Entra
ReD

ReD

ReD

ReD ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Gancho parasol delantero roto

Muy buenas… He estado usando el buscador pero no encuentro nada parecido a lo que me ha pasado. Resulta que no llevo ni dos meses con el coche y el Lunes al quitar el parasol derecho del gancho de plástico para poner el parasol delantero (cuanto parasol, el grande del parabrisas…), resulta que salta el gancho de plástico que lo sujeta. Me cago en todo, ¿pero esto qué es?  :'(... En fin, esta mañana al enganchar el del conductor al haber quitado el parasol del parabrisas, con mucho cuidado y pensando en que se me había jodido el otro, PLASSS, a tomar por saco el gancho también. No me lo puedo creer. Mañana en principio me los van a poner nuevos en la Seat. ¿Es normal que se joda ese ganchito?. Os juro que he quitado los parasoles con total normalidad, no he hecho el bestia ni el Hulk Hogan. ¿Hay que pedirlos de Titanio o qué?. ¿A alguien más le ha pasado esto?. En fin, que estoy acojonado con los parasoles… Espero que el resto del coche me salga mejor. Saludos.

ReD

ReD ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Mando Llave Averiado Y Duplicado

Hola a todos.

 

De la noche a la mañana, misteriosamente el mando dejó de funcionar correctamente. Para abrir o cerrar el coche, tenía que estar pegado a él y se funde las pilas en dos semanas, incluso compré un pila en la Seat y lo mismo. Lo he llevado a un sitio donde reparan mandos y no le ven nada extraño invitándome a comprar uno nuevo por unos 140 euros. El caso es que para abrir con la llave es un coñazo ya que tienes que poner la llave en el contacto en menos de 20 segundos para que no salte la alarma además de poder liberar el botón de desbloqueo de puertas de la puerta del conductor, un puto coñazo cuando vas cargado o con gente...

 

¿Sabéis si puedo comprar un mando como el mío de segunda mano y que me lo configuren para mi coche?. ¿Algún sitio con vag-com en Madrid que me puedan ayudar en caso de encontrar una llave de segunda mano?.

 

 

Gracias, un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.