en serio, son calidad... Un saludo
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
yo he llevado tanto tintado como cortinillas, y a no ser que quieras oscuridad absoluta merece mas la pena las cortinillas ya que son desmontables en 1 minuto y se pueden lavar los cristales cuando uno quiera. Saludos.
Bueno, pues me parece q me voy a pillar las sonniboy esas q las he visto en ebay!! gracias a todos por vuestros comentarios
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas.Moe que son las sonniboy.Que has encontrado algo parecido por ebay???Pon el enlace que las veamos
Si, son las sonniboy. Y al mismo precio q la pagina de windesa. Lo q por ebay lo tengo mas por la mano para pillarlas
https://www.ebay.es/itm/330707399417?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Seat Exeo | Barcelona | 422
Ok Mou. Gracias por el enlace.Estas de ebay salen mas barata por lo que veo ya que también te entra la cortinilla de la luna trasera.Cosa que en las de la seta solo te entran las 4 laterales, ya que hay se tendria que sumar el precio de la trasera.Bueno si las pillas ya comentaras sensaciones.Ahora mismo casi que me mataría la parienta. Esperare a tener un niño así las pillo con las excusa . jajajjajajajajajja
Seat exeo | Toledo | 786
Ok Mou. Gracias por el enlace.Estas de ebay salen mas barata por lo que veo ya que también te entra la cortinilla de la luna trasera.Cosa que en las de la seta solo te entran las 4 laterales, ya que hay se tendria que sumar el precio de la trasera.Bueno si las pillas ya comentaras sensaciones.Ahora mismo casi que me mataría la parienta. Esperare a tener un niño así las pillo con las excusa . jajajjajajajajajja
te va a matar directamente. le dije el precio a la mia para pillarmelas y la mirada lo dijo todo. asi que.... me veo con la cutre toalla colgando de la puerta
a final de mes las pillo!! ya os dire...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
tienen muy buena pinta
Seat exeo | Zaragoza | 6.175