Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cortinillas laterales y posterior del ST

Iniciado por Estomato, 11 April 2011 a las 23:38

69 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 19:02

    De las cortinillas yo no hablo, jeje. Lo del Exeo y A4 es un tema muy hablado y discutido al que no voy a entrar. Unos valoramos unas cosas, otros otras, y mi postura es clara y conocida al respecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 November 2012 a las 19:18

    Yo las mias, para el berlina, las compré en Sealco, hace 2 años y con el descuento se quedaron en 179e. Acabo de mirar la factura. Y me salian como 30e mas caras que las windesa. No me compré las de windesa, porque las tenia que pedir a Alemania, y como las queria de inmediato y mi fuerte no es el aleman....lo bueno que teniann lasde windesa era que venian ademas, las cortinillas de los triangulitos pequeños.

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 14 November 2012 a las 22:57

    Creo que me animare a montarlas yo tb, es un detalle de calidad

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 June 2013 a las 0:36

    Me lo parece a mi, o han subido las de Windesa de Exeo al mismo precio que las de A4??? Grrrrr..

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 July 2013 a las 9:32

    retomo el tema.

    Todos los q habeis montado las cortinillas en un ST, las habeis colocado todas??? porque yo pensaba solo en poner las de las puertas, las otras traseras como q me da un poco igual...  He visto un anuncio q vende las de un berlina y juraria q es la misma referencia, pero en las del berlina vienen 2 y en las del st vienen 4...

    (ST) https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2890&PK_CAR=22&CAT=856

    https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2684&PK_CAR=18&CAT=856

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 July 2013 a las 13:44

    Yo llevo 5 cortinillas _______----DAVESAW----_______

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 July 2013 a las 23:46

    Quitan mucho sol???? como tintar los cristales negros como el ojete de una pantera??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 16 July 2013 a las 6:34

    Para mi si ,,,no deja entrar sol y estás super fresco atras _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 July 2013 a las 8:07

    mola!  ok gracias davesaw!! flores

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 July 2013 a las 9:38

    Como dice DaveSaw estan de PM y si llevas a algun adulto atrás y se siente encerrado y oscuro en 20 segundos las quitas y cuando se termine el viaje se vuelven a colocar y con ellas puestas y ventanillas bajadas a 160km/h comprobado que ni se menean del sitio.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 July 2013 a las 9:55

    No hagas caso a esta gentuza ( Davesaw , Rekaldeberri... etc )  viven allí donde nunca sale el sol !! jjajaja son una caca las cortinillas.. compra de hello kitty !! No en serio, son calidad... Un saludo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 July 2013 a las 12:45

    yo he llevado tanto tintado como cortinillas, y a no ser que quieras oscuridad absoluta merece mas la pena las cortinillas ya que son desmontables en 1 minuto y se pueden lavar los cristales cuando uno quiera. Saludos. gorrilla

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 July 2013 a las 11:39

    Bueno, pues me parece q me voy a pillar las sonniboy esas q las he visto en ebay!! gracias a todos por vuestros comentarios  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 22 July 2013 a las 8:30

    Ok Mou. Gracias por el enlace.Estas de ebay salen mas barata por lo que veo ya que también te entra la cortinilla de la luna trasera.Cosa que en las de la seta solo te entran las 4 laterales, ya que hay se tendria que sumar el precio de la trasera.Bueno si las pillas ya comentaras sensaciones.Ahora mismo casi que me mataría la parienta. Esperare a tener un niño así las pillo con las excusa . jajajjajajajajajja

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 July 2013 a las 8:42

    Ok Mou. Gracias por el enlace.Estas de ebay salen mas barata por lo que veo ya que también te entra la cortinilla de la luna trasera.Cosa que en las de la seta solo te entran las 4 laterales, ya que hay se tendria que sumar el precio de la trasera.Bueno si las pillas ya comentaras sensaciones.Ahora mismo casi que me mataría la parienta. Esperare a tener un niño así las pillo con las excusa . jajajjajajajajajja

    te va a matar directamente. le dije el precio a la mia para pillarmelas y la mirada lo dijo todo.  asi que....  me veo con la cutre toalla colgando de la puerta

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 July 2013 a las 9:14

    a final de mes las pillo!! ya os dire...  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.