Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cortinillas laterales y posterior del ST

Iniciado por Estomato, 11 April 2011 a las 23:38

69 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 20:28

    Oye y cuánto cuesta el kit de Windesa ése para el berlina?? Para cuando tenga que ponerlas dentro de unos cuantos años :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 November 2012 a las 20:47

    Oye y cuánto cuesta el kit de Windesa ése para el berlina?? Para cuando tenga que ponerlas dentro de unos cuantos años :P

    Yo page 159€  puestas en casa.

    Un saludo tiu

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 22:17

    Gracias Rubens!! Bernie, y de calidad cómo andan ésas?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 05 November 2012 a las 22:44

    Gracias por la info Rubens Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 November 2012 a las 1:34

    Uf,tienta. Para el berlina por 79€

    https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=9&products_id=402

    Gracias por la info ! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 06 November 2012 a las 16:25

    Bernie yo las he comprado  las cortinillas solares (pack de 4) en esa direccion web para mi exeo st y quedan mal no encajan, ni siquiera sube el cristal. Mi coche es del 2012, no se si eso influye

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 November 2012 a las 17:59

    Bernie yo las he comprado  las cortinillas solares (pack de 4) en esa direccion web para mi exeo st y quedan mal no encajan, ni siquiera sube el cristal. Mi coche es del 2012, no se si eso influye

    ya os lo decía yo.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 November 2012 a las 20:48

    las colocas  correctamente en su sitio . ? 

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2012 a las 20:52

    Yo me entere de esas cortinillas por el foro Audi y por lo visto iban bien. SAludos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 November 2012 a las 23:50

    por lo que he visto, en ese precio no incluyen la de la luna trasera, o no la venden....

    Coño...pues es cierto,me acabo de fijar en la foto del B7 con las lunas amarillas,pues entonces,para ellos! pensativo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2012 a las 13:44

    Rubens si no es mala pregunta donde las has pillado?

    y otra cosa resulta que me he metido en la pagin aprncipal de Windesa y Sorpresa!!!! las de Exeo son mas baratas que las de A4 B7 pero 50 lereles!!!!! por favor, es que a caso son distintas???? TE CAGAS! mirarlo vosotros

    https://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p6_Audi-A4-Avant-B7-8E-from-

    2005.html&XTCsid=o23kkgdss6c4as7to2t1ta50n2

    https://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p211_Seat-Exeo-3R-5-door-2009--Special-offer.html&XTCsid=o23kkgdss6c4as7to2t1ta50n2

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 November 2012 a las 15:13

    Esas mismas que pones del exeo compre y ahí mismo,  cuando dicen 5 door hablan del ST puesto que la berlina es 4 puertas,  y si me fijé que Audi eran más caras porque fue lo primero que miré, descartaba que hubiera de Exeo pero hubo sorpresa. Un saludo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 November 2012 a las 15:21

    Rubens si no es mala pregunta donde las has pillado?

    y otra cosa resulta que me he metido en la pagin aprncipal de Windesa y Sorpresa!!!! las de Exeo son mas baratas que las de A4 B7 pero 50 lereles!!!!! por favor, es que a caso son distintas???? TE CAGAS! mirarlo vosotros

    https://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p6_Audi-A4-Avant-B7-8E-from-

    2005.html&XTCsid=o23kkgdss6c4as7to2t1ta50n2

    https://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p211_Seat-Exeo-3R-5-door-2009--Special-offer.html&XTCsid=o23kkgdss6c4as7to2t1ta50n2

    Yo tambien estoy bastante tentado con la cortinillas.

    Trosky, me juego una mano (no la mia) a que son las mismas.

    Esto suena igual que si vas a pedir un recambio, si es para seat x, y si es para audi x + %, por ser marca premium de regalo, a pesar de ser la misma pieza.

    Igual os parece una chorrada, pero cuando compre el coche, era algo que me preocupaba, y lo pregunte. El comercial me dijo que eran un tanto por ciento bastante importante, no recuerdo cuanto mas baratas (o mas caras segun como se mire), unas que otras piezas a pesar de ser las mismas.

    ¿Que diferencia en € hay entre comprarlas en la casa o en windesa, pq al parecer son las mismas?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 15:28

    No te creas eso, las piezas tienen su referencia, cada referencia su precio, y la misma referencia puede ser compartida por multitud de vehículos. Es un argumento un tanto demagógico ése de esgrimir cuando compras un coche generalista de un grupo que sus componentes son los mismos que los de la marca premium pero cuestan menos porque son de la marca asequible. Los componentes valen lo mismo, la diferencia está en la mano de obra y en las horas estipuladas para cada operación, que ahí sí que varían la cuantía, sobre todo la primera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 November 2012 a las 15:30

    Me contesto a mi mismo Las 5 originales de la casa son unos 260 + iva Las 5 de windesa 139 + envio

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 November 2012 a las 15:47

    Pues si que son iguales segun foto,y con diferencia de 50 € !!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 November 2012 a las 15:58

    No te creas eso, las piezas tienen su referencia, cada referencia su precio, y la misma referencia puede ser compartida por multitud de vehículos.

    Es un argumento un tanto demagógico ése de esgrimir cuando compras un coche generalista de un grupo que sus componentes son los mismos que los de la marca premium pero cuestan menos porque son de la marca asequible. Los componentes valen lo mismo, la diferencia está en la mano de obra y en las horas estipuladas para cada operación, que ahí sí que varían la cuantía, sobre todo la primera.

    Buenas tardes ismacom.

    En cuanto a las diferencias entre las cortinillas de Audi o Seat de Windesa, dudo mucho que exista ningun tipo de diferencia, no van a fabricar dos productos identicos en forma con diferentes materiales, para ahorrarse una minucia. Cuando seguramente el coste global (diseño, estudio materiales, estudios resistencia, fabricacion...) de tener dos productos similares, supondria mayor gasto que el beneficio de abaratar materiales. De todas formas la unica forma de tener la certeza absoluta es con ambas piezas en la mano, e igual ni asi.

    En cuanto a la variacion de precios entre marcas de una misma pieza, tienes toda la razon. Me ha dado por mirarlo en el ETKA, y por ejemplo un alternador (que comparten referencia y marca) cuesta exactamente lo mismo en Audi o Seat.

    Quizas el comercial se referia al coste total, incluyendo cantidad y precio de mano de obra, o quizas me dijo lo que queria oir, quien sabe, mi memoria es bastante lamentable...

    Otra cosa que me da por pensar, y que se puede establecer como una comparacion valida con las cortinillas, es la diferencia de precio del un Exeo y un A4, compartiendo al 95% componentes.

    Pufff, ya estoy divagando demasiado 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.